Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #161• Ya te digo, jajaja! Porque a mí se me ríen cosa mala.Haber si un dia encuentro un fan cerca,!!Mecago en to!!!!. alguno quizás de Zaragoza? Por que aquí en Teruel.......................me parece que estoy yo solo!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #162• Vamos a lo que vamos joer!! Ratchet Ciberverse en Jueguettos Gran Via 2! y en los carrefours albumes de Stickers de TP por 4,80 creo, estaban guapos. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #163• Escrito originalmente por tecnovik Vamos a lo que vamos joer!! Ratchet Ciberverse en Jueguettos Gran Via 2! y en los carrefours albumes de Stickers de TP por 4,80 creo, estaban guapos. Mira, otro viejales... pero este es cascarrabias Interesante lo del album de stickers. No sera el mismo de Panini que ya tenemos acabado???? o es otro??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #164• Cita: y en los carrefours albumes de Stickers de TP por 4,80 Quizas sean del estilo SticK Stack o algo asi? De esas pegatas que se ponian y se quitaban? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #165• Escrito originalmente por rosevanhelsing Cita: y en los carrefours albumes de Stickers de TP por 4,80 Quizas sean del estilo SticK Stack o algo asi? De esas pegatas que se ponian y se quitaban? exactamente rose el viernes lo tuve en la mano pero al final lo deje y compre un kre-o de los pequeñajos de los que no se transforman No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #166• En el Alcampo de la Vaguada hay Deluxes de RID a 19,90, estaban Wheeljack, Cliffjumper, Bumblebee y Soundwave... los de siempre, vamos. También había Cyberverse, pero no recuerdo el precio, estaban Cliff, Ratchet, BBB y creo que alguno más (o no |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #167• Este findesemana voy a visitar a unos familiares que viven en El Vendrell (Tarragona).He mirado la cadena de tiendas DRIM, y hay una allí, Siiiiiiiiiiii!!!! Es Sábado por la tarde me pasaré por allí,haber si tengoo suerte y encuentro a Ratchet y Wheeljack. Desearme suerte!!!Ya os contaré. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #168• Escrito originalmente por cocoprime Este findesemana voy a visitar a unos familiares que viven en El Vendrell (Tarragona).He mirado la cadena de tiendas DRIM, y hay una allí, Siiiiiiiiiiii!!!! Es Sábado por la tarde me pasaré por allí,haber si tengoo suerte y encuentro a Ratchet y Wheeljack. Desearme suerte!!!Ya os contaré. SUERTEEEEEE COCOPRIME!!!!!!!!!!!!! Jejeje |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #169• A mi me da que a España todavia no he llegado Ratchet y Arcee deluxe como dijo el tito Moe. Lo mismo se equivoco al verlos. Aqui en Polonia nada de momento... |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #170• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER A mi me da que a España todavia no he llegado Ratchet y Arcee deluxe como dijo el tito Moe. Lo mismo se equivoco al verlos. Aqui en Polonia nada de momento... También me temo eso... Yo para calcular estas cosas me fijo en EEUU. Primeramente suelen aparecer en Wallmart y ya un poco más tarde en TRU. Pues desde que están disponibles en TRU hasta que llegan aquí normalmente pasa un mes o mes y medio (para eso se puede chequear la web americana del toys que siempre está mucho más actualizada que la de Spain). Contando con que la wave 2 de RID acaba de aparecer allí era muy muy complicado que la tuvieramos aquí tan pronto. Lo malo es que uno se hace ilusiones y luego... jajaja Saludos. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #171• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por ginrai11 Sorry stash, no iba a por ti, ni a por nadie, espero que te haya servido de información. Repites temas cada vez que te apetece, repites lo hablado en los diversos temas, incluso te lei decir "ya se que este tema no va aqui, pero lo pongo", ole tus.... se que no, pero lo pongo porque me da la gana, fantastico, pero ya eso de AJO Y AGUA.... respeta un poquito a los demas, que nadie esta aqui para aguantar malos modos, ok? Espero que te haya servido a ti tambien de informacion. Irkush tienes una personalidad increíble, me alegro de tenerte de amigo virtual y de compartir el foro contigo. Es mejor correr un tupido velo, simplemente me sorprendió la contestación porque no me la esperaba así, pero ya está, a partir de ahora tendré más prudencia a la hora de preguntar Saludos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #172• Gracias, y el placer es todo mio Stashdream!!!! A todo esto, a ver cuando va cogiendo ritmo el tema de las figuras, que sigo esperando ofertas de la linea DOTM con la excusa de que la novedad es la serie Prime, porque las cosas que habian y no se vendieron lejos de haberlas puesto como oferta, directamente "desaparecieron" Saludos! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #173• Escrito originalmente por Irkush Gracias, y el placer es todo mio Stashdream!!!! A todo esto, a ver cuando va cogiendo ritmo el tema de las figuras, que sigo esperando ofertas de la linea DOTM con la excusa de que la novedad es la serie Prime, porque las cosas que habian y no se vendieron lejos de haberlas puesto como oferta, directamente "desaparecieron" Saludos! Siempre he pensado que en España nos movemos por unas reglas comerciales cuanto menos extrañas. Eso de oferta y demanda no rige aquí... Aquí cuando sobran figuras en vez de rebajarlas para dar salida se las guardan en almacen y el año que viene te las vuelven a sacar, eso sí, al mismo precio. Por ejemplo, actualmente los voyagers de una línea como DOTM que está casi muerta (comercialmente hablando) en TRU los tienes a 35 del ala. ¿Es que nadie hace una evaluación de mercado? Saludos. |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #174• Bueno, ya estoy en El Vendrell (Tarragona). Imaginaros la sorpresa que me he llevado cuando he llegado a casa de mis primos que la peazo tienda de Ropa de deportes de toda la vida que había en la calle de enfrente de casa de mis tíos, és ahora ni más ni menos que la juguetería "DRIM". Ostrasss!!!!!! me lo han puesto a huevo. Resumiendo.............Transformers prime, 3 BBB,1 wheeljack y 1 Soundwave. Wheeljack ya lo tengo en el maletero del coche. A un buen precio como ya se comento por aquí, 15,99. Ni rastro de Ratchet. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #175• En Altafulla en "Les Bruixes" jeje. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #176• Escrito originalmente por tecnovik En Altafulla en "Les Bruixes" jeje. Mí Grimlock, no llegar a entender.... En Altafulla estar Ratchet Deluxe??? o es el pequeñajo??? Si estar Ratchet deluxe, yo apostar mi chispa por tambien estar deluxe Arcee. Especifica, por favor!!!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #177• Muy buenas. A ver señores, no sé si ya se ha dicho por aquí, pero me han llegado rumores de que en Hipercor: - TF Prime deluxe 16 - TF Prime voyager 25 El precio de los deluxes lo confirmo, pero en mi Hipercor no había ningún voyager. ¿Alguno de vosotros ha podido/puede acercarse a uno de su zona y confirmar/desmentir que hay voyagers y que tienen ese precio? Un saludo a todos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #178• Mierda, mañana es la huelga, sino me acercaba al Hipercor de Alcalá... Pero todavía seguimos esperando a Ratchet y Arcee, no? Es que estos son los que me interesan... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #179• De la primera wave y FE (los que me interesaban), ya estoy servido. Ya solo esperar la 2ª wave, que bueno, supongo llegará a Espàña despues de semana santa. Me he puesto en contacto con Hasbro Polonia. Me han contestado en cuestion de horas!!! Me han dicho que a Polonia llegarán los Prime a finales de Abril. Esperare a Ratchet y Arcee por estos lares... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #180• Hola criaturitas del señor!!! Espero que os acordeis de mi todavia Bueno, que lo que iba a deciros, llevo meses sin pillar y tengo un mono que tira para atras (de transformers, mal pensados jajajaajaaj) ¿Como van los precios? Sobre todo en Juguettos, como ya sabra alguno de tantas veces que lo digo, yo solo pillo de una tienda Pues eso, y tambien una cosilla, ¿Soundwave esta bien? ( Parece que estoy pidiendo droga JAJAJAJAJAJAJAAJAJJ ) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |