Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #201• Hola, hechadle un vistazo a esta galería de imágenes de HERCULES, le ha quedado impresionante con los retoques y la pintura que le ha hecho. http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]c-hercules-devastator-finished.html |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #202• Lo ha petado...qué cabrón!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #203• |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #204• Bueno como no sabía donde ponerlo y en realidad no es de Transformers, acá dejo un video de Peaugh y Vange1us autografiando un t-shirt de un pequeño fan de ambos, ya que por lo visto hay algunas fans de Peaugh y Vange1us por estos predios. Lo pondré en spoiler para que no moleste mucho... Spoiler: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #205• el custom de hercules de tfw2005 es una pasada, asi se le saca todo el potencial... me ha sorprendido que le hayan añadido barandillas y escaleras a la maquinaria y ya era hora de ver algun hercules tambien por aqui ...que lo disfruteis... por cierto que en un foro chino hace algun tiempo vi una de tus fotos de hecatombe con un hercules parcial, y supongo que no te pidieron permiso ...ahora seria un poco dificil volver a encontrarlo pero el foro es este: http://www.microsofttranslator.com/[....]n&a=http%3A%2F%2Fclub.tfclub.com%2F solo para que sepais que nos vigilan ----------------------- hummm ...y bueno para completar un poco mas el post os dejo unas manos UFO para el optimus leader rotf/dotm "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #206• Pues las fotos de Hecatombe las puse en dos foros Americanos además de aquí, pero en ese foro que dices no. Pero no pasa nada, que vean los chinos que no solo ellos y los americanos saben hacer Customs. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #207• toma ya!!!! ------------ como me recuerda esta foto el año en el que me hice protoforma... aquel año fue por una foto de unos prototipos y de una mano de hercules es interesante ver todo el proceso hasta que una cosa de estas llega a nuestras manos... aunque cada vez tengo menos paciencia y si lo pensais bien es todo un logro que en un mundo como el nuestro una linea que surgio en los 80 para vender kekos, haya llegado tan lejos y con tan buena salud ...perdonadme me he puesto emotiva... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #208•• Pues sí, la verdad es que la serie ha dado de sí y esperemos que la cuerda le dure mucho, os pongo un enlace donde hay más fotos de Uranus: http://bbs.actoys.net/read.php?tid-1089117.html Además parece que TFC va a sacar un repintado de Hercules en colores Shattered Glass. Aquí hay mas fotos (a mitad de la página hay mas): |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #209• Ya que estamos, tambien han salido las fotos oficiales de TFC del nuevo Reflector: http://www.facebook.com/media/set/?[....]276798.89311.123904231003542&type=3 |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #210• Me ha llegado hoy un correo de Robotkingdom diciendo que mi set "Blood DX" ya ha salido. Es decir, los complementos de HeadRobots para Bludgeon ROTF deluxe. Entonces me he ido a Enay y he buscado el Bludgeon suelto más barato que hubiera, y por fin voy a tener a este personaje como me gusta :P |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #211• Joooooooder, no paro de tocarme desde que he visto las fotos de Uranus...que wapo por Primus!!! Y es a todas luces un voyager crecidito, sus pongáis como sus pongáis!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #212• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Joooooooder, no paro de tocarme desde que he visto las fotos de Uranus...que wapo por Primus!!! Y es a todas luces un voyager crecidito, sus pongáis como sus pongáis!!! Muy grandes pa mi gusto... Ya empezamos XDDDDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #213• A mi me ha tocado el cirulo (hablando de tocarse ) una cosita que se ha dicho cuando han salido estas imagenes y que veo que no habeis leido... Spoiler: ...solo mirais las imagenes y no leeis, panda de mamones ... ...y es que resulta que se habla que pueden ser 6 los componentes del Superion!!!! http://www.tfw2005.com/transformers[....]41/tfc-uranus-color-samples-175733/ O eso, dicen, o algo como el set posterior a la salida del combiner que ha supuesto en el Devastator el "Rage of Hercules"... si fuera esto segundo "pues vale", pero me fastidiaria mucho que fueran 6 figuras, tanto por precio, como porque entonces deja de ser fiel al Superion original. Esperemos acontecimientos.... Saludos! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #214• Pues la verdad es que no está claro eso de que sean 6, de er así sería un gran error por parte de TFC y no tendría ningun sentido dado que los dos otros combiners qe han hecho de la serie StarCats y de la que se supone que harán repintados como defensor y los Dinobots solo tienen 5 niembros. Yo creo que será un set extr pero ya se verá. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #215• En caso de ser 6, me quedo con el Silverbolt de classics y me creo mi propio Superion...manda cojones!!! Eso si, si Silverbolt es un Blackbird y está a escala, creo que lo de que séan 6 va a ser dificil... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #216• Por cierto, me quedo con el reflector de Perfect Effects...y no porque séa el que tengo yo. PD: Doble mensaje porque no me deja editar no se por que. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #217• Pues Seta, ve haciendote tu propio custom ya XDDD Confirmado ahce 15 minutos por los propios de TFClub, 6 miembros. Os pongo captura de pantalla de Facebook para que no digais que me invento cosas Lo que no se es si, con el simbolito este > delante del 6, quieren decir que serán más de 6 o sencillamente es una flecha XD Yo me pregunto, cuanto dinero va a costar esto en total? Ahora ya si que no puedo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #218•• Uyyyy, que bien queda mi Superion ROTF con las piezas de Fansproject entre mis Classics!!! Y son 5!!! Nada, lo veo una metedura de pata por parte de TFC. De todos modos, sin dinero, ni pensamiento en pillarlos... Para nada!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #219• Por supuesto que me hago un custom, vamos, 6 aerials??? Que es lo siguiente??? Darkwing con 5 componentes? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #220• yo hasta el final, me espero que pase cualquier cosa ...incluso que tenga mas sentido asi... me he acostumbrado al buen hacer de TFC, y si ya lo han hecho con los dinos y con el star team, no entiendo por que no lo han hecho aqui y no sera la 1º vez que me sorprenden (verdad hasbro??) ...de todos modos si al final se necesitan 6 para combinarlos, es la estrategia comercial mas rara que he visto ...casi me parece oir las anulaciones siempre podemos llamar al sexto: "barrel roll" o "jetfire"...en mi caso cuantos mas mejor, mas oportunidad de ver buenos robots... pero me pongo en el lugar del coleccionista y debe haber sido un planchazo bueno, ya veremos no??... supongo que TFC deberia aclarar cuanto antes un poco mas las cosas, de manera mas grafica si puede ser... sobretodo por el tema de preorders ------- tomac66 he visto los creditos de tfw2005 sobre hercules SG y uranos ... quizas sea por estar un año viendo kekos verdes, que empiezo a estar un poco hartita , pero el color blanco les queda mucho mejor y el photron de TFC para mi gusto le da 100 vueltas al FP, a falta de ver la transformacion, pero realmente parece una reflex, con sus botoncitos y todo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |