Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #221• Lo peor es que, lo del sexto miembro, se podría entender (tal vez...) si fuera como Hercules y quisieran que no necesitara acoples, pero es que ya han mostrado que los pies y las manos al menos, van por separado, así que... Es ridículo jugársela así, sobre todo a la gente que ya ha preordenado los 2 primeros. Si sacaran 5 miembros y un sexto pack que fueran solo piezas, seguirían vendiendo igual, pero sacar 6 miembros más las piezas que puedan sacar despues para mejorarlo... Es que además, son más caros de los componentes de Herc... Por diox, cuanto dinero va a costar este monstruo? La mayoría de los comentarios en Facebook hablan de anulaciones y de no comprar, alguno habla de que se arrepiente de haber vendido el de Fansproject XD Pero vamos, todo son habladurías, dad por sentado que lo acabará comprando to kiski XD Lo de cambiar de opinión, hombre, yo entiendo que el diseño está ya más que acabado de todos los componentes, y si son los mismos de TFC los que han dicho que son 6, 6 serán. Eso sí, de acuerdo totalmente en que deben decir cuanto antes los más oficialmente posible cuantos componentes son y como se van a combinar, mejor para todos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #222• Escrito originalmente por @jumper-nadine yo hasta el final, me espero que pase cualquier cosa ...incluso que tenga mas sentido asi... me he acostumbrado al buen hacer de TFC, y si ya lo han hecho con los dinos y con el star team, no entiendo por que no lo han hecho aqui y no sera la 1º vez que me sorprenden (verdad hasbro??) ...de todos modos si al final se necesitan 6 para combinarlos, es la estrategia comercial mas rara que he visto ...casi me parece oir las anulaciones siempre podemos llamar al sexto: "barrel roll" o "jetfire"...en mi caso cuantos mas mejor, mas oportunidad de ver buenos robots... pero me pongo en el lugar del coleccionista y debe haber sido un planchazo bueno, ya veremos no??... supongo que TFC deberia aclarar cuanto antes un poco mas las cosas, de manera mas grafica si puede ser... sobretodo por el tema de preorders ------- tomac66 he visto los creditos de tfw2005 sobre hercules SG y uranos ... quizas sea por estar un año viendo kekos verdes, que empiezo a estar un poco hartita , pero el color blanco les queda mucho mejor y el photron de TFC para mi gusto le da 100 vueltas al FP, a falta de ver la transformacion, pero realmente parece una reflex, con sus botoncitos y todo Hola, en cuanto al sexto componentre de Uranus yo tampoco le veo sentido, pero hay algo raro en la foto en negro que han puesto del Blackbird, es como si llevara un avion mas pequeño debajo en la parte delantera, se ven como unas alitas que sobresalen que el Blackbird no tiene, a lo mejor el sexto componente es como un dron que se acopla debajo del Blackbird. A ver si TFC nos lo aclara pronto porque parece que a la gente no le está haciendo mucha gracia la cosa. En cuanto a Photon, a mí tambien me gusta, el de FP es demasiado pequeño para los classics, lo único que me falla es el color. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #223•• NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, reflector y sus miembros son tamaño mini, como Rumble y Frenzy!!! Esos son demasiado grandes!!! Además, mu modelnos, no molan no, prefiero el mío. Más chupi y con muchas armitas XDD Por cierto, tienes razón, yo creía que era para hacer el pecho de Superion, pero puede que las alitas esas séan otro bot... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #224• La verdad es que podría tener sentido lo de ese dron y que se vendiera junto con Silverbolt... Pero no se no se, yo creo que con el revuelo que hay montado, deberían aclarar este tema cuanto antes, pq estoy seguro que hay tiendas online que están siendo fritas a preguntas y/o cancelaciones.... Igualmente, aunque fuera un dron o algo así, a mi sigue sin convencerme la idea. El hecho de que uno de los miembros sea un dron sin cerebro no cambia el hecho de que ahora serían 6 y no 5. Pero claro, mi opinión no importa pq no voy a comprarlos, así que... XDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #225•• Bueno, habrá que sperar a que alcaren el embrollo. Es calramente sorprendente, pero tampoco me va aquitar el sueño... Por cierto, Mikur, el precio de los Aerialbots es el mismo que los Constructicons. Iacon los tiene más caros comparativamente, pero Kapow, BBTS, etc han mantenido el precio (más caro que Iacon, eso sí). |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #226• Bueno, no se si el precio es el mismo o no, lo que tengo claro es que valen más euros que los Constructicons, y que es mucho dinero, ni más ni menos ^^ Por ese dinero (o poco más) se puede pillar uno un Fortress G1... De todas formas, lo dicho, yo no iba a comprarlos cuando eran 5 igualmente, así que, yo me quejo por inercia XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #227• Te vas a volver el quejica y criticón del foro!!! jajajaja Antes lo era yo.... qué buenos tiempos... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #228• TFC planea sacar un leader para el set de Iron Army Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #229• Sorprendido estoy de que nadie haya dicho nada de esto... seguro que lo habéis hecho y no me he dado cuenta. http://www.tfw2005.com/transformers[....]gear-miniwarriors-announced-175739/ Ojalá Seaspray y Huffer se reeditaran al tamaño de los posteriores, quedan como enanitos ridículos con ellos (mi Generations Windcharger es cruel testigo de ello). Beachcomber se ve increíble por cierto... |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #230• Pues sí, la verdad es que Beachcomber y Gears se ven muy bien, yo tambien espero que reediten a Huffer y Seaspray a esta escala, va a ser la única manera de completar la línea Classics de una forma decente ya que HasTak no parecen por la labor. Para mí los minobots deben ser por lo menos del tamaño de Bumblebee Clasics como van a sacar a Brawn (Cosmos casi que se queda un poco corto) por eso tambien espero que al final tambien saquen un Windcharger en esta línea dado que están sacando figuras que no tenían previstas desde el principio. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #231• Escrito originalmente por @tomac66 Pues sí, la verdad es que Beachcomber y Gears se ven muy bien, yo tambien espero que reediten a Huffer y Seaspray a esta escala, va a ser la única manera de completar la línea Classics de una forma decente ya que HasTak no parecen por la labor. Para mí los minobots deben ser por lo menos del tamaño de Bumblebee Clasics como van a sacar a Brawn (Cosmos casi que se queda un poco corto) por eso tambien espero que al final tambien saquen un Windcharger en esta línea dado que están sacando figuras que no tenían previstas desde el principio. Brawn y cosmos de I-gear, son un poquito mas grandes que Huffer y Seaspray. Pero nada más. En ningún momento se ha dicho que sean tamaño deluxe, que yo sepa. Quiza lleguen a ser del tamaño del Generations Windcharger, pero solo eso. Bumblebee quedará grande, tal como queda grande también Warpath. Pero no quedan mal tampoco. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #232• Escrito originalmente por @tomac66 Pues sí, la verdad es que Beachcomber y Gears se ven muy bien, yo tambien espero que reediten a Huffer y Seaspray a esta escala, va a ser la única manera de completar la línea Classics de una forma decente ya que HasTak no parecen por la labor. Para mí los minobots deben ser por lo menos del tamaño de Bumblebee Clasics como van a sacar a Brawn (Cosmos casi que se queda un poco corto) por eso tambien espero que al final tambien saquen un Windcharger en esta línea dado que están sacando figuras que no tenían previstas desde el principio. ¿Brawn de IGear tamaño Bumblebee Classic? ¿Donde has visto eso? Pensaba que era mayor que Huffer y Seaspray, pero algo menor que Windcharger (vamos, algo más pequeño o igual que un scout...). |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #233• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @tomac66 Pues sí, la verdad es que Beachcomber y Gears se ven muy bien, yo tambien espero que reediten a Huffer y Seaspray a esta escala, va a ser la única manera de completar la línea Classics de una forma decente ya que HasTak no parecen por la labor. Para mí los minobots deben ser por lo menos del tamaño de Bumblebee Clasics como van a sacar a Brawn (Cosmos casi que se queda un poco corto) por eso tambien espero que al final tambien saquen un Windcharger en esta línea dado que están sacando figuras que no tenían previstas desde el principio. ¿Brawn de IGear tamaño Bumblebee Classic? ¿Donde has visto eso? Pensaba que era mayor que Huffer y Seaspray, pero algo menor que Windcharger (vamos, algo más pequeño o igual que un scout...). Exacto, lo mismo que he dicho yo. Además, Otro Windcharger? Por mi no, el de Generations es muy chulo, y merece mucho mucho la pena. Y buen tamaño por cierto |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #234• Hombre, la comparación real no la he visto porque no la han puesto pero basándome en las imágenes que han ido posteando Brawn va a ser casi igual de grande que Bumblebeee, no digo que igual, pero cuadraran bastante aceptablemente. En cuanto a Windcharger si que creo que Brawn será más grande, Windcharger se parecerá más a Cosmos en tamaño. Ya se verá cuando salgan el tema de comparar fotos no es 100% exacto pero te ayuda a hacerte una idea. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #235• Por cierto ya estan disponibles las primeras galerías de Ironhide y Ratchet de Igear, la verdad es que les han quedado bastante bien, la espera ha merecido la pena. En mi opinión cuadran muy bien en la línea Masterpiece (Son demasiado grandes para la classic) y serán un poco más altos que Sideswipe por lo que no quedarán mal. El modo vehículo es G1 total. http://bbs.actoys.net/read.php?tid-1086417.html http://bbs.actoys.net/read.php?tid-1085615-fpage-2.html Y ya han puesto la prímera VideoReview también. https://www.youtube.com/watch?v=Z09nk8R4bac Un saludo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #236• Todos los Miniwarriors nuevos van a estar en el rango de alturas de Windcharger, más o menos. Cosmos es más bajito (lo cual me resulta lógico total), Beachcomber parece que será de los altos. El problema de Huffer y Seaspray es que da la plena sensación, cuando los pones con Windcharger, de que han sido encogidos con un rayo miniaturizador que pudiera haber diseñado Wheeljack. Y realmente no hay explicación buena para eso, los propios iGear han reconocido que a partir de Seaspray cambiaron la escala de manera deliberada porque la gente los reclamaba más grandes. Por desgracia dudo que iGear cambie jamás el tamaño de esos dos, quizá otra compañía para rellenar los agujeros. Es una lástima total porque hubiera sido la línea perfecta en todos los sentidos, ahora tiene esa pequeña mancha que la empaña. Sobre Windcharger yo tampoco veo en absoluto la necesidad de que hagan uno. El de Hasbro es una de las mejores figuras de los últimos años, extremadamente fiel salvo algún pequeño detalle y está en la escala de los futuros Miniwarriors. Podría llegar a entender que rehicieran a Bumblebee y Cliffjumper para que fueran al mismo tamaño, para que fueran los vehículos que solían ser, para diferenciarlos entre sí... pero Windcharger, sería para mí innecesario total. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #237• Pues sí, yo creo que Cosmos va a quedar del mismo tamaño que Windcharger, en cuantoa Bumblebee y Cliffjumper a mí también me parecería bien que hicieran una versión de esta línea en vez de hacer a Windcharger. En cuanto a Huffer y Seaspray, necesitan una versión a escala con los otros, los que han hecho son tamaño legend y no pegan con el resto (Al igual que el Seaspray y Powerglide Classics que son gigantes). |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #238• Te refieres a Powerglide de X-Transbots??? La verdad es que yo no lo cambiaria por nada. No esta nada mal... y es uno de los moldes que no cambiaria, al igual que Warpath. Lo de que saquen a Huffer y Seaspray de nuevo un poco mas altos, no lo van a hacer. Pero si me encantaria que los sacaran de nuevo. Me he quedado sin Huffer... U.U |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #239• muy bueno el montaje de fotos en cuanto a ironhide y ratchet, a falta de saber el "tacto" del material y la sensacion de tenerlos en mano", hay que reconocer que son estilo MP y no solo por tamaño como dice el colega del video, si takara se hubiera decidido por fin en sacarlos, quizas ahora los hubiera sacado iguales ...pero serian MP sin el "patinete"g1???? tienen el mismo estilo MP con esos paneles sujetados con palancas que tanto se llevan ahora, que tanto solucionan, y que tanto miedito dan como una transformacion tan sencilla da unos kekos tan chulos... en takara deben estar dandose cabezazos con las paredes es de agradecer que el colega no haya perdido nada de tiempo poniendoles todas las armas y las fotos del foro chino ese, son un pasote yo la verdad es que les tengo tirria a las vanette, quizas de verlas cada semana en el mercadillo y tambien les tengo un poco de mania a igear, esto no se por que ...pero ya tenia ganas de ver a estos 2 "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #240• Escrito originalmente por @tomac66 Pues sí, yo creo que Cosmos va a quedar del mismo tamaño que Windcharger, en cuantoa Bumblebee y Cliffjumper a mí también me parecería bien que hicieran una versión de esta línea en vez de hacer a Windcharger. En cuanto a Huffer y Seaspray, necesitan una versión a escala con los otros, los que han hecho son tamaño legend y no pegan con el resto (Al igual que el Seaspray y Powerglide Classics que son gigantes). Me refiero al Powerglide Classics tamaño Voyager (el que era blanco y luego sacaron una versión en rojo), el de X-Transbots es perfecto para los classics, es el que tengo yo y encaja perfecto (mira las fotos en mi colección). En cuanto al tamaño de Brawn he hecho una foto de Bumblebee junto a Prime y le he puesto a Brawn como creo que va aser y queda bastante bien de tamaño (lástima que el Cosmos sea tamaño scout como Windcharger). En cuanto al Irongide-Ratchet, como dice jumper-nadine, HasTak se estarán cagando en Igear, encima de copiarles el molde de los seckers ahora van y sacan un Masterpiece original y que está bastante bien. Aparte de que te gusten o no las Vanette, les ha quedado increible (sin tener en cuenta los retrasos, pero si ha sido para mejorar la calidad del producto, bienvenidos sean). Un saludo. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |