tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon • Hola, hechadle un vistazo a esta galería de imágenes de HERCULES, le ha quedado impresionante con los retoques y la pintura que le ha hecho. So, i'm finally done with working on my Hercules!...phew!..feels like i've been working on him forever... overall... - echotransformers Herc... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Lo ha petado...qué cabrón!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • Bueno como no sabía donde ponerlo y en realidad no es de Transformers, acá dejo un video de Peaugh y Vange1us autografiando un t-shirt de un pequeño fan de ambos, ya que por lo visto hay algunas fans de Peaugh y Vange1us por estos predios. Lo pondré en spoiler para que no moleste mucho... Spoiler: ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon • el custom de hercules de tfw2005 es una pasada, asi se le saca todo el potencial... me ha sorprendido que le hayan añadido barandillas y escaleras a la maquinaria y ya era hora de ver algun hercules tambien por aqui http://www.microsofttranslator.com/[....]n&a=http%3A%2F%2Fclub.tfclub.com%2F solo para que sepais que nos vigilan ----------------------- hummm ...y bueno para completar un poco mas el post os dejo unas manos UFO para el optimus leader rotf/dotm "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon • toma ya!!!! ------------ como me recuerda esta foto el año en el que me hice protoforma... aquel año fue por una foto de unos prototipos y de una mano de hercules es interesante ver todo el proceso hasta que una cosa de estas llega a nuestras manos... aunque cada vez tengo menos paciencia y si lo pensais bien es todo un logro que en un mundo como el nuestro una linea que surgio en los 80 para vender kekos, haya llegado tan lejos y con tan buena salud ...perdonadme me he puesto emotiva...
"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon •• Pues sí, la verdad es que la serie ha dado de sí y esperemos que la cuerda le dure mucho, os pongo un enlace donde hay más fotos de Uranus: http://bbs.actoys.net/read.php?tid-1089117.html Además parece que TFC va a sacar un repintado de Hercules en colores Shattered Glass.
Aquí hay mas fotos (a mitad de la página hay mas): |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon • Ya que estamos, tambien han salido las fotos oficiales de TFC del nuevo Reflector: http://www.facebook.com/media/set/?[....]276798.89311.123904231003542&type=3
|
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Joooooooder, no paro de tocarme desde que he visto las fotos de Uranus...que wapo por Primus!!! Y es a todas luces un voyager crecidito, sus pongáis como sus pongáis!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @Seta_Asesina Joooooooder, no paro de tocarme desde que he visto las fotos de Uranus...que wapo por Primus!!! Y es a todas luces un voyager crecidito, sus pongáis como sus pongáis!!! Muy grandes pa mi gusto... Ya empezamos XDDDDDD |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon • A mi me ha tocado el cirulo (hablando de tocarse Spoiler: ...solo mirais las imagenes y no leeis, panda de mamones ...y es que resulta que se habla que pueden ser 6 los componentes del Superion!!!! http://www.tfw2005.com/transformers[....]41/tfc-uranus-color-samples-175733/ O eso, dicen, o algo como el set posterior a la salida del combiner que ha supuesto en el Devastator el "Rage of Hercules"... si fuera esto segundo "pues vale", pero me fastidiaria mucho que fueran 6 figuras, tanto por precio, como porque entonces deja de ser fiel al Superion original. Esperemos acontecimientos.... Saludos! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon • Pues la verdad es que no está claro eso de que sean 6, de er así sería un gran error por parte de TFC y no tendría ningun sentido dado que los dos otros combiners qe han hecho de la serie StarCats y de la que se supone que harán repintados como defensor y los Dinobots solo tienen 5 niembros. Yo creo que será un set extr pero ya se verá. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • En caso de ser 6, me quedo con el Silverbolt de classics y me creo mi propio Superion...manda cojones!!! Eso si, si Silverbolt es un Blackbird y está a escala, creo que lo de que séan 6 va a ser dificil... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Por cierto, me quedo con el reflector de Perfect Effects...y no porque séa el que tengo yo. PD: Doble mensaje porque no me deja editar no se por que. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Pues Seta, ve haciendote tu propio custom ya XDDD Confirmado ahce 15 minutos por los propios de TFClub, 6 miembros. Os pongo captura de pantalla de Facebook para que no digais que me invento cosas
Lo que no se es si, con el simbolito este > delante del 6, quieren decir que serán más de 6 o sencillamente es una flecha XD Yo me pregunto, cuanto dinero va a costar esto en total? Ahora ya si que no puedo... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon •• Uyyyy, que bien queda mi Superion ROTF con las piezas de Fansproject entre mis Classics!!! Y son 5!!! Nada, lo veo una metedura de pata por parte de TFC. De todos modos, sin dinero, ni pensamiento en pillarlos... Para nada!!! ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Por supuesto que me hago un custom, vamos, 6 aerials??? Que es lo siguiente??? Darkwing con 5 componentes? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon • yo hasta el final, me espero que pase cualquier cosa y no sera la 1º vez que me sorprenden (verdad hasbro??) ...de todos modos si al final se necesitan 6 para combinarlos, es la estrategia comercial mas rara que he visto ...casi me parece oir las anulaciones siempre podemos llamar al sexto: "barrel roll" o "jetfire" bueno, ya veremos no??... supongo que TFC deberia aclarar cuanto antes un poco mas las cosas, de manera mas grafica si puede ser... sobretodo por el tema de preorders ------- tomac66 he visto los creditos de tfw2005 sobre hercules SG y uranos y el photron de TFC para mi gusto le da 100 vueltas al FP, a falta de ver la transformacion, pero realmente parece una reflex, con sus botoncitos y todo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Blitzjoans, el 22/Nov/2011, 22:46 | 22/Nov/2011, 22:46 | 500 | 33k | 11/May/2012, 11:43 GANDALF_MASTER |
Por: oscar_komsco, el 26/Jul/2011, 15:48 | 26/Jul/2011, 15:48 | 500 | 35k | 22/Nov/2011, 20:21 Knock-Out |
Por: Deszaras_X, el 12/May/2011, 00:30 | 12/May/2011, 00:30 | 500 | 31k | 26/Jul/2011, 11:01 Xarly_Prime |
Por: DAMartin1983, el 04/May/2010, 14:46 | 04/May/2010, 14:46 | 500 | 41k | 09/May/2011, 21:03 Knock-Out |
Por: Knockout, el 11/Ene/2009, 17:14 | 11/Ene/2009, 17:14 | 500 | 43k | 03/May/2010, 20:54 mdverde |