Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por @Saviusprime mi ingles es muy malo pero creo ke dicen ke una tercera compañia le hara un omanje a fortress maximus http://tformers.com/transformers-x-[....]-reveal-third-party/17655/news.html Puffff, habria que verlo, ademas es de los de X-Transbot, que de momento se han caracterizado por unos acabados mediocres y por copiar diseños mas que por hacer los suyos propios.... aun asi evidentemente habria que verlo, pero no me parece la mejor compañia a priori para un proyecto asi. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Para un proyect asi, no sé, yo sólo tengo el powerglide que hicieron y esta bastante bien. Creía que tenian en proyecto a Galvatron esa gente de xtransbots |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Warbot Assaulter!!! Fuck yeah!!!!!!!!! Broadside on the road por los chicos de Fansproject!!! Esta gente son mi Dios, hice mal en olvidarlo!!!! XD |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por @mikur24 Warbot Assaulter!!! Fuck yeah!!!!!!!!! Broadside on the road por los chicos de Fansproject!!! Esta gente son mi Dios, hice mal en olvidarlo!!!! XD Pues si Springer eran 90 pavos nada más salir, este a nada que mantenga un poco la escala, serán 160 pavos, no?? XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Xovergen Trailerforce-01 a color: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por @Choryujin Xovergen Trailerforce-01 a color: Si le entra el pp-01 de I-gear, será un Ultra Magnus magnígico, aunque me da miedo la calidad. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #28• solo se que es de justitoys (los de WST) y dudo que sea un smallest... ademas creo recordar, que este dibujo u otro muy parecido ya salio hace 1 año espero que esta vez se lleve a cabo, hasta el final del tope, porque ya sabeis mi lema: "en de que mas, mejor" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• Me MEO y me KAGO.....!!!...... y todos comprándose la armadura de Magnus en color Prime.......... Escrito originalmente por @Choryujin Xovergen Trailerforce-01 a color: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #30• TFC Iron Army Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #31• http://www.tfw2005.com/transformers[....]s-yellow-giant-final-photos-175177/ recomiendo ver esta galeria de fotos, son la mar de interesantes, tengo unas ganas de verlo completo en videos... me voy a poner durante una temporada esta foto de fondo de escritorio, me llama mucho la atencion "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32•• Escrito originalmente por @jumper-nadine http://www.tfw2005.com/transformers[....]s-yellow-giant-final-photos-175177/ recomiendo ver esta galeria de fotos, son la mar de interesantes, tengo unas ganas de verlo completo en videos... me voy a poner durante una temporada esta foto de fondo de escritorio, me llama mucho la atencion Necesito saber, es pq te gusta o por todo lo contrario??? XDDD Me edito, después de revisar las fotos, aun me gusta más el resultado final en este Devy. Estoy deseando ver el mio en verde G1 XDDD El tamaño, las articulaciones, las posibilidades... Me gusta bastante. Y el que me ha sorprendido gratamente ha sido Mixmaster, muy muy chulo, sobre todo ese visor desplegable para el lanzamisiles de su cabeza, parece una tontería, pero podrían no haberlo puesto y punto, y sin embargo, ahí está ^^ Quiero el mio verde ya!!!!!!!!!!!!!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #33• Me reafirmo, mu pekeño y tine pinta de quedarse loose en nada. Ojalá me equivoque. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Algunas imagenes del addon para el Blood DX Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por @mikur24 Necesito saber, es pq te gusta o por todo lo contrario??? XDDD aunque no lo parezca no estaba usando mi fino sarcasmo... claro que me gusta, disfruto con los nuevos proyectos, sobretodo cuando se convierten en realidad pero sobretodo me despierta mucho interes: la foto de comparacion me permite imaginarmelo en 3D... me parece un buen contrapunto para hercules, no son opuestos, son complementarios lo suyo seria tener los 2 , pero entonces quizas habria que pensar en visitar a la FTA (fanaticos de transformers anonimos) el hecho de "tener" que elegir solo 1 de ellos, le pone un puntico interesante al tema: en unos años nos preguntaran "y tu de quien eras, de Giant o de Hercules??" mi naturaleza espartana me hace decantarme por H, pero la novedad es la novedad, y tras mucho tiempo pensando en verde, ahora me apetece pensar en amarillo y ademas las fotos estan muy bien tomadas para mi gusto "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Ese giant es una MARAVILLA. Hercules me gusta mucho en su modo gestalt pero en los modos alternos algunos dejan que desear y en robot también hay alguno que, si bien no me parecen malos, desmerecen un poco el conjunto. En el giant también hay alguno en modo robot que no me convence tanto pero en términos generales me gustan mucho más sus diseños, tanto en robot como en modo alterno y el modo gestalt lo veo más cercano al original, mucho más 'posable' que el Hércules y mejor acabado en los detalles y calidades (que no quiero decir que los del Hércules sean malos). Como bien dicen por ahí, uno no anula al otro y, como son caros de narices, sobretodo Hércules, yo me he esperado y al final decantado por el giant verde con la suerte de que además de ser el más 'barato', es el que más me gusta de los dos. El tamaño me da un poco igual, va a ser enorme también, aunque sea más pequeño que Hércules que no sé ni dónde lo podría meter. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #37• Ratchet Vs. Balljoint, he ahí mi respuesta a decantarme por uno principalmente, luego está el modo gestalt que es en el que se va a quedar en la vitrina, el Hercules me parece mucho más proporcionado, aparte de que por tamaño es mucho más acrode a lo que tiene que ser, y eso que se me queda pequeño, el Giant no hace honor a su nombre, es minúsculo, siendo tan solo un poco más grande que OP Lider de ROTF, enano para mi gusto vamos. Ya me jodió con Bruticus, con Devy no podía ser. Y por último, pese a que algunos modos Robot si que me parecen más accurate o parecidos a los comics, pero el único que no me convence de los Hercules es Excavenger, y no está mal para nada, simplemente que esos hombros no me pegan sin más, y a eso le sumamos las caras mucho más curradas y voila!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #38• Hablando sobre el trailer para Ginrai... Me gusta mucho, pero... la sensación que tengo es que la cabina de Op sobra. Lo "único" que hace es el pecho (vale, igual que el original), pero es que si además le metemos a God Bomber (que ya se vió en el prototipo que se podía), no necesitas para nada meterle un Optimus ahí en medio, tienes un trailer que se transforma en robot él solito... lo que me produce sentimientos encontrados. De todas maneras, seguramente será demasiado caro para lo que yo estoy dispuesto a pagar, así que no tendré que decidir si lo quiero o no... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |