Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Continuación del tema : Transformers Prime: Figuras y Productos relacionados con la serie. Hasta la fecha: TRFS Prime First Edition:
TRFS Prime RID:
Cyberverse Commanders series 01
Cyberverse Commanders series 02
Cyberverse Legion series 01
Cyberverse Legion series 02
Cyberverse Legion series 03
Cyberverse Playsets
Battle Mask series 01
TRFS Prime Takara-tomy ver:
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si es que me demore mas de lo que esperaba con el listado pero en fin, gracias y disculpa las molestias |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• No, si da lo mismo, la cuestión es que haya un tema nuevo para seguir comentando. Que tenga que salir todavía, me interesa el Starscream Voyager. Tiene muy buena pinta, y parece tan bueno como el deluxe (que no tengo, pero por lo que he visto es genial). Ni siquiera me molesta el plástico morado traslúcido de los brazos, no duele tanto a la vista como el azul claro en los de Optimus. Spoiler: En ciertas cosas parece más fiel al diseño de la serie también, como el tener sólo un misil en cada brazo o los hombros (aunque en esa imagen están mal colocados, habría que inclinarlos hacia abajo). La cara también parece bastante conseguida. Eso sí, el arma es una trasto que sobra totalmente, en cuanto me lo compre se queda en la caja. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• No pienso comprar nada de esta linea pero e de admitir que ese Starscream voyager esta muy bien logrado |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #6• Ni comparación con el Deluxe...preguntadle a Gandalf que se lo cambié ayer. Sinceramente, es de los pocos que aún siendo bueno, prefiero el Deluxe. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #7• Pues yo he comprado hace poco la figura de Soundwave de RiD y la verdad es que no está nada mal. Aunque también es verdad que es la única que hay de transformers prime. No se porque no tiene un leader class siendo con diferencia el robot mas chulo de toda la serie :P |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Starscream FE Takara es una CUCADA. Se me cae la baba con el. En fin, aunque salio ganando Seta, PERO SE LO AGRADEZCO ENORMEMENTE Desde que llegue anoche a mi destino que todavia no he mirado los kekos. Debo de asegurarme que hayan llegado bien. Solo he mirado a Soundwave y porque me acojone que pense que se habia roto y no... solo que se solto un ala.... Ya los vere con tranquilidad. E esta casa viven dos niños de tres años cada uno y no es plan.... XD |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Ya digo que por lo que he visto del FE parece una figura buenísima, pero el Voyager me parece muy conseguido también. La cabeza la veo mejor, la expresión de la cara parece más fiel a la serie y las "cejas" sobresalen más, que es como debería ser. Que no se note tanto que la pieza que le cuelga del trasero es el morro del avión también es un punto a favor Lo único que no me gusta es que le hayan puesto el símbolo Decepticon en el hombro, y más viendo que tiene el hueco en el pecho aposta para colocar uno pequeño. Pero eso siempre se puede arreglar. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #10• Me alegra leerte de nuevo Gandalfín, todo un placer haber disfrutado de tu presencia. Espero que algún día se solucione la cosa por aquí y te vuelvas con la parienta. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #11• Hola hola super Gandalf. que tal? Que estaño todo!!!! parece que nunca te has ido. Que sigues desde tu tierra hay foreando..Saludos. Campeón!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Ostias Gandalf... de 3 años..... "CONVIVES CON MONSTRUOS" . (ten cuidado, primero te engañan, dicen qeu van a tratar bien los juguetes, pero después los desmiembran y los mastican para escupirlos más tarde... ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Seria bueno ver una sub linea de calidad como la HA en transformers Prime igual hay muchos personajes humanos como para sacarlos con un bot |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Pues en realidad lo que dice Kicker no estaria nada mal. TF Prime HA !!!! Molaaa!!! Por cierto Thunderoptimus. Yo pensaba igual que tu. Que lo suyo era tener a SS en tamaño voyager. Pero despues de ver algunas escalas... me fijo mucho que los tamaños sean parecidos a los de la serie. Por ejemplo, pienso que SS no puede ser mas alto/grande que Megs voyager. Ademas, un SS voyager quedaria demasiado grande al lado de Soundwave, y que los dos en la serie, tienen el mismo tamaño. Quiza me estoy volviendo como seta en el tema de las escalas y tal jejejeej Por cierto, Takara parece que quiza quiera hacer las cosas un poco mejor... nuevo pintado de Cliffjumper Zombie: http://www.seibertron.com/transform[....]s-am08-terrorcon-cliffjumper/24192/ |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Por cierto Thunderoptimus. Yo pensaba igual que tu. Que lo suyo era tener a SS en tamaño voyager. Pero despues de ver algunas escalas... me fijo mucho que los tamaños sean parecidos a los de la serie. Por ejemplo, pienso que SS no puede ser mas alto/grande que Megs voyager. Ademas, un SS voyager quedaria demasiado grande al lado de Soundwave, y que los dos en la serie, tienen el mismo tamaño. Quiza me estoy volviendo como seta en el tema de las escalas y tal jejejeej En realidad a mí me da igual que sea Voyager o Deluxe el Starscream, no es que prefiera el Voyager por ser más grande ni mucho menos. Lo que pasa es que el molde del Voyager me gusta tanto como el otro (además la cabeza es más fiel a la serie y me gusta la expresión que tiene por encima del Deluxe) y va a ser más fácil de conseguir, así que lo tengo claro. Lo de las escalas dentro de las series de Transformers siempre ha sido un desbarajuste sin pies ni cabeza, si es posible me gusta que cuadren los tamaños de los personajes entre sí (cosa que suele ser imposible al final porque siempre hay varios personajes que no encajan), pero pongo por encima que me guste el molde en cuestión a que me cuadren los tamaños, porque siempre llega un momento en el que hay un personaje cuya escala no es fiel a la serie. Sin ir más lejos y siguiendo con Prime, el nuevo Optimus Voyager es más o menos del tamaño de Megatron Voyager o quizá incluso más pequeño (siendo fiel a la serie) pero el molde me parece un asco comparado al FE. Así que aunque el FE sea más alto que el Megs Voyager, lo prefiero al Optimus RiD. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• Y asi lo tengo yo. Megatron RID voyager al lado del Optimus FE voyager. En realidad, tienen casi el mismo tamaño, solo que Optimus gana por los tubos de escape. De momento, no voy mal con la coleccion, aunque de momento, he dejado a uno "en tierra" y hasta que no lo pille por Polonia (si llegan...) Con la que no se que hacer es con Arcee. Las ds tienen sus pros y sus contras... y la que mas me gusta es la RID, aunque la hayan fastidiado con esa mochila y con el color. Pero parece más fiel a la arcee de la serie que la FE. |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #17• ¿Dónde habeis conseguido a Megatron? Yo estoy pendiente de comprar a Megatron voyager, Starscream voyager y al único autobot que me gusta, Ratchet. Mas que nada quiero los voyager porque los FE son caros y dificiles de conseguir. En principio se que Starscream y Ratchet no han salido, pero Megatron he estado mirando y no lo he visto. Mi colección esta siendo muy selectiva, pero me da lo mismo, yo solo quiero a mis personajes favoritos :P |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• Pillado en Ebay. Y quiza te estes equivocando. No hay Megatron FE Voyager. Es solo RID. Saludos!!! |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #19• No, no me estaba equivocando, me referia al RiD, que son los que veo que estan saliendo en España, ya que los FE no los he visto por ningun lado. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Rata_superior No, no me estaba equivocando, me referia al RiD, que son los que veo que estan saliendo en España, ya que los FE no los he visto por ningun lado. Ammm ok ok Pues se lo pillé a Seta, que éste lo pilló por Ebay. Y al precio al que andan por España, creo que no es mala idea pillarlos por ahí... Saludos!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |