Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por ginrai11 En el toysrus de granada estan a 23. Van apareciendo ya por Andalucía, eso es bueno. Aunque no me gusta ese precio. NO COMPRAD!!! Ya bajarán... Esperemos... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por ginrai11 En el toysrus de granada estan a 23. Van apareciendo ya por Andalucía, eso es bueno. Aunque no me gusta ese precio. NO COMPRAD!!! Ya bajarán... Esperemos... A mi parecer... éstos... ésta serie... se terminará de los estantes y los venderán toooooodos antes de qeu los bajen de precio.... no quiero hacer qeu consuma la gente a esos exgeradísimos precios... pero sí que se lo piensen loso qeu tienen previsto hacerse con ellos... otra opción es la de Tana y otros... tirar de Japos online. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #63• EXACTO!!!! Salen casi al mismo precio. Quizá mas baratos incluso!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por ginrai11 En el toysrus de granada estan a 23. Van apareciendo ya por Andalucía, eso es bueno. Aunque no me gusta ese precio. NO COMPRAD!!! Ya bajarán... Esperemos... A mi parecer... éstos... ésta serie... se terminará de los estantes y los venderán toooooodos antes de qeu los bajen de precio.... no quiero hacer qeu consuma la gente a esos exgeradísimos precios... pero sí que se lo piensen loso qeu tienen previsto hacerse con ellos... Pienso igual que tú. En el caso de que bajen de precio (cosa que está por ver) es muy posible que nos encontremos con estantes llenos de Bumblebees y nada más. O quizá ni siquiera eso. De todas formas como yo ya estoy hecho a la idea de quedarme sin ellos, voy a correr el riesgo y me esperaré a ver que pasa. Si acierto o me equivoco el tiempo lo dirá Saludos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #65• La opción Takara ahora ya es peor... Viene con pocos detalles de pintura y con pegatinas. Antes hablando con Hot hemos comentado que no es mal momento para bajarse del carro. Por mi parte voy a pillarlos muy, muy seleccionados (ese peazo de Soundwave). Una pena, de una serie que estaba planteándome coleccionar entera a un claro "paso de ella" por muchos motivos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• En el toys del plaza nueva (Leganés) todavía nada. De todas formas no iba comprar, sólo quería verlos de cerca. Gracias hasbro por contenerme y asín poder dedicar esos euros a generations, cuando llegue. Y con el arie "retro" que van a tener los de takara ya ni siquiera me planteo dilemas de pillar uno u otro. Sólo espero que en generations no nos lien alguna similar. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #67• Escrito originalmente por Ahtres En el toys del plaza nueva (Leganés) todavía nada. De todas formas no iba comprar, sólo quería verlos de cerca. Gracias hasbro por contenerme y asín poder dedicar esos euros a generations, cuando llegue. Y con el arie "retro" que van a tener los de takara ya ni siquiera me planteo dilemas de pillar uno u otro. Sólo espero que en generations no nos lien alguna similar. Por lo visto en generations, el problema va a ser que han abaratado en costes de material, pintura, etc, etc...vamos que de lo que se ve en fotos a lo que sale luego hay un repaint que ni las fotos de Alaska en Interviu. Si quieres verlos tan solo tenías que pedirlo neng. Hubiera quedado contigo para ponerte los dientes largos...de todas formas, con lo bonitos que son los Animated...¿Por qué no me los cmpras? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #68• Hola a todos!!! Este mediodía me he acercado al toys otra vez (fui el viernes y el sábado); ví una caja de los deluxes de TF Prime, y me he pillado los 4 modelos!!! Mi consejo: pillad a Soundwave YA!!! Porque cada caja trae 8 deluxes: -3 Bumblebee -2 Cliffjumper -2 Wheeljack -1 Soundwave Los blisters son chulísimos; os los recomiendo 100%. Los precios los que ya sabeís. No me parecen precios tan malos. Ahora a esperar más!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #69•• Así que ya van llegando por España... quizá vaya mañana al Toys de mi ciudad para ver si hay algo. Aunque esos precios no me gustan nada si encuentro a Soundwave y/o Wheeljack se vendrán para casa porque no encuentro otra opción mejor. Lo de comprarme los Takara ya ni me lo planteo. Nunca se me habría ocurrido pensar que me gustarían más las versiones de Hasbro, esto es el mundo al revés. Miedo me da el precio que puedan tener los Voyager... me interesan Starscream (después de ver la última foto del prototipo el modo robot me parece incluso mejor que el deluxe, el modo vehículo no tanto), Megatron y Skyquake. No me sorprendería que incluso contando envío resultasen más baratos pedidos en USA. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por ThunderOptimus Lo de comprarme los Takara ya ni me lo planteo. Nunca se me habría ocurrido pensar que me gustarían más las versiones de Hasbro, esto es el mundo al revés. JEJEJE, llevas razon. De todos modos, ¿Nadie se ha planteado de pedir los kekos a los USA? se piden 4 deluxes (por ejemplo en Hasbro toy shop) y ahorras!!! Salen más baratos así. sale cada deluxe a 11, y los gastos de envio no deben de ser muy caros.... Y aún así, se ahorra dinero que comprando los kekos en España. Para colmo, te ahorras es estar buscándolos... Sigo pensando que 23 por un deluxe en España es un robo. Y lo de Takara.... me lo estoy pensando. Hasta que no vea lo que hacen con Arcee y el Megs voyager... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #71• a ver segun este enlace que os adjunto, y una vez miradas las fotos me parece que es cierto, la 2º wave de RID tiene remolde de arcee y cliffjumper fijaos en los nombres en la relacion de figuras y en las pequeñas pequeñas fotos....quizas me equivoque pero las evidencias ahi estan http://www.fullmetalhero.com/conten[....]y-shop-lists-rid-wave-2-boxes-3056/ "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por jumper-nadine a ver segun este enlace que os adjunto, y una vez miradas las fotos me parece que es cierto, la 2º wave de RID tiene remolde de arcee y cliffjumper fijaos en los nombres en la relacion de figuras y en las pequeñas pequeñas fotos....quizas me equivoque pero las evidencias ahi estan http://www.fullmetalhero.com/conten[....]y-shop-lists-rid-wave-2-boxes-3056/ Sigue siendo los mismos RID (Dice nuevo molde porque son diferentes a los FE) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER De todos modos, ¿Nadie se ha planteado de pedir los kekos a los USA? se piden 4 deluxes (por ejemplo en Hasbro toy shop) y ahorras!!! Salen más baratos así. sale cada deluxe a 11, y los gastos de envio no deben de ser muy caros.... Y aún así, se ahorra dinero que comprando los kekos en España. Para colmo, te ahorras es estar buscándolos... Sigo pensando que 23 por un deluxe en España es un robo. Y lo de Takara.... me lo estoy pensando. Hasta que no vea lo que hacen con Arcee y el Megs voyager... ¿La web oficial de Hasbro USA vende al extrangero? Al Megatron y la Arcee les beneficiaría un color de plástico más decente y es posible que Takara se lo curre un poco en ese aspecto, pero si eso implica meter puertos de minicon en sitios raros o perder detalles de pintura igual no vale la pena. Será cuestión de esperar a ver con qué salen... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por ThunderOptimus ¿La web oficial de Hasbro USA vende al extrangero? Emmmm ahí me has pillao No estoy seguro, pero por Amazon Usa podrias pillar mas o menos a ese precio. O quiza en BBTS... es probar y buscar. Saludos |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #75• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por ThunderOptimus ¿La web oficial de Hasbro USA vende al extrangero? Emmmm ahí me has pillao No estoy seguro, pero por Amazon Usa podrias pillar mas o menos a ese precio. O quiza en BBTS... es probar y buscar. Saludos A menos que haya cambiado mucho la cosa, si que vende al extranjero...creo recordar que algún animated lo pedí directamente ahí. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #77• Larga vida a Canadá pues.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por Tanafor Ni Hasbro USA ni Amazon USA venden juguetes al extranjero (vale, salvo Canadá). Lo de Hasbro lo sabía, pero lo de amazon desde cuando es? Pq les compré el Unicron hace unos meses, y no solo uno, pillé mas de uno... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• Tan solo mandan a España articulos "destacados" por ellos, bajo su total criterio, asi que es como una loteria... Efectivamente, unicron lo mandaron a España pero con unos costos de infarto... Pero tan solo lo hicieron con el segunto Restock |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #80• Lo del Unicron creo que fue porque era exclusiva suya, pero su política general es que no envían juguetes de ningún tipo al extranjero. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |