User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #261• Está bien tener esa fama, aunque a veces no me corresponda... tengo un lado oculto un poco macarrilla, de hecho. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #262• Hola, desde la semana pasada tengo a Ironhide y Ratchet de Igear, la verdad es que las figuras están muy bien en los dos modos, la transformación es sencilla y no desentonan para nada con la colección Masterpiece (son casi una cabeza más altos que lo que será Sideswipe por las fotos vistas hasta la fecha). Por mi parte es una compra muy recomendada y si alguna vez Has/Tak saca su versión siempre puedes poner estos en modo vehículo (En el foro de tfworld 2005 hay un forero que se vé que trabaja para Takara o algo así y tiene acceso a los diseños sobre los que trabaja Takara en la línea Masterpiece, el siempre había estado criticando a Igear por lo de clonar los moldes de los Seekers, en este caso, hasta se ha comprado el mismo los PP05 de Igear porque dice que es un gran trabajo y que estan incluso mejor que los primeros diseños que maneja Takara de estos personajes). Os pongo una foto con mis Masterpiece. Un saludo. |
Mini-con | |
Doc_Ratchet Mini-con | #263• Hola a todos!! debido al interés que más de uno tiene por el tema vitrinas, estanterías, etc, aquí os dejo unas fotos de los expositores que yo vendo. Originalmente son de artículos de joyería, pero vienen muy bien para colocar nuestros robotejos. Existen tres modelos: pequeña, mediana y grande, pero de momento sólo dispongo de dos, la mediana y la grande. La pequeña sería ideal para figuras tipo minibots, WST, gobots y similares, pero para cualquier otro tipo de figuras se queda demasiado pequeña. Los expositores vienen desmontados. A la hora de montarlos, podeis hacerlo como se ve en las fotos o bien poner menos estantes, o combinar dos de ellas, o incluso intercambiar los "pilares" entre uno y otro modelo para adecuar la altura al lugar donde se vayan a colocar. Están fabricadas en metacrilato de buena calidad y quedan realmente elegantes. Os pongo unas cuantas fotos con distintas figuras para que os hagais una mejor idea. Los precios son de 14.95 para el modelo mediano y 19.95 para el grande. ESPECIFICACIONES MODELO GRANDE: BASE: ANCHO 34 CM, FONDO 22.5 CM. LEJA INTERMEDIA: ANCHO 34CM, FONDO 14.5 CM. LEJA SUPERIOR: ANCHO 34 CM, FONDO 5.5 CM. ALTURA ENTRE LEJAS: 7.5 CM GROSOR DE LAS LEJAS: 0.5 CM. PRECIO: 19.95 ESPECIFICACIONES MODELO MEDIANO: BASE: ANCHO 26 CM, FONDO 12.5 CM. LEJA INTERMEDIA: ANCHO 26CM, FONDO 7.5 CM. LEJA SUPERIOR: ANCHO 26 CM, FONDO 3.5 CM. ALTURA ENTRE LEJAS: 10 CM GROSOR DE LAS LEJAS: 0.5 CM. PRECIO: 14.95
|
Mini-con | |
Doc_Ratchet Mini-con | #264• Joer!! no se han subido las fotos!! me echais un cable?? las he puesto en la opción de archivos adjuntos, pero nada... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #265• esto demuestra que no solo takara puede hacer MP, ha costado tiempo pero con la tecnologia, el diseño, y sobretodo las "ganas", al final la competencia se puede igualar ahora es cuando takara se pone las pilas ...distribuye correctamente, rebaja los precios y mantiene la calidad, es lo unico que molaria deberia hacer en los MP que tal el "tacto" del plastico??? es igual al de hasbro??? ...creo que la sensacion del material es lo unico que diferencia a hasbro del resto, pero no estoy segura, porque no tengo ningun otro veo que has usado la modificacion del backpack de las puertas delanteras (replegar los paneles sobre las ruedas delanteras) yo vi un video que decia que habia que tener cuidadin con esta modificacion, porque aparecia estres en una pieza de debajo del paragolpes, o algo que los disfrutes ----------------- http://tformers.com/transformers-tfc-toys-project-uranus-f4/18226/news.html en otro orden de cosas chulas: quien dijo que el no-silverbot de TFC iba a tener al 6º miembro integrado en el pecho??? ...pues acertó "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #266• Escrito originalmente por @Doc_Ratchet Joer!! no se han subido las fotos!! me echais un cable?? las he puesto en la opción de archivos adjuntos, pero nada... Subelas a algun servidor si son muchas, mandame un privado y las subo yo. Si no me equivoco esta prohibido subir o no se puede por adjuntos O mejor y asi aprendes jejeje, cuando vas a subir alguna foto, en el cuadro de opciones de mensaje, en la segunda linea, aparece un icono en forma de camara, verdad?? te da la opcion de subir desde PC. Al principio te sera engorroso, pero lo haras bien. Saludos!! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #267• eeyy... yo uso el icono que te he marcado rojo, y luego sigue las instrucciones esto no te pasaria si postearas mas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #268• Escrito originalmente por @jumper-nadine esto demuestra que no solo takara puede hacer MP, ha costado tiempo pero con la tecnologia, el diseño, y sobretodo las "ganas", al final la competencia se puede igualar ahora es cuando takara se pone las pilas ...distribuye correctamente, rebaja los precios y mantiene la calidad, es lo unico que molaria deberia hacer en los MP que tal el "tacto" del plastico??? es igual al de hasbro??? ...creo que la sensacion del material es lo unico que diferencia a hasbro del resto, pero no estoy segura, porque no tengo ningun otro veo que has usado la modificacion del backpack de las puertas delanteras (replegar los paneles sobre las ruedas delanteras) yo vi un video que decia que habia que tener cuidadin con esta modificacion, porque aparecia estres en una pieza de debajo del paragolpes, o algo que los disfrutes ----------------- http://tformers.com/transformers-tfc-toys-project-uranus-f4/18226/news.html en otro orden de cosas chulas: quien dijo que el no-silverbot de TFC iba a tener al 6º miembro integrado en el pecho??? ...pues acertó Esperemos que dios te oiga y se pongan las pilas de verdad, en cuanto a las figuras, el plástico es de buena calidad, similar al de Giant, en este caso el acabado es mate en vez de satinado que suele ser el de Hasbro. El modificado del backpack lo he hecho sin cortar nada, la figura da un poco de holgura en esa zona y se puede hacer sin forzar la pieza demasiado y como las pienso dejar en modo robot no creo que tenga probvlema con las marcas de estres. En cuanto al Superion de TFC, fui yo el qie dijo que me parecía ver algo debajo del Blackbird que podría ser como un dron que se uniera a el. Me parece que dentro de lo malo (con todo el lío que se ha montado en los foros y con las cancelaciones de pedidos) es una solución aceptable aunque en principio innecesaria a no ser que la figura combinada lo necesite para quedar mas compacta. Habrá que ver las imágenes que nos ponga TFC en el futuro para juzgarlo. Un saludo. |
Mini-con | |
Doc_Ratchet Mini-con | #269• Gracias por las explicaciones... es que en éste foro no ando muy suelto, pero voy aprendiendo |
Mini-con | |
Doc_Ratchet Mini-con | #270• Uff perdonad por el descuadre pero al subierlas se ordenaban verticalmente, no sé por qué han salido así... Bueno ahí las teneis. Si alguno quereis alguna, id dicendo y os las llevo a las jornadas, casi seguro que iré pero de no ser así se las enviaría a algún amiguete todas por correo y que os las de, y se las pagais a él. Si teneis alguna duda o pregunta la responderé gustoso!! Un saludo a todos!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #271• Ea Malm y Komsco ahi teneis muchas fotitos de las estanterias para que las veais En cuanto al "0ne-anus" habra que verlo finalmente, asi sonar suena mejor, si la pieza del pecho se traans Projectnsforma en un robot y queda bien, pues es innecesario quiza, pero a lo mejor queda hasta bien, ademas dicen que la 6ta figura viene con la 5ta, por lo que pareceria mas un acccesorio del tipo del Warbot reciente de Fans Project que una figura normal del mismo tamaño o asi. Saludos!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #272• En realidad no han arreglado ni dicho nada, yo sigo igual que antes, es decir, siguen siendo 6 aerialbots y no 5... Necesitan dos figuras para hacer el torso del gestalt. Dicen que la caja de Silverbolt será mayor para que quepan ambas figuras, luego no sabemos anda de los tamaños de niguna de ellas. Si sabemos que será más cara, claro, si viene dos en la misma caja... Obviamente no podrás montar a Superion sin el sexto componente, si no fuera así, no lo habrían hecho o lo venderían suelto, no junto al 5º. Además, cuando hablan de "chest", uno puede pensar que solo se transforma en la pìeza del pecho del Superion original con las alitas, pero si fuera solo eso, no tiene sentido hacer una figura completa que se transforme en eso. A mi me suena más a que ese "chest" se refiera a ocupar una parte que sería equivalente a Hook en Devastator, es decir, estos dos serían como Long Haul y Hook formando el cuerpo completo. De todas formas, ya os digo, la figura seguro que queda genial combinada, y seguro que más de uno que se queja de que sean 6, lo comprará igualmente al final, pero de verdad no podían sacar una figura más grande para que gueran solo 5? Habrá que verlo, pero estoy seguro que las 6 figuras serán del mismo tamaño (más o menos) en modo robot, como los Constructicons, y si no, al tiempo... Mi teoría, "chest" no se refiere solo a la pieza pectoral que se coloca delante... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #273• Pues a mí me parece muy buena idea hacer la pechera del original transformable... Si fuera transformable en armas, todo el mundo encantado, al serlo en robot ya empiezan las críticas. Me esperaré a verlo para juzgar. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #274• Escrito originalmente por @Tanafor Pues a mí me parece muy buena idea hacer la pechera del original transformable... Si fuera transformable en armas, todo el mundo encantado, al serlo en robot ya empiezan las críticas. Me esperaré a verlo para juzgar. No es que la idea sea mala, es solo que... Por qué??? Quierod ecir, que sentido tiene hacer que la pechera se transforme en un sexto Aerialbot? Quiero decir, a parte de querer sacar más pasta a la peña... No hacía falta que la pechera se transformara en un sexto Aerialbot para absolutamente nada. Por eso digo que dudo que solo sea la pieza del pecho, tiendo más a pensar que será parte del torso también. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #275• lo que esta claro es que hasta que no salgan mas fotos nanai, pero yo confio en TFC, y por eso pienso que el 6º forma parte de silverbot, para hacerlo mas grande, tanto en modo bot como en modo jet... es decir que no es que forme parte solo del pecho de superion algo asi como que silverbot "necesita" al 6º para ser mas grande en modo combiner, de alguna manera tambien se puede poner mas grande en modo silverbot individual, aunque esto ultimo quizas solo sea una opcion... para contentar tanto a los que quieren a los 5 del mismo tamaño, como a los que quieren a silverbot mucho mas grande quizas el 5º (silver) solo es un poco mas grande, pero con el sexto se hace mucho mas grande... o quiza solo necesiata al 6º para el modo combiner (torso) ganas de gastar saliva, me da que TFC nos van a tener en ascuas un buen rato me gusta que limiten el uso de balljoints, cuantos menos mejor, sobretodo en los brazos ...pero mirale a los ojos y dile que no es bonico "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #276•• Hombre, en la informacion que les ha llegado a los de TFSource que son los que han comentado el tema aseguran que sera su "chest piece" por tanto no deberia ser parte de la estructura del combiner.... si eso es asi me parece curioso que se transforme en un avion, algo innecesario pero un detalle curioso, y que no desmerece al G1. Como dice Tanafor esas piezas que siempre acaban de armas o de "cosas colgantes" que sujetan los robots nunca son criticados, y no entiendo que (si fuera asi) ahora lo sean... estoy deseando ver una foto del robot yaaaaaaaaa, espero que como con el Hercules haya buena disponibilidad, porque hasta entonces no me lo compro, pero pinta bien Edito: A mi me parece "bonico" mirandole a los ojos y a lo que no son los ojos |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #277• Me quedo con mi Superion de ROTF con piezas de Fansproject. Lo siento, no hay pasta. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #278• Yo la verdad es que antes de este me pillaba el G1... aparte, los Aerialbots son de los pocos Combiners de las primeras temporadas cuyo parecido con los de la serie es más que notable por no decir muy notable... porque Menasor y Bruticus molarán, pero los Stunticons y los Combaticons se parecen a los de la serie tanto como como yo a George Clooney... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #279• Dr. Wu - DW-TP05 and DW-P01 - Prime SwordIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #280• Aunque ya se ha visto demasiadas imagenes de este keko por ahí, se que hay mucha gente que tenía ganas de saber o ver comparaciones con otros personajes de la linea Cassics y saber si este bicho queda bien con la linea Classics. Pues bien, juzgarlo por vosotros mismos. Con ustedes... HEGEMON!! Aka MEGATRON !!!!! Me ha llegado hoy mismo!!! Ahora mismo!! así que he hecho unas cuantas fotos en modo bot con algunos classics. Con algunos deceps Comparando con Jetfire Classics Comparando con Megatron Henkei Comparaciones con Optimus Prime Classics Y esta imagen, la he querido hacer, en homenaje a cierta película... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |