Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #41• En cuanto al tema que estáis tratando de si comprar o no comprar a Hasbro Iberia me entrometo si me lo permitís para decir lo siguiente. La cosa no es tan sencilla como decir que si dejamos de comprar Transformers los traerán más baratos. Puede que sea eso lo que ocurra o puede que terminen por no traer a España. En ese caso límite estaríamos igual que ahora, importando de fuera. Es decir, no habríamos conseguido nada con nuestro boicot. Eso no significa que el que se gaste 24 en un deluxe que debería valer 11 sea tonto o haya hecho una estupidez. Para mí ese precio roza la estafa, pero si él se lo puede permitir, no quiere recurrir a internet y le hace feliz, ese desembolso desde su punto de vista estaría plenamente justificado. De hecho yo admiro bastante al que pueda darse el capricho de soltar 72 por 3 deluxes y no le criticaré por ello. En mi caso es un jodido lujo (perdón por el taco) ya que tengo otros hobbies y gastos que hay que compaginar (como todo el mundo supongo). Muchas figuras de TF RID me han decepcionado seriamente, pero Wheeljack y Soundwave, por ejemplo, me gustan muchísimo y me encantaría tenerlos. Pero desgraciadamente a 24 yo ya tengo claro que nunca los compraré, ni aquí ni en el extranjero ni en ningún sitio. Es una pena, y estoy decepcionado por ello, pero es lo que hay. Hay dos formas de vender: mucho a bajo precio o poco a mucho precio. Con ambas formas ganas lo mismo pero con la primera creas movimiento comercial (lo cual es bueno a medio-largo plazo) y con la segunda lo destruyes. Hasbro Iberia obviamente escogió esta última y esa es una de las razones por las que en EEUU se vende tantísimo y aquí no. Al menos esa es mi opinión. Saludos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Bueno, el toys no es de las tiendas más baratas que digamos... Creo que si el resto de cadenas de jugueterias, grande superficies etc, se dedican a traerlos, y los ponen, como los deluxes de DOTM, a unos 15 , pues entonces el Toys tendrá que bajar precios por la fuerza si no se quiere comer los Tf con patatas. Yo recomendaria 1 poco de paciencia a ver que llega y siempre se está a tiempo de pillar por internet las versiones RID P.D: ya veis que si se ponen los TF a precios razonables la gente responde ( anda que no volaron los de HOTD) cuando los pusieron en Alcampo a 8 Y por cierto, corroboro el precio que puso technovik de los deluxes RID en el Toys - 22,99, |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #43• Hola,Como se a dicho antes, ese es el precio que valen aunque no lo pongan donde están las figuras (porque???? está en blanco...) en el Toys. Me he pillado un Wheeljack... no he podido resistirme...Por lo tanto a día de hoy hace 15 min. quedan... 1 Wheeljack más, 2 bumblebee y 1 Clifjumper, nada más hasta se reponga.Saludos! |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #44• De que toysrus habláis los dos?? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Cita: De que toysrus habláis los dos?? Disculpa, por mi parte hablo del que esta situado en el C.C Diagonal Mar de Barcelona |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #46• Habia mucho surtido alli Rose?? |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #47• Hola,Perdonar... hablo del mismo que Rosevanhelsing. En el diagonal mar. En los otros no hay aún nada. (Los otros de Barcelona) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Xisku29 Hola,No hay nadie próximo al Diagonal Mar que pueda corroborar esos precios? Que pasa??? mi palabra no era de fiar???? manda cojones!!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por tecnovik Escrito originalmente por Xisku29 Hola,No hay nadie próximo al Diagonal Mar que pueda corroborar esos precios? Que pasa??? mi palabra no era de fiar???? manda cojones!!! Creemos en tu palabra compi. De lo que no llegamos a creernos, es el precio ese tan ridiculo. Pero no de tu palabra. Podria haber visto una equivocacion. |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #50• Hola,Como autor del mensaje te diré que lo puse para verificar precios pues iba al de Sant Boi y leí que podían estar mal los precios en el Diagonal Marpor caros, sólo eso. No iba con segundas.Aclarado? Un saludo! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #51• haya paz , que luego en las JDT tdos tan amigos echando unas birrillas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #52• Os aviso que en la web de Toysrus (www.toysrus.es) ya están disponibles los deluxes de TF Prime y, efectivamente, a 22,99. No sé si ya lo había comentado alguien, si es así perdón por repetir. Saludos a todos. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #53• Bueno pues después de la ronda de rigor por el Toysrus de Sant Boi los habían traído ya. En total habían 6 RID, 2 BBB, 2 Cliffjumper, 1 Wheeljack y 1 Soundwave. Como ya dije anteriormente, la carne es débil y teniendo las cajas en la mano no me he podido resistir y me he llevado a Wheeljack y a Soundwave, con mala cara de la santa de mi mujer incluida , jeje. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho por aquí sobre los precios abusivos de estas figuras, pero la verdad es que me hacían ilusión y como bien ha expuesto Stashdream, me lo tomo como un capricho. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #54• bueno, una vez asumido el temita, ya solo me asaltan unas cuantas dudas que voy a ir soltando, asi como quien no quiere la cosa, a saber: 1.-y los voyaguer, ciberverse y leader?? que pasara con ellos en estas tierras llenas de petroleo....saldran mas a cuenta, no vendran, seguiran la misma proporcion aritmetica??? 2.-se habra quedado TRU con la exclusiva?? apareceran en los benditos carrefour o alcampo, y a que precio?? 3.-me parece haber leido que la excusa era porque era para coleccionistas....no me sirve, o estan en hasbro iberia mas tontos de lo que pensaba.....porque si la linea prime (de la que ha habido atisbos de serie (ejem ejem) , album de cromos y yasta) es para coleccionistas, entonces los FOC y los MP de hasbro....entonces que son?? van a sufrir el mismo trato?? no piensan vender DVD de prime entonces?? que buenos comerciantes son pues no sabemos aun la respuesta, pero pienso que queda poco para saberlo (hasta las comuniones) .....yo ya me he hecho a la peor idea: no esperes nada y no saldras decep-cionado comprendo muy bien los caprichos, yo misma me permito muchos en otras cosas.....pero mi codigo de samurai-transformeril, por el que me dejo guiar dicta: MP=50-60, leader y HA=20-25, voyaguer=12-15, deluxe=5-8 ....si, ya se que la llevo muy clara, pero hasta ahora me habia funcionado animo peña!!....nos las hemos visto peores cuando no existia internet "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #55•• Opino igual, en el 'ángulo transformeril' es mejor tirar por la bisectriz y a eso, añadirle mucha paciencia del Buda y con ello más veces sale todo, de verdad, de deporte. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #56• Cita: Escrito originalmente por jumper-nadine 3.-me parece haber leido que la excusa era porque era para coleccionistas....no me sirve, o estan en hasbro iberia mas tontos de lo que pensaba.....porque si la linea prime (de la que ha habido atisbos de serie (ejem ejem) , album de cromos y yasta) es para coleccionistas, entonces los FOC y los MP de hasbro....entonces que son?? van a sufrir el mismo trato?? no piensan vender DVD de prime entonces?? que buenos comerciantes son pues Lo has entendido mal. Se refiere a que como esta linea es menos conocida consideran que solo los coleccionistas la comprarán. Por eso han traido pocas figuras a altos precios. Para sacar ganancias. Pero me parece una teoría muy cogida con pinzas. Parece más cosa de TRU que de Hasbro Iberia. Yo voy a quejarme un poco más. Todos os quejáis de los precios de TF en España. Yo me voy a quejar de los precios de TF en general. Desde el año pasado los productos de TF tanto de Hasbro como de Takara han sufrido un bajón de calidad más que evidente. No solo los materiales son algo peores, sino que ya ni se molestan en aplicar pintura. Y no solo no han bajado los precios sino que en algunos casos los han subido. Viendo los tiempos que corren podría haber alguna explicación de trasfondo, pero el resto de compañías (Bandai, Kaiyodo, Kotobukiya...) siguen manteniendo precios y misma calidad, así que ya no sé qué pensar. Desde que las terceras compañías han cogido fuerza me da la sensación de que se están riendo de nosotros... Ese cuerpo! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #57• Hay una cosa que me tiene confundido. Con los DOTM ocurrió lo de siempre, fue TRU el primero en traer las nuevas figuras y con bastante diferencia de tiempo respecto a los demás. Pero en ese caso los deluxes llegaron a 15 en los primeros momentos para, posteriormente, subirlos a 17 y ya dejarlos así hasta ahora que siguen estando en 17 cuando es evidente que ya nadie los compra. O sea que con el tiempo no sólo no han bajado el precio sino que lo han subido y mantenido (lo mismo con clases voyager y leader, claro). Si nos fijamos en TRU EEUU, no tenéis más que ver su web para comprobar que los transformers se van rebajando muchísimo según pasa el tiempo. Básicamente, en cuanto ya no es novedad lo rebajan y no siempre todas las figuras por igual, unas más que otras (supongo que dependiendo de la demanda). Por ejemplo todos los deluxes suelen salir a 15$ cuando son nuevos pero enseguida pasan a 11$ que es lo que valen ahora mismo todos los de DOTM. Y con los RID parece que van a seguir esa coherencia porque ahora están a 15 y acaban de salir. Al final lo que quiero decir con todo esto es que lo visto en España es bastante caótico, porque parecería como si aquí no nos rigiéramos por la ley de oferta y demanda. Aquí suben los precios, vuelven a subirlos y cuando pasan de moda, en vez de rebajar, simplemente desaparecen. Mi reflexión final es: si los DOTM subieron (o mantuvieron) el precio en vez de bajar, ¿Podemos esperar que con los Prime ocurra lo mismo? Y por cierto, ya por morbosa curiosidad ¿cuánto costarán los voyagers? Si aplicamos el mismo porcentaje de incremento de precio que los deluxes nos sale la maravillosa cifra de ¡¡40-43!! dependiendo del precio que cojáis. Saludos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por primewave Opino igual, en el 'ángulo transformeril' es mejor tirar por la bisectriz y a eso, añadirle mucha paciencia del Buda y con ello más veces sale todo, de verdad, de deporte. Ahhhhhhhh... El Informal... qué bueno era ese programa....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #59• pues yo he sacado una conclusion con todo esto, y es que al igual que takra puso sus precios a 23 euros los FE en un principio hasbro iberia lo esta haciendo igual pero solo en un principio. esos precios sufriran una bajada a lo normal de 16 euros. por que la pelicula se esta vendiendo a ese precio y no quieren que el producto se categorize como igual y por eso su precio, para darle valor, y despues lo bajaran. mas fijo que nada. si su proposito es la venta y no tan solo exponerlo en los estantes, claro esta. |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |