Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #1• 2 noticias una buena y una mala, la buena es que ya los tenemos!!! en el C.C Diagonal Mar, en el Toys r us, tienen a Weeljack, Bumblebee, soundwave y Clifjumper!!! la mala noticia que ha 23,99!!!!!!! menudos hijos de .... que ladrones, supongo que lo9 harán o por la exclusividad o para aprovechar que somos los coleccionistas los primeros en comprarlos, he pillado a Clifjumper y Bb pero ganas me han dado de dejarlos. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• La po... ¿¡24 Euros!? ¡Que les den! Me queda con Takara, que sale ahí ahí con envío incluido, y traen minicons. |
Mini-con | |
eXist3nZiaL Mini-con | #3• Losvenderanconunbotedevaselinatamañoindustrial?(Losientotengolabarraespaci adorajodida) |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Preordenando en HJL.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Nada niños, por lo que cuesta un deluxe en España, os podeis llevar un G1 en mi post de ventas jejejejejeje. Se sabia de más que los FE no llegarían a España. No lo han hecho ni en los USA ni UK... era más que normal... En fin, de momento, no hay ninguno que me interese... Habrá que ver que llega más... Megatron sería interesante. Pero si ese precio tiene los deluxes... miedo me da pensar... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Esta semana es bastante posible que me pase por el Toys ( y más adelante tb, jeje), así que ya podeis ir haciendo vuestros encargos a vuestros compis de foro en el post de "Busca y captura" |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #10• Casi me da algo al ver el precio. Buff, paso, que se queden en los estantes haciendo compañía al Arca y al Pavo-Pollo... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11• Mi madre, claro como gano al mes 50.000 ese orecio no es nada... Hablando en serio ahora, que nadie compre con esos precios, son de timo... están sacando 16 de beneficio a cada deluxe. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #12• n-nno-no puede ser....es un error!!....si, eso es....si, era el precio de los voyager y se han confundido....verdad??....siiiii, tiene que ser eso.... el cambio de libras a euros nunca falla, nunca falla, nunca ....se han vendido en GB.....si, tranquila todo va bien....tu solo quieres a weeljack!!.... me voy a dormir y cuando despierte todo habra sido un sueño nota mental: conseguir mas latas para el bunker "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• En fin, pues nada, a esperar que bajen el que los quiera por tener. Ahora, el que quiera pillar rapido un Wheeljack o un Soundwave, a correr y pasar por la piedra... 24 lerus, increíble. No había cyberverse? Aunque de todas formas da igual, pq de haberlos, costarán al menos 15 euros cada uno... |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Defraudado un poco por Bb y Cliff, Bb un horror los anclajes de la espalda y cabeza, queda todo suelto y Cliff con esos brazos ortopédicos..., creo que Animated tenía más calidad. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Tanafor El Cliff de First Edition está cojonudo, me gustaría compararle con el de Rid... Creo que en Youtube hay comparativas, tana. Yo la verdad, tengo el FE y estoy más que contento. Aunque son tela de dificil de transformar estos FE. Si no lo haces bien desde el principio, no encaja las transformaciones finales!!! TECNOVIK. No habias visto imagenes de los RID antes de comprarlos??? Son feos de cojones. Y mira, Cliff tiene un pase, aunque el agujero ese del pecho para colocar el arma.. POR DIOS!!! Por cierto, estoy de acuerdo con Jumper. Creo que se han equivocado en el precio. Deberíais mirar en otros TRU para ver si coinciden los precios. Ese debe de ser el precio de los Voyagers... |
Mini-con | |
eXist3nZiaL Mini-con | #17• Los RID son horribles. Ratchet es un pie, CF otra aberración, el nuevo Bulkhead un truño... Además que demonios pasa que todos (Cliffjumpler, Wheeljack, Bulkhead, Optimus Prime...) tienen los brazos desproporcionadamente laaaaaaaaaaaaaaaaargos? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• Bueno, lo que hay es que asegurarse de los precios. Eso es algo importante. A ver que dicen las demas personas de la geografia Española. Hay que verificar precios.... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Si voy esta semana al Toys echare otra ojeada, y me aseguro bien, pero imagino que si los ha comprado, le habran cobrado eso |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por rosevanhelsing Si voy esta semana al Toys echare otra ojeada, y me aseguro bien, pero imagino que si los ha comprado, le habran cobrado eso De eso nada!!!! Tu miras bien y lo haces hoy!! XDDD A ver, yo soy de los que opinan que los Trans que llegan aqui, son directos de UK. habria que ver el precio que tienen.... aja... deluxes a 18 aproximadamente... Esos del TRU de Barna se han equivocado!!! Seguro!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |