Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #41• Lo admito aunque no quiera coomprarlo y no me quejo porque es así de loco el universo SG! Además se parece a como lo dibujan Metalhawk se especula que será remold de Thunderwing, aunque su diseño en los comics de la revista no se parecen, puede que la historia lo justifique Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #42• A que nadie se fijó que lleva impresa la cara de Zartan (en homenaje a "Cold Slither", la banda de rock que realmente eran los Dreadnoks disfrazados). No le veo problema al color, pero sí a que desaprovechen el retool para hacer un personaje SG. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #43• Hace unos días salió en Seibertron una lista especulativa de los demás personajes y moldes para la Botcon de este año. Si bien aclaran que salvo unos pocos, los demás aún no están confirmados (por lo que no debe tomarse la lista más que como un rumor), también afirman que la fuente es confiable. Como no ví que postearan la lista en este tema, la agrego, aunque se sólo para especular más =P. - Metalhawk (Generations THUNDERWING repaint with new head) En cuanto a Metalhawk, sería interesante ver como queda con el molde de TW, sin embargo sigo pensando que quedaría mucho mejor como repintado de Cyclonus con cabeza nueva. Unos cuantos customs que andan dando vueltas por allí han demostrado lo bien que queda: Spoiler: El molde de Tomahawk también ha sido usado ya por algunos customizadores para hacer a Spinister, y debo decir que queda genial! Spoiler: En cuanto a los demás no-confirmados... no parecen tan malas elecciones de moldes, pero tampoco enloquecen... quiza´s porque sean moldes demasiado recientes? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #44• Si el Spinister queda como el custom cosa que dudo infinitamente genial. En cuanto al soundwave, al que tenerle odio al pobre... y eso de que la cinta la venderán aparte en la botcon... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #45• ¿Cómo es la cabeza de Tomahawk? porque Spinister está anunciado como repaint, sin mencionar nueva cabeza como en los casos de Metalhawk, Octopunch, Overlord Jr y la camioneta Dreadnok SG Soundwave, sólo se parecerá al custom si la cabeza original era esa misma. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #47• Los años le pasan factura a Soundwave. Es horrible. |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¿Cómo es la cabeza de Tomahawk? porque Spinister está anunciado como repaint, sin mencionar nueva cabeza como en los casos de Metalhawk, Octopunch, Overlord Jr y la camioneta Dreadnok SG Soundwave, sólo se parecerá al custom si la cabeza original era esa misma. Es verdad lo que dices, no me había dado cuenta de ese detalle... el cuerpo repintado quedaría muy bien, pero lo arruinaría lo cabeza. Sino de última, podrían usar la misma cabeza del SW SG y metersela a la fuerza al cuerpo de Spinister. No quedará idéntico, pero mejor que con la cabeza de Tomahawk seguro XD. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Bueno aqui esta Treadshot: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #50• Ummmm, Mi Grimlock decir que Treadshot pasable.... Pero los otros dos, yo ver Sludge hacer mejores moldes aplastando cosas!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #51• Entre que el molde de Jazz es tan bueno que hay q ser un Taliban del buen gusto pa arruinarlo y de que Treadshot original es bastante mejorable...quedo bastante decente. 1/4 para al botcon hasta el momento. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #52• solo vengo a decir que la cabeza de SG Soundwave es horrible, mal hecha, el resto hasta que bien... aunque como el no se vende por separado.. bue una figura mas que no tendre |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #53•• Con la apertura de la registración on-line para Botcon han aparecido dos imagenes pequeñas mostrando el set completo para los registrados, revelando a Metalhawk y UM SG. Si bien las imágennes son pequeñas, alcanzan para poder apreciar la dispocision de los colores de las figuras en ambos modos. Se puede apreciar que UM hace homenaje al convoy de Diaclone, mientras que finalmente podemos confirmar que Metalhawk es un repaint de Gen. Thunderwing, coloreado en homenaje al Pretender Shell de la figura G1 (grave error en mi opinión). Lamentablemente no se alcanza a ver si este último presenta una cabeza nueva.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por sleepy86 Con la apertura de la registración on-line para Botcon han aparecido dos imagenes pequeñas mostrando el set completo para los registrados, revelando a Metalhawk y UM SG. Si bien las imágennes son pequeñas, alcanzan para poder apreciar la dispocision de los colores de las figuras en ambos modos. Se puede apreciar que UM hace homenaje al convoy de Diaclone, mientras que finalmente podemos confirmar que Metalhawk es un repaint de Gen. Thunderwing, coloreado en homenaje al Pretender Shell de la figura G1 (grave error en mi opinión). Lamentablemente no se alcanza a ver si este último presenta una cabeza nueva.
...no se aprecia, pero en Seibertron.com aseguran que si que Metalhawk tiene una cabeza nueva |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #55• Gracias Irkush! Y justo me acabo de fijar en seibertron y postearon un boceto del diseño de la cabeza de Metalhawk: Es lógico que si la paleta de colores del cuerpo rinde homenaje al pretender shell, que la cabeza también lo haga. Pero sigo creyendo que deberían haber apuntado al modo robot de la figura G1 (para tanto cuerpo como cabeza). |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #56• Francamente, si ya me sorprendió en su día que saliera una figura de Thunderwing al ser un personaje menos conocido, mucho más me ha sorprendido que haya dado tanto de sí el molde. Sky Black Shadow me ha gustado mucho a pesar de su simpleza, y Metalhawk no se ve mal del todo aunque en la vida me habría imaginado que serviría el mismo molde... y es verdad que deberían haber tirado por el modo robot en vez del "humano"... pero también es cierto que tanto Thunderwing como Black Shadow mantienen el diseño de pretenders........................ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #58• Poco originales esa gente de los repintados eh??? lo curioso es que se venderan como rosquillas... |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Poco originales esa gente de los repintados eh??? lo curioso es que se venderan como rosquillas... Dale las gracias a los completistas y los fans pudientes que compran indiscriminadamente cuanta figura salga XD. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #60• ¡Qué brutos! La transformación de Octopunch debe ser en bestia sí o sí, ya sea cangrejo en homenaje a su transformación, o en pulpo porque su coraza Pretender asemejaba un hombre pulpo. Iba también a decir que le faltaba amarillo, pero luego me fijé que la coraza Pretender no era amarilla, solo salía así en el comic. Hasta el momento, los que valen la pena son Road Rage y Metalhawk, y la camioneta blanca serviría si perdiera la cabeza depara usarlo de un personaje nuevo que fuese compañero de mi Snowcat (al que tengo trabajando para Cobra). Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |