Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #61• en realidad si que hay una explicacion racional para ello iissshhh... aun no ha nacido el mega perfecto... el que yo me imagino es una pistola, quiza mas moderna que la walter, pero con todas las piezas de acero inoxidable y sustituyendo los pegs (o postecitos ) por imanes y pasadores metalicos cuando me quede en paro me hago un modulo del metal y me lo fabrico, ea de este modelo me da miedito que se rompa alguna de esas palancas tan finas... por lo menos esa es la primera impresion que me da "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #62• Jumper-nadine, has visto este prototipo? Es una pistola mucho más moderna, aunque no parece que la espalda esté muy bien resuelto, el modo pistola me parece mucho mejor, sin duda. A mi el Megatron digimon no me llama, la verdad http://www.facebook.com/media/set/?[....]468756.69787.190726147660000&type=3 |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #63• no puedo verla!!!!... hace poco salio otro proto de una glock (creo yo ) ... quizas sea esa?? el modelo de walter es desamiado "complicado"... ya se que pensar en un modelo de acero es soñar despierto, pero seria lo suyo, en fin espero que el hegemon salga buen producto, porque se que algunos lo estabais esperando... la verdad es que mega no ha tenido mucha suerte en su historia muñequil deberian haber sacado ya un MP version 2.0... a ver si el año que viene... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• ja era hora que saliese la review del meggy digimon jeje la esperaba como agua de mayo...observaciones: o el reviewer era torpe como 1 servidora o algunas piezas estaban flojas. Tambien me recordo en algunas partes d la transfornacion al.megs legends de hasbro. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #65• A ver si ahora se pone bien el enlace, que ayer lo hice desde el Ipad y no me deja enlazar bien el foro http://www.facebook.com/media/set/?[....]468756.69787.190726147660000&type=3 He probado en vista previa y el enlace va, si no lo podéis ver, decirmelo y subo yo las fotos, aunque este creo que ya salio por aqui |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #66• eeyy ahora si si yo me referia a este... a mi me gusta mas, porque es un modelo mas moderno y por la estetica los alerones de la espalda hasta que no vea una review no sabria opinar si tienen su sentido o no... espero verla terminada y que no se abandone la glock es una pistola de exterior no-metalico, le hace un poco mas de sentido a que la figura sea de plastico oscuro y que no tenga brillo metalico aunque utilizan demasiadas partes del cuerpo para hacer el mega-cañonaco... pero se podria justificar si tubiera una transformacion interesante hegemon es que con esa peaso de transformacion complicada no me extraña que no llegue a encajar, para eso yo prefiero al MP-05 "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• nuevo meggy a la carta? http://tformers.com/transformers-da[....]another-third-party/17792/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #68• Vale, de no tener ni uno vamos a pasar a tener 5 para elegir...a ver si pasa lo mismo con todo, así cada uno se compra el que más le mole. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #69• Cositas... -Ratchet de IGear en color y comparativa con el recien salido Tokyo Toy Show Nemesis Prime... muy bonito, si, pero para mi gusto demasiado grande comparado con otros classics. -Xovergen Trailerforce ya tiene precio, 150 dolares, tambien venderan la cabina classic KO de Optimus con una modificacion del frontal, pero no esta incluida en el precio... a mi parecer bastante caro teniendo en cuenta que es el precio casi del nuevo MP Soundwave, pero bueno las terceras compañias siempre son caras... -Nuevas imagenes e informacion de todas las proximas cositas de Head Robots http://www.fullmetalhero.com/conten[....]ils-ronin-taurus-new-projects-4161/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #70•• Me ha parecido ver a...¿Cerebros? XDDDD Como hagan un cerebros para su cabeza de Spike ya tengo otra cosa para comprar. Podían hacer un Cerebros para el Metroplex Energon. Por cierto, Ratchet cada vez me mola más... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #71•• https://www.youtube.com/watch?v=s65nnxYkGr8&feature=plcp otro video del hegemon, esta vez hacen que parezca la transformacion mas facil me gusta la voz del colega... el mismo luego ha hecho otro video sobre arreglar alguna cosa del hegemon, pero todavia no lo he visto... (si a alguien le interesa solo tiene que entrar en su canal de youtube ) edit: por cierto ya sabeis que en este tema (o el anterior) ya hay un video sobre la transformacion de ratchet de igear, verdad?? ...si lo quereis recuperar lo colgue yo :P es el que tiene banda sonora y ratchet esta negro "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #72• Dr. Wu ha mostrado un set de accesorios que tiene pensado lanzar a la venta estas son nada mas y nada menos que el mazo de Solus Prime y el Star Saber de Prima, ambos basados en los diseños mostrados en Transformers Prime. De momento se dice que la Star Saber medira unos 12cm y la empuñadura estará diseñada para medir 5mm, esta podrá ser sostenida por muchas figuras en el mundo de Transformers. Prima's Star Saber Sword The Forge of Solus Prime Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #73• Yo quiero ver el Sharkticon de I-Gear, los nuevos minibots y el Trailbreaker de los HeadRobots...y ya por pedir, a BBB a Wheeljack a Jazz y a Prowl Masterpiece...XDDD eso para este año, ya veremos los siguientes. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Aerialbots de TFCToys Parecen Slingshot y Air Raid. Parece ser que mañana podremos verlos en robot, pero de momento, la pinta que tienen es de "veremos a ver si no tengo que prostituirme un poco mas..." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #75• Vale, descuento de mis ahorros un par de botes de vaselina...a ver si me salen los cálculos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #76• Eso si, va a ser raro tener un F-15 más pequeño que los MP XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Eso si, va a ser raro tener un F-15 más pequeño que los MP XDDD Hombre, son otra línea, otra escala. Estos van para Classics, los otros son Masterpiece. O es que los estás mezclando? Pq no pegan ni con cola con tu Hercules XDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por @Moebius20 Impresionante! No te hagas el tonto, que tu estás mas que al tanto de todo esto, ladrópn, que me has robado todo mi dinero y el que queda por venir... XDDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #80•• Mi hipoteca se la he pasado directamente a Moe, así nos ahorramos tramites de bancos, total al final se va a quedar con mi casa a este paso XDDDD Por cierto Mikur, esta es mi selección: - Coches Classics (hasta ahora al menos, que creo que el Sideswipe MP caerá), Insecticons, Devastator, Bruticus, Megatronki, Reflector...Third Parties, Seekers, OP, Ultra Magnus...I-gear, minibots I-gear, Hardhead, Silverbolt (hasta ahora, caro), Mindwipe, Onslaught, Bludgeon y algún Voyager más Classics...vamos, que tengan una escala parecida. Un avión del tamaño de un coche me parecía ridículo. Ah, y los Seekers al lado de mi Hercules, molan más que el nuevo peinado de Guti. PD: Tengo que mirar como ponerle unas alzas a Megatronki para que quede a la altura de OP... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |