Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #142• Escrito originalmente por ginrai11 Tengo los 2 voyager y molan, 30 cada uno, tambien en TRU que me he pasado estaban los legion a 8 (vaya robo) ¿Dónde has conseguido los voyager a 30, en TRU o en otro sitio? Muchas gracias!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por rosevanhelsing La cadena DRIM, está en cataluña, aunque tienen una tienda en Benicarló Ya podrían tener alguna también en Castellón capital... |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #144•• Escrito originalmente por stashdream Escrito originalmente por ginrai11 Tengo los 2 voyager y molan, 30 cada uno, tambien en TRU que me he pasado estaban los legion a 8 (vaya robo) ¿Dónde has conseguido los voyager a 30, en TRU o en otro sitio? Muchas gracias!! Pues mira en realidad salen a 40, pero tenía un cheque descuento de 12 y en la tarjeta habia 8 de descuento así que si lo tienes los tendras en TRU a ese precio, sino pues nada mala suerte. chiojin, gattai god ginrai |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #145• Escrito originalmente por ginrai11 Escrito originalmente por stashdream Escrito originalmente por ginrai11 Tengo los 2 voyager y molan, 30 cada uno, tambien en TRU que me he pasado estaban los legion a 8 (vaya robo) ¿Dónde has conseguido los voyager a 30, en TRU o en otro sitio? Muchas gracias!! Pues mira en realidad salen a 40, pero tenía un cheque descuento de 12 y en la tarjeta habia 8 de descuento así que si lo tienes los tendras en TRU a ese precio, sino AJO y AGUA Vale hombre vale, sólo lo preguntaba, no hay que ponerse así. |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #146• Sorry stash, no iba a por ti, ni a por nadie, espero que te haya servido de información. chiojin, gattai god ginrai |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #147• Escrito originalmente por ginrai11 Sorry stash, no iba a por ti, ni a por nadie, espero que te haya servido de información. Repites temas cada vez que te apetece, repites lo hablado en los diversos temas, incluso te lei decir "ya se que este tema no va aqui, pero lo pongo", ole tus.... se que no, pero lo pongo porque me da la gana, fantastico, pero ya eso de AJO Y AGUA.... respeta un poquito a los demas, que nadie esta aqui para aguantar malos modos, ok? Espero que te haya servido a ti tambien de informacion. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por ginrai11 Sorry stash, no iba a por ti, ni a por nadie, espero que te haya servido de información. Repites temas cada vez que te apetece, repites lo hablado en los diversos temas, incluso te lei decir "ya se que este tema no va aqui, pero lo pongo", ole tus.... se que no, pero lo pongo porque me da la gana, fantastico, pero ya eso de AJO Y AGUA.... respeta un poquito a los demas, que nadie esta aqui para aguantar malos modos, ok? Espero que te haya servido a ti tambien de informacion. A ver Irkush, qué te esperas de un chaval de 13 años?? Está en la "edad del pavo" jejejeje. En realidad, no quiero hacer Offtopic, pero veo que la situación lo requiere. ginrai11, te disculparás o lo que quieras, pero no ha estado nada bien hablar así en el foro. Date cuenta, que estás hablando con gente y algunas de ellas somos ya muy mayores. De hecho, tenemos más del doble de edad que tú. Yo por ejemplo, podría ser tu padre. Por supuesto, también diré que damos la bienvenida a todas las nuevas generaciones de Transfans, ya que eso nos enorgullece. Pero siempre con respeto dentro del foro. Creo que se te está dejando pasar muchas cosas. De hecho, como se que estás en edad de aprender y estudiar, te voy a recomendar que vuelvas a leer las normas de este foro. Y que aprendas un poco de modales. Que conste, que no estoy haciendo de verdugo. Y se que muchas veces los mayores tambien hablamos gilipolleces y cuando discutimos, a veces hemos tenido alguna palabra acusadora entre los del foro... pero siempre con respeto, ya que nosotros no nos consideramos como compis de foro o tal... no. Somos una familia. Espero que te haya quedado claro, y que sigas disfrutando de este gran foro. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #149•• Yo hago 40 el 3 de Mayo, así que me "DEBEIS OBEDIENCIA ABSOLUTA Y SIN PEROS QUE VALGAN, QUE PARA ESO SOY EL MAYOR!!!!!" Yo soy... el Yayo del foro Edito: No os metais tanto con Ginray, que es buen chaval y no lo he visto nunca de mala fé A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #150• 40 años y jugando con muñequitos de plastico, yo es que no lo entiendo. Esta es la España que nos deja Zapatero. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por mariocafe 40 años y jugando con muñequitos de plastico, yo es que no lo entiendo. Esta es la España que nos deja Zapatero. No te equivoques, es la España que trae Rajoy ^^ |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #152• Amen a eso |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #153•• ¿Y a tí quién te ha dicho qué juego con ellos...? Tan solo duermo con ellos Y anda que tú... con 87 primaveras ... el primo de Jetfire ROTF... ya te digo En cuanto a Zapatero y Rajoy.... que dejen de coleccionar cosas "caras" y se vengan a Valencia ahora que son Fallas, que se cojan de la mano con todos los "vampiros" que tenemos en los altos cargos en esta comunidad, y la noche de S. José que se tiren a la fogata de la primera que quemen (menudo atajo de ladrones joleputas) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #154• Escrito originalmente por komsco ¿Y a tí quién te ha dicho qué juego con ellos...? Tan solo duermo con ellos Y anda que tú... con 87 primaveras ... el primo de Jetfire ROTF... ya te digo Ahi me has pillado, jajaja. Y que nos dure muchos años la ilusion esta por unas "mierdecillas" de plastico, que con los tiempos que corren pocas cosas hacen a uno tener motivacion por algo. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #155• Escrito originalmente por komsco Yo hago 40 el 3 de Mayo, así que me "DEBEIS OBEDIENCIA ABSOLUTA Y SIN PEROS QUE VALGAN, QUE PARA ESO SOY EL MAYOR!!!!!" Toma obediencia Ya sabes por donde puedes empezar a jugar con el Y no nos metemos con nadie, ademas vaya forma cobarde si asi lo fuera, con un chico de 13 años y cada uno desde su teclado, es solo hacerle ver que debe hacer las cosas de otro modo, como ha dicho el "polaco" aka Master Gandalf encantados de que participe todo el mundo pero aqui hay unas reglas que si se cumplen mejor, que para eso estan, pero ya hablar de ciertos modos... va a ser que no.... siempre desde la obediencia absoluta eh Komsco? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por komsco Yo hago 40 el 3 de Mayo, así que me "DEBEIS OBEDIENCIA ABSOLUTA Y SIN PEROS QUE VALGAN, QUE PARA ESO SOY EL MAYOR!!!!!" Yo soy... el Yayo del foro Edito: No os metais tanto con Ginray, que es buen chaval y no lo he visto nunca de mala fé chiton callando que yo los 40 cumpli en diciembre chavalin haber si nos miramos el post de felicitaciones No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #157• Menuda colla de carcamales. Yo porque solo tengo 37, que si tuviera 40 me daria verguenza estar con muñequitos macho. Si es que no hay seriedad.... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #158• Jodooo, si estoy rodeado de viejunosss!! Así da gusto, me siento joven y todo XDDD no digo edad por si las rimas XDDD Tenemos que abrir post en el foro de título ¿Cómo se lo toman vuestras parientas? Excusas y trucos variados... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #159• Yo creo que los que tenemos el privilegio de que nuestras mujeres nos permitan, 1.- Gastarnos un dineral en muñequitos, 2.- Llenar una habitacion de figuritas, lo nuestro no son mujeres, SON SANTAS!!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |