Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #101• Pues si puedes Stash, hazme caso comprate a WheelJack porque es una autentica joya en todos los aspectos. ME encantaria ver una review tuya de este keko. |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por mariocafe Pues si puedes Stash, hazme caso comprate a WheelJack porque es una autentica joya en todos los aspectos. ME encantaria ver una review tuya de este keko. Muchas gracias por la recomendación!! La tendré en cuenta a la hora de planificar mis gastos, jajaja. La verdad es que Soundwave y Wheeljack eran las dos figuras que me gustaban desde el principio, aunque doy prioridad al decepticon. Ya que me has animado, si finalmente lo adquiero y lo reviso te dedicaré el vídeo Saludos. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #103• Jeje, a ver cuando cae entonces.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #104• Soundwave me decepciona, paticorto y brazos superlargos, piernas casi sin movimiento, sin duda Animated fué mucho mejor. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por tecnovik Soundwave me decepciona, paticorto y brazos superlargos, piernas casi sin movimiento, sin duda Animated fué mucho mejor. Bueno... en lo que respecta a las proporciones es bastante fiel a la serie, no me parece mal que tenga los brazos tan largos si en el modelado 3D también son así. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Tb hay en el juguettos de CC Glories de Bcn, concretamente 3 BBB, 2 Wheeljack y un Soundwave, a 19,99 |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #108•• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por tecnovik Soundwave me decepciona, paticorto y brazos superlargos, piernas casi sin movimiento, sin duda Animated fué mucho mejor. Bueno... en lo que respecta a las proporciones es bastante fiel a la serie, no me parece mal que tenga los brazos tan largos si en el modelado 3D también son así. Opino igual que Thunder, cada cual tiene sus gustos y son respetables pero yo creo que si no te gusta la figura es porque tampoco te gusta el personaje real de la serie, porque son prácticamente clavados. Soundwave en esta encarnación tiene figura de murciélago y por eso los brazos tan largos pero a la vez finos. En la serie le llegan muy por debajo de las rodillas (completamente estirados, hasta los pies) y en la figura exactamente igual, así que yo creo que las proporciones se respetan. En cuanto a las articulaciones limitadas, mucho me temo que no va a ser exclusivo de Soundwave y que lo veremos bastante en esta línea RID. Saludos. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #109• Madrid, Corte Ingles Callao: BBB, Cliffjumper y Soundwave Deluxe por 20. |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #110• En TRU dicen que vienen voyager, pero solo 4 por tienda ¿sabeis por qué chiojin, gattai god ginrai |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Escrito originalmente por ginrai11 En TRU dicen que vienen voyager, pero solo 4 por tienda ¿sabeis por qué Da igual, como si vienen 300 alma de cántaro!!! Que valen 40 euros!!! No los vayais a comprar a ese precio, que nos están estafando de mala manera!!! |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #112• A 40 euros el voyager, estamos locos o que???? Pero esta gente a donde va a llegar?? A que precio van a poner los cyberse?? A 15 euros? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por mariocafe A 40 euros el voyager, estamos locos o que???? Pero esta gente a donde va a llegar?? A que precio van a poner los cyberse?? A 15 euros? Así mismo me quedé yo cuando lo vi... He estado mirando los precios en USA de los deluxe, mirad y flipadlo: Escrito por un americanito "Currently Walmart is the cheapest at $12.99, K-Mart has them for around $13.99, and TRU has them for $14.99" En España creo que somos los más primos del mundo mundial... En los TRU de allí valen la mitad que en los de aquí XDDD |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #115• la mitad no, 13$ son alrededor de 8... una tercera parte de lo que nos piden aquí en el TRU conmigo que no cuenten: a robar al monte... |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #116• A mi la figura de Soundwave me costó 13 en el supermercado del juguete en Granada. La acababa de comprar en el Toy Planet por 20, pero en cuanto lo vi al lado a 13 fui corriendo a que me devolvieran el dinero. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #117• Escrito originalmente por Rata_superior A mi la figura de Soundwave me costó 13 en el supermercado del juguete en Granada. La acababa de comprar en el Toy Planet por 20, pero en cuanto lo vi al lado a 13 fui corriendo a que me devolvieran el dinero. Hiciiissste bien |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #118• WOWWW Soundwave a 13 euros?! Es para pillarse dos... como he hecho yo... jejeje Pille el Rid de hasbro por 20 en un interkits, y tengo hecho el pre-order del rid takara. Asi tendre uno transformado y otro no. jajaja SOUNDWAVE SUPERIOR!!!! |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #119• Si, es como para pillarse 2, pero solo quedaba 1. Ayer me pasé de nuevo y solo quedaban Bumblebees y 1 Cliffjumper. Todos a 13 |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #120• Me gustaría saber si el avistamiento de Xarly_Prime es generalizado a todos los Corte Inglés o es sólo puntual ¿Los habéis visto en algún otro Corte? Gracias y saludos!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |