Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #121• Yo los he visto tambien en el corte inglés de granada a 20 cada uno. |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #122• Escrito originalmente por Rata_superior Yo los he visto tambien en el corte inglés de granada a 20 cada uno. Muchísimas gracias por la info |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #123• SCRAP!!!! Todavia no ha llegado a Polonia los TF Prime Y el unico que me falta de momento de los que me interesan es Wheeljack. Deberia haberselo pillado a Seta... mala estampa la mia... Eso si, Hoy me he comprado mi primera revista de Transformers Polaca!!!! Parece ser que es la misma que TF Prime de Titan Magazine, pero en polaco. Viene con un album de cromos, y esos cromos solo se consiguen con chipicao... tipo a los bollicaos.. Es diferente al album de Panini, y es solo de 100 cromos. Creo que adiós dieta... |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #124• He estado hoy en Zaragoza, concretamente en PLAZA IMPERIAL. No hay NADA!!!. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #125• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER SCRAP!!!! Todavia no ha llegado a Polonia los TF Prime Y el unico que me falta de momento de los que me interesan es Wheeljack. Deberia haberselo pillado a Seta... mala estampa la mia... Eso si, Hoy me he comprado mi primera revista de Transformers Polaca!!!! Parece ser que es la misma que TF Prime de Titan Magazine, pero en polaco. Viene con un album de cromos, y esos cromos solo se consiguen con chipicao... tipo a los bollicaos.. Es diferente al album de Panini, y es solo de 100 cromos. Creo que adiós dieta... Mira que te lo dije!!! Jajajajajaja, oye que si tienes algún G1 más yo te lo envío eh!!! XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #126• jajajajaja, pues no se... G1 me quedan bien poco y todos en casa de España. Desde aqui no puedo hacer nada. Esperare a ver si los traen a polonia. Supongo que si. Cromos de TF prime, una revista... caen fijo seguro. Por cierto, segun fuentes, en los TRU de Francia, cuestan los deluxe de prime a 19. Creo que en España se están pasando como que cuatro pueblos no??? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #127• Bueno, lo primero saludaros a todos, ya que no he visto ningún sitio para presentarse pues lo hago en el primer post, jeje. El otro dia estuve en el Toys de Torrejón de Ardoz y lo mismo, 20 euros, evidentemente, no iban a cambiarlo, la verdad es que es una sobrada. Tampoco entiendo el pelotazo que dieron con la FE y luego la cancelaron, vamos, que en europa ni los hemos olido. Espero ir aprendiendo con vosotros, que veo que hay mucho nivel, a mi me gustan los transformers que me gustan en sus dos versiones, robot y vehiculo, sino, no me lo compro. No soy un supercoleccionista, la verdad, tengo muy poquitos y todos bastante recientes. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #128• Escrito originalmente por Eddie_Bb Bueno, lo primero saludaros a todos, ya que no he visto ningún sitio para presentarse pues lo hago en el primer post, jeje. El otro dia estuve en el Toys de Torrejón de Ardoz y lo mismo, 20 euros, evidentemente, no iban a cambiarlo, la verdad es que es una sobrada. Tampoco entiendo el pelotazo que dieron con la FE y luego la cancelaron, vamos, que en europa ni los hemos olido. Espero ir aprendiendo con vosotros, que veo que hay mucho nivel, a mi me gustan los transformers que me gustan en sus dos versiones, robot y vehiculo, sino, no me lo compro. No soy un supercoleccionista, la verdad, tengo muy poquitos y todos bastante recientes. Bienvenido Eddie! Para presentarte, si es que quieres hacerlo, abre un tema en el foro "personales" y lo haces. No te preocupes por lo de coleccionar que un tiempo despues de estar por aqui lo haras compulsivamente Un saludo y que lo pases bien por aqui! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #129• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Eddie_Bb Bueno, lo primero saludaros a todos, ya que no he visto ningún sitio para presentarse pues lo hago en el primer post, jeje. El otro dia estuve en el Toys de Torrejón de Ardoz y lo mismo, 20 euros, evidentemente, no iban a cambiarlo, la verdad es que es una sobrada. Tampoco entiendo el pelotazo que dieron con la FE y luego la cancelaron, vamos, que en europa ni los hemos olido. Espero ir aprendiendo con vosotros, que veo que hay mucho nivel, a mi me gustan los transformers que me gustan en sus dos versiones, robot y vehiculo, sino, no me lo compro. No soy un supercoleccionista, la verdad, tengo muy poquitos y todos bastante recientes. Bienvenido Eddie! Para presentarte, si es que quieres hacerlo, abre un tema en el foro "personales" y lo haces. No te preocupes por lo de coleccionar que un tiempo despues de estar por aqui lo haras compulsivamente Un saludo y que lo pases bien por aqui! Muchas gracias, espero no comprar compulsivamente, aunque ya he visto un par de cosas por aquí... Dios, ya se me esta pegando, jaja!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #130• NOTICIAS FRESCAS BUENAS Y MALAS!!!! Interkits/Juguettos Diagonal mar Cyberverse Prime a 6,99!!!! Arcee (alucinante!! había una y no la he cogido osea q ya sabeis), bumblebee, Cliff y Behicon. Toys r us Diagonal mar, Otimus y megatron VOYAGER!!!!!!!! pero a 39,99!!!!!!! tal y como los he visto los he dejado!!! pero son alucinantes!!!!! máscaras Bb y Op para niños tmb, no se el precio. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #131• Pufff. TRU se pasa tres pueblos con los precios. Pero en España!!! en Francia estan a 19 los deluxes. no se a cuanto estaran los voyagers. Solo dire una cosa, no seais gili¬¬~ y pillad los voyagers por internet. Que acaban al mismo precio??? pues casi. Y??? Por lo menos que nos roben fuera de casa... GRACIAS SETA, EN SERIO!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #132• Escrito originalmente por tecnovik NOTICIAS FRESCAS BUENAS Y MALAS!!!! Interkits/Juguettos Diagonal mar Cyberverse Prime a 6,99!!!! Arcee (alucinante!! había una y no la he cogido osea q ya sabeis), bumblebee, Cliff y Behicon. Toys r us Diagonal mar, Otimus y megatron VOYAGER!!!!!!!! pero a 39,99!!!!!!! tal y como los he visto los he dejado!!! pero son alucinantes!!!!! máscaras Bb y Op para niños tmb, no se el precio. Y en un Juguettos de Hospitalet (Barcelona), Cliffjumper a 19, y cyberverse a no-sé-qué-precio (supongo que al mismo). Eso sí, que pequeño que es Cliffjumper... ¿Seguro que es un deluxe? ¿No será un scout y se han equivocado de paquete? Ah, también tenían Kre-O... y me parece que me llevaré alguno para casa |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #133• Me llevare algun voyager en nel TRU ya que tengo un cheque descuento de 12 así que saldría algo más baratito chiojin, gattai god ginrai |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #134•• He visto a los juguetes de Tfs Prime. Parece que se han encogido, muy pequeños. La política es más caros y más pequeños. Están guay, pero mejor no, ya no tnego espacio. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• Corte inglés can dragó ( barcelona) 2 BBB, 1 soundwave, 1 wheeljack, y un cliff a 20 Planeta comic OP y Megatron voyager a 35 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #136• y no sabreis si venden los Prime cerca de castellon?porque no voy a ir a barcelona aposta a comprarme alguno jeje https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #137• NOTICION Transformers Prime avistados en la cadena de jugueterias DRIM Legion: BBB, vehicon, Cliff y Arcee ( ella se ha venido conmigo)- 6 Deluxe: Cliff (2), Wheeljack y Soundy - 16 - Si habeis leido bien, no me estoy cachondeando d vosotros |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #138• Escrito originalmente por rosevanhelsing NOTICION Transformers Prime avistados en la cadena de jugueterias DRIM Legion: BBB, vehicon, Cliff y Arcee ( ella se ha venido conmigo)- 6 Deluxe: Cliff (2), Wheeljack y Soundy - 16 - Si habeis leido bien, no me estoy cachondeando d vosotros Aquí en Sevilla no hay tiendas DRIM, pero me alegro de la noticia por los que la puedan disfrutar ^^ Vaya gracia para los que anduvieron comprando en los Toys... Paciencia chicos, paciencia, boicot a Toys´Rus pero ya!!! |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #139• Bien, Estupenda noticia. claro que sí. Aunque No me suena nada esta cadena pero me alegro para los que la tengan cerca. Gracias por la información, siempre biene bien saber como están las cosas por ahí. |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #140• Tengo los 2 voyager y molan, 30 cada uno, tambien en TRU que me he pasado estaban los legion a 8 (vaya robo) chiojin, gattai god ginrai |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |