Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Video del nuevo Ironhide de IGear http://www.tudou.com/programs/view/z0WaUttfpXw/?resourceId=9906214_06_02_99 Se supone que no es la version final, pues le faltan aplicaciones de pintura. Hubiera preferido otro personaje existiendo ya los Ironhide y Ratchet de Hasbro/Takara, pero hay que reconocer que se ve chulisimo... un poco exagerado el tema de los complementos que lleva, pero precioso! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #42• Escrito originalmente por @Irkush Video del nuevo Ironhide de IGear http://www.tudou.com/programs/view/z0WaUttfpXw/?resourceId=9906214_06_02_99 Se supone que no es la version final, pues le faltan aplicaciones de pintura. Hubiera preferido otro personaje existiendo ya los Ironhide y Ratchet de Hasbro/Takara, pero hay que reconocer que se ve chulisimo... un poco exagerado el tema de los complementos que lleva, pero precioso! A mi es que el Hasbro me parece un poco cutre la parte de atrás de las ventanas, un rompecabezas mal solucionado. Por eso me pillé a Ratchet y Ironhide de Igear. Espero haber acertado, de momento parece que si...Moe, dime que están yaaaa, porfiiii!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por @SYNAPSE Blood DX. Por fin, coño. ¿De dónde son las imágenes? De la pagina de Facebook de Headrobots Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #44• https://www.youtube.com/watch?v=Mo2kqMu94Xg&feature=plcp el 1º video de PE motobot (o motorbot) no-RC... si la estabais esperando ver, como yo, ya sabeis cual es luego el mismo colega hace otro video de ampliacion... no es el mejor video del mundo, pero bueno... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #45•• Review del Iron Army set A y B: De igual manera, aquí les dejo un nuevo add-on para el TF Prime First Edition Bulkhead de la mano de Transformers Dreamworks, una nueva compañía third party (si, otra mas). El add-on viene con un bumper y 2 cañones los cuales se pueden colocar como jetpacks tanto en modo vehículo como en modo robot. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• COMPARATIVA HERCULES VS MAKETOYS Contentisimo con haber elegido a Giant, sobre todo por tema de tamaño con mi Bruticus FP Y además, al final la diferencia de tamaños entre ambos no ha sido tan llamativa como cabría esperar Echadle un tiento a la review que no tiene desperdicio ^^ |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #47• jeje, yo ya le eche un tiento hace unos dias, he visto tambien los videos, y por cierto que el colega no los transforma del todo bien, pero al 1º se le perdona a estas alturas he visto otro conjunto de revisiones mas, de otro coleguito, para hacerme una mejor idea global, ...y todavia vere algun par mas creo que ya esta todo dicho aqui no hemos sufrido tanto la diferencia de precios como los guiris, asi que es cuestion de gustos es un poco chocante que el colega tenga uno de cada ...yo como conclusion personal: me ha gustado el viaje durante todo el proceso hasta ahora, la comparacion entre ambos proyectos, como iban tomando forma, etc... lo tengo todo archivado pero estos articulos no son para mi, no me malinterpreteis, me gustan y deseo que haya muchos muchos mas, pero me conformare con mirar no conozco a nadie que se documente tanto sobre ellos, con la ilusion que yo lo hago, pero tengo asumidos mis limites, en otras cosas no espero que os duren mucho, que os salgan buenas uniones, que disfruteis de ellos... y que colgueis alguna foto leñe!!!! y de momento, esperar que hasbro haga algo asi ?? hummm... casi seguro esperare que estas compañias mejoren todavia mas en sus siguientes proyectos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #48• Saltarina, ya tienes el Bruticus de FOC, no te quejes XDDD Uffff, en modo vehículo la verdad es que molan más los Giant en general, pero es verdad que después de ver las fotos en modo robot, me decanto claramente por el Hercules, aparte de que como anticipé, el Giant parece más loose, cuando lo coge se mueve por todas partes, bueno, que eso, pa gustos colores, ambos están bien, pero el mío mejor XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #49• No es que sean casi del mismo tamaño exactamente, es que como el Giant utiliza el carrito que llevan atras un par de Constructicons para hacer los antebrazos por completo y en el Hercules con las propias figuras (sin trampas) lo formas, pues evidentemente se compensa un poco el tamaño... aun asi posiblemente el Kit que sacaran para Hercules conseguira que la diferencia de volumen se acentue. Por otro lado me gustaba el Giant mas antes que ahora, cuando creiamos que era mas pequeño, porque asi es claramente mas grande que el Bruticus con el kit de Fans Project, y ya la diferencia de tamaño con Superion.... no me mola. Aun asi es evidente que las 2 son figuracas tremendas!!! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Saltarina, ya tienes el Bruticus de FOC, no te quejes XDDD uuy si, se me habia olvidado, no se por que se me ha olvidado decir, algo obvio, que si no fuera por la peña que se los compra... pues me quedaria solo con las fotos de los protos, desde aqui mi agradecimiento pero para eso invento dios a los yankis, no?? es que jolin, los combiners son 5-6 figuras, cualquier cosa multiplicada por 5 se sube a las nubes... buena jugada hasbro para mi seria una buena idea sacar (ademas) una version de los combiners en plan revoltech de tamaño leader, ya se que no se deberian transformar, no serian tf pero el nivel de calidad, acabados, y similitud deberia ser muy alto, esta vez no habria excusa posible... y en una repisa quedarian de pm al fin y al cabo un keko es un keko, & combiners must stick combined no debe ser muy dificil hacer un super keko que no se transforme, y seguro que es mas "barato" por cierto tambien se me ha olvidado que las fotos que colgueis, que sean artisticas plis... de hecho podriamos hacer un concurso de fotografia transformeril "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #51• Me gustaba el Giant pero ya perdi, ta agotado en todas partes y si ya son caros de por si en la reventa no son opción, aver si ahorro pal Gift set. Por cierto cual se supone que es la versión limitada el amarillo o el verde? Y si hacen mas revoltech de trfs que los haga Kaiyodo please, que los que hizo hasbro... lo compre hace 5 años y aun considero que son los morlacos peor inventidos en una figura hasta la fecha y vaya que hay ranasos en el camino... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• No sé si alguna de las ediciones será limitada (creo que no) El verde es el menos caro y vienen todos junticos en un cajote enorme. Ante la discusión de cual de los 2, pos opino que habría que pillarse ambos, el hércules para el modo devastator y el giant para tener a los constructicons por ahí corriteando. Pero como el dinero no es que sobre, dejo a la "buenaventura" que actúe, a ver si algún chino filantrópico, de esos con el parche el ojo, tiene a bien de "reproducir" el hercules. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• mirad ke cosica van a sacar tambien http://tformers.com/transformers-ne[....]-transforming-robot/17769/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #54• Y yo tocándome por los MP XDDDD esa gorra si que mola!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #55• Para aquellos que piensan o buscan un Ironhide para ponerlo en su coleccion "classics", y piensa que el de Igear es demasiado grande/caro, decir que X-Transbots está trabajando en un Ironhide que parece que nostamal... no es para pegar cohetes, pero ea!! mejor que la version classics/henkei, parece que es.... Tamaño casi del Optimus classics... para mi perfecto!!! http://www.x-transbots.com/products_detail.asp?id=952&cataid=83 |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• no s ve nada mal. pro cuando comercializaron el powerglide en la caja se veia un galvatron. k ese si fuera voyager y tuviese modo alterno g1 me lo plantearia seriamente. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #58• I-gear rules... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #59• Primera review (que yo sepa) del Hegemon, actualizacion del Megatron Classic: |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #60•• Escrito originalmente por @Irkush Primera review (que yo sepa) del Hegemon, actualizacion del Megatron Classic: Ultimamente no paro de tocarme...jojojojojojojojojoooooooooooo, al final no va a quedar tan desnivelado al lado del OP de I-Gear...medio cms como mucho, y compensa con el cañón ese hacia arriba. Por cierto, ¿hay alguna explicación racional a que todos los megatronkos tengan una transformación complicada de cojones? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |