Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #21• Yo he ido este mediodía al Toysrus de Sant Boi y ni rastro de ningún RID. A ver si alguien mas los encuentra por ahi y vemos los precios que son al final. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #22• Si hombre!! Ya veras como se han tenido que equivocar. Tecnovik!!!! Espero que no hayas tirado la prueba de compra. Creo que te hara falta.... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #23• Pues me da que van a ser los precios oficiales...más que nada porque los pringados que los hemos pillado por interneses hemos pagado eso más o menos...claro que con gastos de envío. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24•• Me niego a pensarlo asi. Si es asi, que Hasbro tenga mas que comprendido que por mi ni un Euro. Los pillo Takara y santas pascuas. Seran un par de euros más, pero seguro tiene mejores acabados de pintura. Es una estafa al precio que ha pillado Tecnovik. Mira, 16 los veria razonable. 18 pasable. Y 20 como límite después de haber buscado y no haber encontrado. En fin chicos, si alguien quiere ir pillando RID, que vaya mirando en Ebay. http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]DefaultDomain_0&hash=item4ab46d2ae5 Mira!!!! Lo veo hasta regalao!!!! Aunque de ahi solo me interesaria Wheeljack... |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #25• Lo que si es una verguenza es esto http://www.toysrus.com/family/index.jsp?categoryId=2758943&view=all y que al cambio sean 11 euros......compañeros, somos un pais de pandereta y castañuelas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #26• Yo creo que una cosa es inflar un poco los precios y nosotros hacernos los tontos por la ilusión que nos hacen las figuras pero ya otra muy distinta es cobrar un deluxe de calidad bastante mejorable a precio de voyager. Los First Edition aun tenían la disculpa de ser exclusivos y de un diseño mucho más currado que los RID. En ese caso el incremento de precio está más o menos justificado. Pero es que los RID según estoy viendo no tienen absolutamente nada de que presumir, y lo digo con todo el dolor de mi corazón: pequeños, con muchos huecos, poco proporcionados, paneles dados la vuelta y amontonados Yo pensaba comprar alguna figura de esta línea puesto que siempre hay algo que se salva pero si finalmente se confirma ese precio desorbitado (espero que no) me sentiré bastante estafado y sintiéndolo mucho pasaré de esta línea en espera de cosas mejores. Los de DOTM con todos los defectos que se les pueda sacar costaban 15 Saludos a todos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Ahi les has dado Stash... a mi me parecen exageradamente caros, 20 por un deluxe, aun y siempre que uno ya este deseperado por no encontrarlo como ha dicho Gandalf. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #28• Mira, la pagina que ha dado Mariocafe, es del TRU de USA, y sale cada deluxe a 11 Eruros!!! Vamos! que uno ni se lo pensaría y los pillaría a los Yankies. Y tú Roser, menos postear, y más reconocimiento de tiendas por tu zona!! jajajajajajajajajaja |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Lo hice, y 0 patatero. He mirado en el Corte Ingles de mi barrio y en una cadena de jugueteria y nada. Apenas hay deluxes de DOTM |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #30• jope, no era un sueño....era la p### realidad ....no me cabrea por la linea, tengo pocas o nulas necesidades, lo que realmente me cabrea es el hecho: estoy hasta los pelos de la coleta de ver en las paginas de noticias: rebajas en tal tienda, liquidacion en tal tienda....y todas son angloparlantes (o canadienses ) que pasa que los descuentos que les hacen los compensan con nosotros??....a tanto llega su chovinismo??.... pues lo siento pero mi menda no va a compensar los descuentos de los yankis ....no lo siento por hasbro, lo siento por las tiendas de nuestros paises....porque la peña al final comprara todo por internet....y entonces las tiendas dejaran de traer TF espero que hasbro iberia se vaya por fin de España, que nos dejen olvidados del todo....y entonces me dedicare a hacer mas gimnasia, jo#er!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #31• En Toys R Us spain no están todavía en catálogo, así que no creo que los vayan a poner hasta la semana que viene, a comienzos de mes. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #32• Hola,No hay nadie próximo al Diagonal Mar que pueda corroborar esos precios? Pues como han dicho... en el de Sant Boi ni rastro de ellos. Queda el de Montigala... que dudo también los haya... Ahora porque estoy de baja sino lo podría mirar pues me va de camino al trabajo.Saludos. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #33• Chicos, parece que se confirma. Lugnut, del foro Cybertron, ha encontrado a los mismos deluxes que encontró Tecnovik al mismo precio. Os copio lo que nuestro compi ha escrito en el otro foro: Bueno, pues tal y como dijo Tecnovik en FDTH, los Transformers Prime han llegado a España. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34• Esa pasta me la guardo y ahorro para un Omega Supreme G1 el cuál veo necesario en mi colección, eso sería una buena compra para mí, no alimentar a esos joleputas!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #35• No le doy la pasta a Hasbro Iberia. Los que me haga, serán de Takara. Si pago caro, que sea con algo más de calidad. Y normalmente, Takara siempre la tiene (Aunque con Wheeljack united, no me hizo gracia) |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Lo que me parece fuerte es que se halla llevado 3 a su casa, es decir, 75 lerus en 3 deluxes de mierda... Mientras gent como el siga comprando, esta gente seguira haciendonos lo mismo... Por mi parte, que me coman los colgones!!! Tengo un cabreo del copon... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• Lo mismo digo Mikur... que me coman a mí también el ahorcado que tengo debajo de la cintura A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38• Me parece muy bien criticar a Hasbro, pero criticar a compañeros me parece de bocazas. Sobre todo cuando el que más, el que menos, ha pagado como una puta por cualquier caprichito de plástico, bien sea una mierda de deluxe, una mierda de Third Party, o una mierda de juguete viejo y desgastado. Yo el primero. Y seamos realistas. Los cuatro muñecos que compramos los fans (que además en España somos dos monos contados) no tiene ningún peso sobre las ventas a nivel nacional de Transformers. No creo que lleguemos ni a un 0,1% de las compras. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #39• Escrito originalmente por Tanafor Me parece muy bien criticar a Hasbro, pero criticar a compañeros me parece de bocazas. Sobre todo cuando el que más, el que menos, ha pagado como una puta por cualquier caprichito de plástico, bien sea una mierda de deluxe, una mierda de Third Party, o una mierda de juguete viejo y desgastado. Yo el primero. Y seamos realistas. Los cuatro muñecos que compramos los fans (que además en España somos dos monos contados) no tiene ningún peso sobre las ventas a nivel nacional de Transformers. No creo que lleguemos ni a un 0,1% de las compras. Totalmente de acuerdo contigo Tanafor. Yo soy el primero que me indigna el ver como en los USA estas figuras se estan vendiendo en TUR por 11 euros y como aqui se ponen a la venta por 23, pero tambien reconozco que este finde cuando me de un paseo con los crios por el TUR de Diagonal Mar, si me encuentro de frente al Soundwave pudiendolo tener "in situ", pues como que no me voy a poder resistir. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #40•• No critico a compañeros, critico una actitud. No vale andar quejandose de Hasbro y sus precios y su politica y luego darles el dinero. Me aprece mal que alguien se gaste un dinero en algo sabiendo que puede pillarlo mucho mas barato en otro sitio. Los coleccionista solemos comprar fuera de España, y no sería la primera vez que se compra algo de importación por pagar menos. Si traen esto en pocas cantidades una vez pq creen que nos la pueden colasr y le seguimos el rollo, lo seguirán haciendo. Y me siento estafado y me indigna que haya gente que se deje estafar. Decir además, que no estoy criticando el que la gente se gaste dinero en Transformers Prime, que me parece una linea muy resultona. Critico que nos estén robando, literalmente. Hay cachos de plástico que valen una pasta, pero es que la valen. Otros que no la valen, pero uno puede adaptarse pq tampoco sea un grand esembolso. Y por último está esto, que es un riobo a mano armada por parte de Hasbro Iberia y/o ToysR'us. De todas formas, puse antes un comentario que no ha salido, y es que cada cual puede gastar su dinero como mejor crea, los gustos de cada uno son de cada uno. Lo que ya me aprece mal es que un coleccionista serio, que sabe que puede conseguir esos kekos por la mitad en otros sitios, los pille a ese precio y encima se queje de los mismos... Pues señores, algo no funciona bien. De todas formas, si alguien se ha sentido ofendido o molesto por mis comentarios, ruego encarecidamente me disculpe, pq al final, la culpa de todo es de Hasbro, que dicen, oye, vamos a probar, a ver si cuela, y mira por donde... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |