Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #81•• Lo he preguntado porque me sonaba que no enviaban nunca al extrangero, lo del Unicron no lo sabía. De todas formas como norma mejor pensar que la web de Hasbro no es una opción. Y si añadimos los gastos de envío de BBTS (bastante careros) se infla bastante el precio, a no ser que hagas un pedido grande y te salga a cuenta no se yo si vale la pena... |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #82• Yo antes de comprar a WheelJack y a Soundwave en Toysrus mire la opcion BBTS y me salia cada uno por casi 27 euros con portes ems y por unos 24 con los portes airmail convencionales. Pudiendolos tener en el momento por 23, con derecho a cambiarlos si tuviesen cualquier desperfecto, la verdad es que por desgracia esta vez la importacion no nos ayuda. Tema aparte, este mediodia me han llegado Optimus y Bulkhead, buff todavia no los he sacado de sus cajas, pero solamente lo que es la primera impresion.... Bulkhead es algo increible. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #83•• Escrito originalmente por mariocafe Yo antes de comprar a WheelJack y a Soundwave en Toysrus mire la opcion BBTS y me salia cada uno por casi 27 euros con portes ems y por unos 24 con los portes airmail convencionales. Pudiendolos tener en el momento por 23, con derecho a cambiarlos si tuviesen cualquier desperfecto, la verdad es que por desgracia esta vez la importacion no nos ayuda. Pues conociendo los percios exactos de BBTS ya no me queda ninguna duda, no hay opción buena. Habrá que ir al "mal menor", en este caso comprarlos en el Toys R Us. Hay que ver como está el panorama, juguetes más pequeños (y en algunos casos simplificados) a precios cada vez más caros... ya se pudo notar algo con la línea de DOTM, pero por suerte en ese caso sólo me interesaban dos figuras... de Prime quería casi todas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #84•• No nos estaran timando los del TRU??? Quiza sea buena idea esperar a que cualquier otra tienda (por ejemplo Carrefour o ECI) los traiga y comparemos precios... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #85• Juguetos de la Maquinista TP 19,99, me he pillado a SoundWave, no he podido resistirme, estan los mismo que en el Toys [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #86•• Hola,En mi opinión creo que salta a la vista.... Van a vender como churros en España Wheeljack's y Soundwave's el Toys.... pero del resto... pasarán a ser Bumblebee'S'rus o Clifjumper'S'rus... pues se los van a comer con papas... está claro que de esos personajes "casi todos" optamos por las figuras Firts Edition, aunque tengamos que volver a recurrir (como siempre...) a la exportación.Un saludo a todos!Olé tus huevos Tecnovik!! Ya van bajandose del burro... gracias por el aviso!! Mañana cae otro!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #87• Lo ves???? 20 euros como dice Tecnovik, a ver... lo veo caro, pero pasable. Ya es otra cosa. SEÑORES!!!!! No comprad en TRU. Esperad a las demas tiendas |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #88• Bueeeeeeeeeeeno!!! Otra cosica és. Pasamos de 24 a 20. Ya nos vamos acercando "empezamos" a acercarnos a un precio "Digno". No os parece? Cuando lleguen a los 15 leuros me parecerá un buen precio. jajajaja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #89• me confundio no ver las alitas de arcee, y que no hubiesen llamado nuevo molde a bbb, pero sobretodo lo que mas me desorienta es que has-tak se ha vuelto impredecible....ya me espero cualquier cosa ilogica ;P entonces: en la wave 2 deluxe se repiten los mismos que en la 1, y ademas se añade ratchet (no tengais ninguna prisa por bbb ) me da la impresion de que han sacado fuera muy poco (1 o 2 cajas grandes??) y han hecho un experimento....porque solo se han visto 1 o 2 wheeljack por tienda?? han volado a pesar de los precios y por eso apuesto unos manguitos de retroalimentacion usados a que con el tiempo vamos a ver tfp en todos lados, segun la toy fair es el buque insignia para por lo menos todo este año, y ahora una vez visto que tru no tiene la exclusiva, yo lo veo medio claro....y ya sabemos la ley inexorable de los calienta estantes (como la echo de menos) queria decir que las tiendas (don dino por ejemplo) estan liquidando los pocos bbb dlx dotm que quedaban, no queda ya nada de dotm, y tienen un monton de cajas de carton misteriosas en las puertas ....en cuanto vea algo lo dire....me ha sorprendido ver a estas alturas cajas de kreo, las mismas que dicen en el foro de avistamientos lo de los stickers de tak, como va?? hay alguna foto donde se vean?? ....me ha sorprendido que no guste, yo pense que iba a traer buenos recuerdos, la verdad es que no se como son, no creo que quiten mucha pintura por su culpa....porque tampoco hay mucha pintura que quitar (es plastico de color con algunos toques de pintura?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #90• Más noticias, en el nuevo catálogo de TRU ya viene especificada los clase voyager de TF Prime. ¿Sabéis a qué precio? 39,99!!! No quiero dármelas de listillo pero ya lo predije unos posts más arriba, jajaja (es broma) Ahora en serio, la verdad que es otra mala noticia. Yo creo que por mucho que los quieran rebajar en otras tiendas a menos de 35 será difícil que los veamos, aunque lo digo sólo por intuición. Ójala me equivoque. Por cierto, es curioso ver que en dicho catálogo en el precio del surtido "de lujo" ponen como imagen a BBB First Edition (menudo engaño) y en el de los voyager a OP cyberverse en primer plano con los voyagers al fondo Saludos a todos. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #91• Escrito originalmente por tecnovik Juguetos de la Maquinista TP 19,99, me he pillado a SoundWave, no he podido resistirme, estan los mismo que en el Toys En que tienda de maquinista? Interkits, Carrefur??? Malditosss!!!! Yo que tengo hecho el pre-order de mi Soundwave de Takara... Como vea el de hasbro seguro que caigooo. |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #92• Madre mía qué precios, creo que si veo a una arcee la pillaré porque me encanta el personaje pero los demás creo que se los van a tener que comer con patatas que no están las cosas para pagar tanto por unos cachos de plástico. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #93• Bueno chicos, pues finalmente, y muy a pesar mío, pongo a la venta los TF PRIME, el lote 250 compuesto por: - RID Soundwave - RID Wheeljack - RID Megatron Voyager - FE Bulkhead Voyager Hasbro - FE OP Voyager Hasbro - FE Cliffjumper Deluxe Hasbro - FE BBB Deluxe Hasbro - FE Arcee Deluxe Hasbro Vamos, tirado de precio, a lo que los compré yo antes de la graaaan subida. De momento no lo separo, aunque quien quiera pagárlo en partes o cambiar por G1, que avise. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #94• Escrito originalmente por Seta_Asesina Bueno chicos, pues finalmente, y muy a pesar mío, pongo a la venta los TF PRIME, el lote 250 compuesto por: - RID Soundwave - RID Wheeljack - RID Megatron Voyager - FE Bulkhead Voyager Hasbro - FE OP Voyager Hasbro - FE Cliffjumper Deluxe Hasbro - FE BBB Deluxe Hasbro - FE Arcee Deluxe Hasbro Vamos, tirado de precio, a lo que los compré yo antes de la graaaan subida. De momento no lo separo, aunque quien quiera pagárlo en partes o cambiar por G1, que avise. Emmmm mi Soundwave lo tienes aparte verdad???? Dudo que te llegue, pero si te llega Starscream, es mio... si es el Takara!! ok??? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #95• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Seta_Asesina Bueno chicos, pues finalmente, y muy a pesar mío, pongo a la venta los TF PRIME, el lote 250 compuesto por: - RID Soundwave - RID Wheeljack - RID Megatron Voyager - FE Bulkhead Voyager Hasbro - FE OP Voyager Hasbro - FE Cliffjumper Deluxe Hasbro - FE BBB Deluxe Hasbro - FE Arcee Deluxe Hasbro Vamos, tirado de precio, a lo que los compré yo antes de la graaaan subida. De momento no lo separo, aunque quien quiera pagárlo en partes o cambiar por G1, que avise. Emmmm mi Soundwave lo tienes aparte verdad???? Dudo que te llegue, pero si te llega Starscream, es mio... si es el Takara!! ok??? Te escribí ayer, ya tengo a SS, eso si, no he aguantado y lo he abierto XDDD El Soundwave es tuyo, tengo otro en camino, no te preocupes "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por Seta_Asesina Te escribí ayer, ya tengo a SS, eso si, no he aguantado y lo he abierto XDDD El Soundwave es tuyo, tengo otro en camino, no te preocupes Pues entonces te entendi mal y lei que si podias abrir a Soundwave jajajajaja. Pues perfecto!!! creo que tendremos que hablar de negocios pues el viernes |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #97• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Seta_Asesina Te escribí ayer, ya tengo a SS, eso si, no he aguantado y lo he abierto XDDD El Soundwave es tuyo, tengo otro en camino, no te preocupes Pues entonces te entendi mal y lei que si podias abrir a Soundwave jajajajaja. Pues perfecto!!! creo que tendremos que hablar de negocios pues el viernes Por supuesto...si tienes más g1 a la venta, soy todo oidos "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por Seta_Asesina Por supuesto...si tienes más g1 a la venta, soy todo oidos Mejor te hablo por privado. llevamos mucho "offtopic" jejeje |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #99• Bueno... Interkits del Diagonal Mar de Barcelona también a 19'99 .... sólo 1 Clifjumper, 1 Wheeljack, 4 Bumblebee's y el único Soundwave me lo traje... Obviamente todos deluxe RID.Saludos! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #100•• Hombre, 20 ya... aun siendo una barbaridad parece otra cosa porque recuerdo que algunas figuras de ROTF me costaron eso siendo novedad (muy a mi pesar, claro). Yo por Soundwave sí que lo pagaría si lo encuentro, y por Wheeljack lo tengo que pensar seriamente, al fin y al cabo en dos figuras te ahorras 6 respecto a TRU... Saludos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |