Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #141• Vangelus vuelve al ataque: Me encanta la figura. Aunque está claramente influenciada por los Powermasters, no es una representación de ningún personaje en concreto, y aun así, mola que te pasas!!! Estod emuestra que las terceras compañías no necesitan plagiar personajes o ideas a Hasbro para sacar Transformers decentes al mercado. Si pudisteis comprarlo, disfrutadlo, pq merece la pena (yo de momento me he quedado sin él, necesito pastuki, snif...). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #142• Buena figura pero los colores que eligieron no son de mi gusto sobre todo el windshield verde, y el core todavia no le veo la función, solo se transforma en una placa para el pecho que no libera nada o cumple alguna "funcion imaginaria" destacable, por lo demas se ve una muy buena figura tanto en su modo camion futurista/espacial y como robot mas que destacable. Ahora si bien no representa claramente a ningún personaje tiene varios elementos de Ultra Magnus y no me extrañaría q a futuro saliera el trailer/armadura para el. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #143• Es una figura correcta, pero 80 Euros por un voyager que no me dice nada... Con su pan se lo coman. Por ese precio espero dos modos muy bien hechos, y el modo vehículo es cutrillo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #144• A ver si sale un set para Airachnid (TF Prime) no estaría mal unas hélices hechas en condiciones que se pudieran desplegar y así poder posar en modo araña a este bot, al cual no le han hecho ninguna justicia. Se sabe algo al respecto???? Espero que Dr wu..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #145•• bueno la imagen es muy mala, pero puede parecer que añadiendo otro rotor y poniendo ambos a los lados los japos han parido un modo araña supongo que se desvelara que han hecho realmente dentro de poco, ...aunque para mi gusto no hay nada que hacer con la pobrecita edit: en cuanto al fans project core, desde luego se nota que esta hecho con buenos materiales, por lo menos asi al ojo eso si el heart minicon para mi gusto le sobra, y los modos cibertroniano-naniano no dan tanto cache como los terrestres, lo cual es un poco ironico porque todos preferimos a los tf fuera de la tierra, sin conductores holograficos, en libertad "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #146• Quiza sea el peor error de mi vida, y me vea igual que Peaugh, tirándola y pisoteandola.... Preorder hecho en HLJ. Solo 16!! A la mierda los vendedores de Ebay... panda de ladrones!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #147• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Quiza sea el peor error de mi vida, y me vea igual que Peaugh, tirándola y pisoteandola.... Preorder hecho en HLJ. Solo 16!! A la mierda los vendedores de Ebay... panda de ladrones!! Y sin imagen ni nada, valiente!!! Jajaja!!! En tfw están trabajando en un set de helices/patas para la araña. Entre eso, y unos customs que he visto añadiendole unos brazos, la figura mejora bastante http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]e-airachnid-upgrades-shapeways.html |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por @Eddie_Bb En tfw están trabajando en un set de helices/patas para la araña. Entre eso, y unos customs que he visto añadiendole unos brazos, la figura mejora bastante http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]e-airachnid-upgrades-shapeways.html A ver si sale algo. De momento me da la sensacion que eso es custom, no hecho por tercera compañia. De todos modos asi no se ve mal en realidad, aunque en modo helicoptero, esa helices se ven fatal jajajaja. La solucion es clara: tener eso en modo bot, y las originales en modo copter. De todos modos, ya aparecerá algo. Por cierto, si ves imagenes por ahi de los brazos customs, ya sabes!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• esta es la ke debió haber sido arachnid http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160838516721 It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #150•• Que mal estais, con las noticias que trae el dia y ustedes hablando de una arañita cutre.... http://www.tfw2005.com/transformers[....]secticon-repaints-assaulter-175604/ Fans Project sacara a Menasor!!!!!!!!!!!!!!!! En el link hay imagenes de 2 de los componentes! Y por otro lado repintados de los insecticons como Barrage, Chop Shop y Venom!!! Ademas de un par de imagenes del nuevo Broadside.... noticiones!!!!!!!! EDITO: Han actualizado la informacion diciendo que el precio para cada uno de estos 2 primeros miembros de estos stunticons sera 50 dolares y tienen fecha de salida para Noviembre, y que Broadside saldra en Octubre con un precio de 90 dolares.... muy buenos precios para lo que estamos acostumbrados, imagino que seran precios de su web de todos modos y que en otras tiendas sera superior. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #151• La verdad es que son los Stunticons porque lo pone en el anuncio, porque se me parecen tanto, como diría Xarly, como un huevo a una castaña... Los Insecticons con esos colores era algo obvio total. Broadside personalmente sí me parece que les ha quedado de muerte, aunque no se ha visto el modo portaaviones y no le echo menos de 120 monstruosos eurazos. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #152•• A ver... resulta que esta siendo en estos momentos la TFCon 2012, si no me equivoco (que to es posible, jaja) en Canada, y como alli quien "manda" no es Hasbro como con la Botcon pues... aluvion tremendo de cositas de las Terceras Compañias... http://www.tfw2005.com/transformers[....]-third-party-panel-coverage-175610/ Algo bestial: -Overlord de BTS. -Twin twist y Topspin de Mech Ideas (son nuevos al parecer). -Trailbreaker de Head Robots. -PREDAKING!!!! de MasterMind Creations. -Cliffjumper de IGear. -La linea "Function X" de Fans Project... donde se ven Mindwipe, Weirdwolf, Chromedome entre otros, mejor que lo veais!!! Todo eso ademas de imagenes de Broadside, de los repintados de los insecticons y de los Stunticons de Fans Project, de las imagenes de Sixshot y de los Heart of Steel Starscream, Thundercracker y Skywarp de MasterMind Creations, del Fallen de Maketoys..... BRUTAL!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #153• Madre santa!!! Y aguantando el vendaval de pa pu~~# crisis sin un p¬~~ euro!!!! No puede ser... no puede ser... Una minerva nueva!!!!! será para los classics???? Y un Overlord nuevo!!! sera para los classics???? Primus me aguarde.... y que me de un trabajo bueno, donde no haya recortes!!!! XD |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #154• De momento el que más me interesa es Trailbreaker, a ver como sale, tamaño, pintura, ect y el precio que tendrá ... que imagino que baratico no será y puede rondar los 80 lereles fácilmente... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #155• Me he quedado asombrado con la que va a caer. Sixshot está muy bien, los Predacons y los Stunticons están muy, muy bien. Lástima no tener $$$ suficiente. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #156• Llamadme simple pero a mí el que más me sigue gustando es el Sharkticon de iGear XD, si valiera muy barato un par caían seguro. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #157• jope, no me esperaba lo de la convencion esta!!! te levantas una mañana y ves esto de sopeton!!! las 3º party se nota que han digievolucionado en un par de años, y casi todas estas novedades me van a garantizar un monton de video-alegrias mas los seekers de mastermind no me gusta su modo alterno, me recuerdan a los quitasoles de los coches, pero quedan bonitos en modo robot sixshot tampoco es de mi devocion, nunca lo ha sido , los colores ademas me resultan cacofonicos a mas no poder, pero tengo curiosidad por verlo funcionar definitivamente me quedo con broadside (aunque sus colores tampoco me convencen, definitivamente no soy g1-era), a ese si que le tengo mucha curiosidad y los stunticons, por supuesto; un combiner son 6 alegrias en una (como un plato de comida chino), me gusta que se hayan elegido modos alternos superactuales: el lamborgini reventon o aventador, y el otro tambien me suena mucho, al fin y al cabo esta gente no paga licencias y solo hay que cambiar la carcasa no se, quizas solo sea que son los protos, con esos colores 100% monocromo que me gustan cada dia mas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #158• Madre mía, la que nos cae encima... Como Hasbro y Takara no espabilen se quedan sin ver un Euro de mi bolsillo. Menasor, Predakin, Superion, los Wreckers, Headmasters, Overlord... A todo esto... ¿Son cosas mías o el Broadside ese feo de FP solo se transforma en avión? Le han mostrado al menos tres veces y nunca se ha visto ni por asomo algo del barco. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #159• Existen imágenes que ahora no encuentro donde se le ve la espalda y ahí bien disimuladas pero de manera clara se ven partes de portaaviones. Aparte de eso, francamente a mí no me parece nada feo, todo lo contrario, es mi favorito de todo lo que han enseñado después del Sharkticon y de Sixshot. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #160• Escrito originalmente por @Tanafor Madre mía, la que nos cae encima... Como Hasbro y Takara no espabilen se quedan sin ver un Euro de mi bolsillo. Menasor, Predakin, Superion, los Wreckers, Headmasters, Overlord... A todo esto... ¿Son cosas mías o el Broadside ese feo de FP solo se transforma en avión? Le han mostrado al menos tres veces y nunca se ha visto ni por asomo algo del barco. Segun comentaron ayer tendra 4 modos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Se supone que el modo robot, porta aviones y avion vale, pero el cuarto??? Y no, aun no han salido fotos del modo barquito. Saludos! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |