Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #101• Claro que hay un shockwave decente, en acabados y precio: Acabo metálico flipante, y hasta viene con un minisubmarino, la leche Este tipo de cosas bien hechas que aunque no son baratas no llegan a columpiarse, son las que compraré a partir de ahora. Moe todavía los tiene en stock, aprovechad: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• La figura es una pasada y el precio creo que coherente con lo que ofrece... Pero es muy grande, demasiado. Es tan grande que es incluso más grande que la otra figura de la misma línea y gente, el Optimus. Es un Shockwave decente, sí, pero no quedo bien en ninguna línea, ni por tamaño ni por modo alterno (no pega ni en los Masterpiece por su diseño arcaico...). Comprarlo como figura suelta para disfrutarla, perfecto, ahora, para que forme parte de una colección con un mínimo sentido (no se si me explico con esto, espero lo entendais), este Shockwave no sirve. Es una lástima, me gusta mucho, pero... Mira que me gustaba el de FOC para mis Classics, pq leches lo han hecho tan epqueño joder? Es que me ha repateado de mala manera eso... Ahora, que quede claro, si no sois tan "mijitas" como yo para vuestras colecciones y exponeis a voleo o sois completistas, esta figura es un figurón y Moe sigue teniendo, así que... ^^ |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• yo estoy de acuerdo con mikur. aunque yo a veces uso figuras de otras lineas para algunos clasics como ej: springer , el shocky de hearts of steel aunque es precioso no me pega en tamaño para mis classics. Y el de FOC que me gustaba me lo han hecho enano. malditos hasbro... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #104• A mi por tamaño genial, es un pedazo monstrenco que es lo que debería ser Shockwave, pero el look retro...es lo que me mata. Si algún día mi mujer me abandona y puedo aumentar mi colección hasta el infinito, entonces si, me lo pillo sin dudarlo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #105•• A mi si me parece perfectamente a escala con los otros Heart of Steel, por las imagenes que he visto del comic Shocky es un gigante del mar, y queda espectacular junto al molde de Optimus previo. Imagino que en cuanto a Shocky decente (tambien estan los WST, G1, Energon o Binaltech y el Voyager de DOTM) se refiere Sollumo a la linea Classic, donde todos lo echamos de menos y pensabamos que valdria la pena el de FOC... hasta ver lo que al final han hecho con el |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #106• Déjate...el MP para el año que viene y vas a ver como TODOS caemos tenga el precio que tenga... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #107• lo que me pasa con estas colecciones y es comun con alguno de nosotros, es que estás figuras tan enormes sin hermanos y tampoco espacio. Se terminan quedando solas en las estanterias por que no pegan con nada de lo que tenemos y acabamos dandoles venta por los portales de internet. Particularmente, me gusta tener una pequeña coleccion de figuras que se hagan compañia con unos tamaños propios y sugerentes a la vista, por que prefiero ocupar el espacio de una con el de 3. Y la altura de la figura me resulta importante, por que no funciona en mi vitrina las figuras enormes con las basicas siendo de una coleccion y de una tercera compañia. Como es el caso de clasiscs e ironhide y ratchet de las 3as compañias. Un tamaño mas bajito y un precio solo un poco mas corto, hubiera sido el escaparate perfecto para comprarlos a mansalva. aun así tengo mis dudas de tomar alguno de ellos, por que son preciosos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #108•• Escrito originalmente por @Irkush Imagino que en cuanto a Shocky decente (tambien estan los WST, G1, Energon o Binaltech y el Voyager de DOTM) se refiere Sollumo a la linea Classic, donde todos lo echamos de menos y pensabamos que valdria la pena el de FOC... hasta ver lo que al final han hecho con el Eso justo, un Shock para classics, el barco mola, pero es muy tocho y no tengo nada de esa linea Las terceras compañias podian pensar ¿ hacemos un shock decente?... no!! Hacemos otro Megatron como las otras 4 terceras compañias |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #109• A mí el Shock me mola un huevo. Más grande de lo que esperaba, pero me da igual. Es una gran maravilla. ¿Que no pega con nada en mis estanterías? Yo es que no soy tan cuadriculado (¡pareceis Alemanes!), en la misma mezclo un Mazinger con unos Disney Label, con un MP y un par de Braves. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #110• Blasfemo!!! Yo ni siquiera mezclo autobots con decepticons!!! Los autobots classics/Universe/etc en una vitrina, los G1 en otra, los decep classic en otra, los g1 en otra...XDDD es que me da miedo que cuando me duerma se peguen entre ellos y aparezcan rotos al día siguiente... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #111•• Review del TFCon 2012 Shafter Y aquí otro hecho por Vange1us, bastante gracioso: https://www.youtube.com/watch?v=sLSXs682o94 Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #112• Vangelus Review 145-A - KM-03 Micro Morpher CyclopsIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #113• la figura es asombrosa, esperaba ver un buen review pero creo que por ahora sera imposible comprarmela. Eso si, si llego a tenerlo creo que lo transformare 1 o 2 veces en toda su vida, tengo mucho miedo de romperlo xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #114• de momento hay 2 reviews del shocky de HOS alias pepinazo lo siento pero me encanta ponerles motes a los deceps ejem, la de peaugh va sobretodo de la transformacion para evitar problemas y la artistica-tengo-que-mirarla-mas-despacico-a-ver-si-pillo-to-lo-que-dice de vangelus y su video-camara parlante... donde se aprecian los detalles y las articulaciones este ultimo habla de hacer otro video separado de solo la transformacion, porque la verdad es que se las trae no os parece el tf mas "dificil" de transformar hasta ahora??? el tamaño es el adecuado para tanta chicha y el plastico parece bueno, pero no se lo dejeis a los sobrinicos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #116• Los 2 reviews de Chocoweib... Peaugh: Mastermind Creations KM-03 CYCLOPS (HoS Shockwave)Vange1us: Vangelus Review 145-B - KM-03 Knight Morpher CyclopsIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #118• Sí eso..... ¿ ? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #119• Se puso hace unas páginas, unos cacharros como las alitas del G1 y tal... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #120• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Se puso hace unas páginas, unos cacharros como las alitas del G1 y tal... He ido a buscarlo.... jode es de la primera pagina, si se pone enlace a lo que se dice es mas sencillo, asi es mas que complicado, y eso que fui yo quien lo postee Ese accesorio aun no esta a la venta, es de Maiden Japan, suelen ser bastante carillos, y no se si cambiaran de forma de vender sus productos pero sus anteriores productos se vendian contactando con ellos directamente, no por ningun otro intermediario ni pagina de ningun tipo http://www.tfw2005.com/boards/members/maiden-japan-84871.html Ahi se supone que podrias contactar con ellos SKYs ...cuando empiecen a venderlo. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |