Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #161•• ¿Cuatro modos? Bueno, habrá que esperar a ver... Siendo así tal vez se le puedan llegar a perdonar esas piernas que parecen dos ladrillos (muy similares a las de su Springer). Malm, no me extraña nada que sea tu favorito viniendo del fan número uno del Alligatorcon, jejeje. Ese sí que parece realmente sacado del baúl de los recuerdos, el estilo es clavado al Sharkticon, 86 total. A mí me gusta, pero no me gusta $90. Me gusta 40. Con respecto a los Stunticons, una vez pintados van a ser bastante mejores que los originales. Los originales al fin y al cabo eran tres cuadrados iguales y uno con un poco más de gracia (Drag Strip). Estos prometen, y el precio también. A ver el Motormaster, que la meterán doblada (aunque no tanto como TFC con el Superion, 80 ñapos los pequeñitos...) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #162• Los Stunticons eran cuadradros tío, pero cuadrados con carisma XD, en mi opinión los colores y las caras, que eran extremadamente características (las orejas puntiagudas de Wildrider, la cabeza-cubo de Motormaster, el careto inexpresivo de Dead End) van a ser lo determinante para que veamos claramente en ellos a los Stunticons o no. Un Sharkticon de 80 obviamente no caerá. Y de 40 me lo pensaría. Va a ser Scout, e iGear tiene ahora en preorder Scouts por menos dinero y sin gastos de envío adicionales. El Optimus-Cocodrilo o Cocoptimus pa los amigos, por cierto, canta a la legua que va a ser repintado como Skullcruncher, pero lo sacan como aligator antes para rascar unas pelas extra. Qué referencia más oscura a la G1, por cierto... porque ese capítulo me parece de los más flojos (y peor dibujados) de toda la serie, y mira que los había flojos... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #163• Me prostituyo, 200 lereles por desvirgarme, todos los demás a 30 con vaselina, 50 sin ella. Mujeres no que se me pone celosa la xurri. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #164• Hombre, no hace falta que llegues a esos extremos. Ya verás que te sale un buen trabajo para comprarte todos esos Trans no oficiales o renuncias al hobby |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #165•• Yo te doy 100 pavos POR UN COMPLETO Seta AJAJJAJAJJAJAJAJXDXDXDXDXDXDXDDXDXXDXD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #166• Escrito originalmente por @KnockoutG1 Hombre, no hace falta que llegues a esos extremos. Ya verás que te sale un buen trabajo para comprarte todos esos Trans no oficiales o renuncias al hobby Renuncias al hobby... No me apetece nada gastarme esa pasta en un trans que acaba de salir (aunque, curiosamente, me duele menos pagarlo por un G1... aunque tampoco lo haga xD). Así que si Hasbro me saca purria, y lo bueno me lo cobran a precio de oro... invertiré pasta en mis otros hobbys, y a pillarme algún G1 de vez en cuando... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #167• Escrito originalmente por @komsco Yo te doy 100 pavos POR UN COMPLETO Seta AJAJJAJAJJAJAJAJXDXDXDXDXDXDXDDXDXXDXD Lo siento mi amor, no me van los capuchinos XDDD si esto sigue así te tomo la palabra, y lo que no es palabra también XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #168• Escrito originalmente por @Irkush Que mal estais, con las noticias que trae el dia y ustedes hablando de una arañita cutre.... http://www.tfw2005.com/transformers[....]secticon-repaints-assaulter-175604/ Fans Project sacara a Menasor!!!!!!!!!!!!!!!! En el link hay imagenes de 2 de los componentes! Y por otro lado repintados de los insecticons como Barrage, Chop Shop y Venom!!! Ademas de un par de imagenes del nuevo Broadside.... noticiones!!!!!!!! EDITO: Han actualizado la informacion diciendo que el precio para cada uno de estos 2 primeros miembros de estos stunticons sera 50 dolares y tienen fecha de salida para Noviembre, y que Broadside saldra en Octubre con un precio de 90 dolares.... muy buenos precios para lo que estamos acostumbrados, imagino que seran precios de su web de todos modos y que en otras tiendas sera superior. MOOOOOOOOOOOOEEEE!!! TAKE MY MONEY!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #169• 50 por cada Stunticon lo veo acertado. Iran perfectos en mi cole de classics |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #170• solo puedo decir una cosa: OVERLORD!! lo malo es que solo hay una imagen, aunque dijeron que para diciembre tendran un prototipo hay que esperar para verlo, y a ahorrar los dolares que ese Overlord si o si tiene que ser mio!!! Primus! los 3rd party parece que se pusieron todos de acuerdo para sacar a todos los wreckers, el Impactor de Igear aun lo estoy esperando... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #171• Los Stunticons tienen mi atencion y los headmasters mi curiosidad.... ojala respeten los precios solamente. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #172• Los Stunticons no me interesan, pero Broadside podría caer. El G1 es el único Triple Changer que no tengo y dado que es muy difícil de conseguir y no vale lo que cuesta en ningún lado, a lo mejor cubro su hueco con este, que por un precio similar al G1 ofrece mucho más. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #173•• bufff... pastizal, Superion y Menasor caen seguro, se sabe que componentes son cada uno? Drag Strip(aunque o se parezca) y Breakdown pueden ser? Tailbreaker yeaahhhh!!! Un shockwave por favor!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #175• https://www.youtube.com/watch?v=YxvHNoI8vD8&feature=plcp a estas alturas, con el superion y el menasor en el candelabro, queda ya un poco demodé el devastator... pero me dan puntos cada vez que cuelgo un video... asi que aqui teneis el gift set verde de giant "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #176• Giant cada vez me mola menos, y en todo caso el amarillo tendría algo de gracia, el verde palidece ante Hércules, sinceramente...por cierto, los avioncitos de TFC son más caros que los componentes de Hércules, serán más grandes? Tendría su lógica, ya que un avión siempre será más grande que un coche o una escavadora...estoy deseando ver comparativas del "Urano" XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #177• A mí me pasa lo contrario, cada vez me gusta más el Giant sobre el Hércules. Veo al Giant mucho más fiel al G1, el color verde es más G1 también, los modos alternos son más realistas en el Giant, la misma filosofía que en G1, y los robots también me parecen, casi todos, más bonitos los del Giant. Pese a esto, el Hércules es como el king kong de los transformers, es una bestia parda y está también muy chulo pero me pesan más los pros del Giant, que encaja mucho mejor con los classics, que los pros del Hércules (el contra del precio ya ni te cuento). Lo mejor sería tener los dos pero a tanto no llego |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #178•• Escrito originalmente por @primewave A mí me pasa lo contrario, cada vez me gusta más el Giant sobre el Hércules. Veo al Giant mucho más fiel al G1, el color verde es más G1 también, los modos alternos son más realistas en el Giant, la misma filosofía que en G1, y los robots también me parecen, casi todos, más bonitos los del Giant. Pese a esto, el Hércules es como el king kong de los transformers, es una bestia parda y está también muy chulo pero me pesan más los pros del Giant, que encaja mucho mejor con los classics, que los pros del Hércules (el contra del precio ya ni te cuento). Lo mejor sería tener los dos pero a tanto no llego Hombre ciertamente en cuanto a lo de si está mejor uno o otro, cada uno tendrá sus gustos y les encantará o odiaran a uno o al otro, pero en el caso de los modos vehículo de Hecules no es que sean menos realistas, es que son vehículos de construcción gigantes de los que se usan en las canteras sobre todo y no suelen verse por la calle, es más si me aprietas estos son mas correctos porque guardan la proporción entre ellos mucho mejor que los de Gian donde hay bastante desproporcion entre los vehículos. En cuanto a lo de los precios del uranus, no es que vayan a ser mas grandes (excepto obviamente la figura central que tiene que ocupar el puesto de dos figuras), en modo robot serán similares a los de Hercules, solamente es que el euro ha bajado más y al cambio suben los precios de las figuras. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #179• Podrías ponerme los ejemplos reales (o los que más se parezcan) a alguno de los vehículos del Hércules? Gracias. Sigo pensando que los del Giant son mucho más realistas y proporcionados con vehículos de construcción que se pueden ver, sobretodo japoneses. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #180• Otro review de Steel Core, por Peaugh: FansProject Warbot 02 - STEEL COREIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |