Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #281• Un pelin grande para mi gusto.... si me lo pillo querre tener tambien el Optimus de IGear MP pequeñito, y en ese caso ya el Nemesis Prime que tengo no es un clon de Optimus.... no se, me deja mas dudas que antes, como figura es una pasada, me encanta, pero es muy grande en comparacion. Otra posibilidad es pillarlo y ya que cada uno es de un bando cada uno en una esquina, que corra el aire Loado mucho la foto co malo es uno al lado del otro. Me ha gustado mucho la foto con Hot Rod y el detalle de Megatron con el arma de Optimus jajaja. Que lo disfrutes tio, que se ve bien chulo y gracias por las fotos!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #282• Bueno, yo a los Autobots y a los Decepticons "Classics", los tengo en repisas separadas, no los tengo juntos. Así que no se notará tanto. Estoy encantado. Ha sido un buen "regalo de cumpleaños" Espero haber resuelto tus dudas. Lo mejor para salir de dudas: subete a ese coche tuyo, plantate mañana en isla y te lo dejo manosear y comparar. Luego me invitas a un par de birras y hasta las JDT jajajaa |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #283• Creo que está cojonudo ese Hegemon. El último que le quedaba a Moe lo pillé yo XD Aunque eso sí, sigue atrapado en aduanas junto al de Tomac y otra tanta gente... Espero que los liberen de aquí a las jornadas, pq me da algo XD El tema del tamaño, sí, lo que me hizo pensarme tanto el comprarlo fue eso mismo. Pero oye, es que en realidad, Megatron siempre ha sido algo mayor que Prime, ma´s robusto y fortachón. Y cuando pones a este Meggy junto a los otros Deceps en lugar de junto a OP, la cosa gana aun más!!! Que anda, que enhorabuena, que quiero el mio ya jajajajaja |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #284• Ya verás cómo os llega pronto, y lo podreis disfrutar todos en las JDT. espero que para esa fecha, ya lo haya transformado y mirado bien, y sepa hacerlo bien bien, para alaros alguna duda. Pero vamos, que las instrus parcen que son maso menos bien explicativas. Eso si, espero queno os venga a vosotros con el mismo fallo que al mío. Tiene puños iguales. Me ha venio dos puños derechos. El brazo del cañón no tiene su correspondiente puño. Voy a ver si puedo mandar un mail a Toyworld y me dicen algo. Quiza me manden esa pieza para cambiarla, no se... O quiza me espero a saber si a algunos de los vuestros, de los que tiene Moe para vosotros le pasa lo mismo, y quiza (si moe quiere) si alguien quiere reclamar ese puño, pues me mete con vosotros. Creo que echaran mas cuenta a una tienda cliente, que a un solo comprador. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #285• Escrito originalmente por @mikur24 No es que la idea sea mala, es solo que... Por qué??? Quierod ecir, que sentido tiene hacer que la pechera se transforme en un sexto Aerialbot? Quiero decir, a parte de querer sacar más pasta a la peña... No hacía falta que la pechera se transformara en un sexto Aerialbot para absolutamente nada. Por eso digo que dudo que solo sea la pieza del pecho, tiendo más a pensar que será parte del torso también. Según lo veo hay tres opciones. 1. Que no se transforme en nada y se quede aparte, como el G1. 2. Que se transforme en armas o piezas colgantes, como dice Irkush (estilo los Devys con su pechera). 3. Rascarse la cabeza y hacer un dron transformable. Desde luego me quedo con la opción 3, bien ejecutada puede ser la leche. ¿Y por qué hacerlo así? Porque les ha parecido buena idea, supongo. Para mí es suficiente. Al menos la idea me gusta, lo importate reamente es la ejecución, habrá qe esperar a ver. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #286•• Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @mikur24 No es que la idea sea mala, es solo que... Por qué??? Quierod ecir, que sentido tiene hacer que la pechera se transforme en un sexto Aerialbot? Quiero decir, a parte de querer sacar más pasta a la peña... No hacía falta que la pechera se transformara en un sexto Aerialbot para absolutamente nada. Por eso digo que dudo que solo sea la pieza del pecho, tiendo más a pensar que será parte del torso también. Según lo veo hay tres opciones. 1. Que no se transforme en nada y se quede aparte, como el G1. 2. Que se transforme en armas o piezas colgantes, como dice Irkush (estilo los Devys con su pechera). 3. Rascarse la cabeza y hacer un dron transformable. Desde luego me quedo con la opción 3, bien ejecutada puede ser la leche. ¿Y por qué hacerlo así? Porque les ha parecido buena idea, supongo. Para mí es suficiente. Al menos la idea me gusta, lo importate reamente es la ejecución, habrá qe esperar a ver. OK, si te entiendo, pero es la peor opción para el coleccionista G1 (6 Aerialbots en lugar de 5) y para el coleccionista falto de dinero (pagar por 6 robots en lugar de por 5). Desde mi putno de vista, si lo han hecho solo "pq han tenido una idea", no ha sido buena. De todas formas, es hablar por hablar, estoy seguro que no se transforma solo en el chest plate, me da a mi que lo han hecho así pq han dividido el torso de Superion en dos, como en Devy, y si no, al tiempo... Puede que lo hayan hecho solo para mantener la proporción entre las figuras, y que no haya 4 chicas y una grande, si no que haya 6 chicas... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #287• Wow, si que hay de todo, sólo por diversión, vine a decir que el 6to Aerialbot es Do a Barrel Roll XD que sale en los comics y murió asdf. Creo que quedará bien, total hay coleccionistas que les gustan tener a sus combiners por separado o enteros, o transformalos, y es difícil sin perder todas esas piezas. Y repito hay de todo por aquí, pero por el bien de mi billetera paso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #288• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @mikur24 No es que la idea sea mala, es solo que... Por qué??? Quierod ecir, que sentido tiene hacer que la pechera se transforme en un sexto Aerialbot? Quiero decir, a parte de querer sacar más pasta a la peña... No hacía falta que la pechera se transformara en un sexto Aerialbot para absolutamente nada. Por eso digo que dudo que solo sea la pieza del pecho, tiendo más a pensar que será parte del torso también. Según lo veo hay tres opciones. 1. Que no se transforme en nada y se quede aparte, como el G1. 2. Que se transforme en armas o piezas colgantes, como dice Irkush (estilo los Devys con su pechera). 3. Rascarse la cabeza y hacer un dron transformable. Desde luego me quedo con la opción 3, bien ejecutada puede ser la leche. ¿Y por qué hacerlo así? Porque les ha parecido buena idea, supongo. Para mí es suficiente. Al menos la idea me gusta, lo importate reamente es la ejecución, habrá qe esperar a ver. OK, si te entiendo, pero es la peor opción para el coleccionista G1 (6 Aerialbots en lugar de 5) y para el coleccionista falto de dinero (pagar por 6 robots en lugar de por 5). Desde mi putno de vista, si lo han hecho solo "pq han tenido una idea", no ha sido buena. De todas formas, es hablar por hablar, estoy seguro que no se transforma solo en el chest plate, me da a mi que lo han hecho así pq han dividido el torso de Superion en dos, como en Devy, y si no, al tiempo... Puede que lo hayan hecho solo para mantener la proporción entre las figuras, y que no haya 4 chicas y una grande, si no que haya 6 chicas... Hombre, de momento no hemos visto más que la sombra y sabemos lo que se ha escrito, pero por lo que parece, va a ser un simple dron, el cual no se si se transformará, al parecer si, y que irá acoplado a Silverbolt, que dado que es un Blackbird seguramente séa más grande que el resto, considerablemente más grande, ya que si algo han hecho hasta ahora, ha sido mantener más o menos una escala. Así que si, We Believe!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #289• Escrito originalmente por @Seta_Asesina .. va a ser un simple dron, el cual no se si se transformará, al parecer si, y que irá acoplado a Silverbolt, que dado que es un Blackbird ... Silverbolt sera un Black Bird con un jet dron?... Quiza me comience a interesar ese Silverbolt |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #290• Escrito originalmente por @Deszaras_X Escrito originalmente por @Seta_Asesina .. va a ser un simple dron, el cual no se si se transformará, al parecer si, y que irá acoplado a Silverbolt, que dado que es un Blackbird ... Silverbolt sera un Black Bird con un jet dron?... Quiza me comience a interesar ese Silverbolt El dron parece estar por la panza del avión, pero vamos, que podría ser una gran conversión del crossover de TF y GI Joe. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #291• Cambiando un poco respecto al tema de los No Aerialbots, os traigo un proyecto que renace de sus cenizas. Parece que CHMS todavia no lo ha descartado, y ha salido una nueva imagen (en modo vehiculo) de lo que sería su Ultra Magnus. Si os dais cuenta, la cabina es el Classics Ultra Magnus, pero modificada. La verdad es que el proyecto me gusta. Al igual que sus No Ratchet e Ironhide. Aunque los considero un poco caros |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #292• Hummmm, pero serviría para el UM de Igear? O viene con su propio UM? Me jodería bastante que no fuera compatible...por otro lado, yo le veo más parecido al MP10 que al classics...incluso al mp01 o al PP01, que en ese caso, me iría como anillo al dedo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #293• Se va a hacer completo Seta. Va todo completo. Cabina y remolque. Date cuenta bien que la cabina es el molde del Classics, con unos retoques. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #294• Bueno, en modo alterno son de un tamaño similar el pp01 y el classics....lo malo es en modo robot. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #295• Bueno, hoy me ha llegado tanto el Bludgeon "bayformer" deluxe (lo he comprado loose por 4 duros) como el kit de cabeza y complementos de HeadRobots. Queda muy bien (de hecho la calidad del plástico y el tono tan parecidísimo del color me han sorprendido) pero CÓMO CARAJO SACO LA CABEZA ORIGINAL??? Si tiro fuerte veo que rompo el "cuello" (la pieza de plástico donde va encajada la cabeza). Dónde demonios encuentro un destornillador tan chico como para abrirla? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #297• http://tformers.com/transformers-st[....]releases-new-blocks/18290/news.html no sabia muy bien si poner esto aqui, son no-kreo, hasta a los kre-o le salen 3º parties estoy esperando que algun dia lego le de una soberana paliza a hasbro lo pongo sobretodo por los diseños... bueeeeno una curiosidad mas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #298• Escrito originalmente por @SYNAPSE Bueno, hoy me ha llegado tanto el Bludgeon "bayformer" deluxe (lo he comprado loose por 4 duros) como el kit de cabeza y complementos de HeadRobots. Queda muy bien (de hecho la calidad del plástico y el tono tan parecidísimo del color me han sorprendido) pero CÓMO CARAJO SACO LA CABEZA ORIGINAL??? Si tiro fuerte veo que rompo el "cuello" (la pieza de plástico donde va encajada la cabeza). Dónde demonios encuentro un destornillador tan chico como para abrirla? Yo los compre en un chino. buscalos que no sean los mas baratos. Y te dan el avio |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #299• Escrito originalmente por @jumper-nadine http://tformers.com/transformers-st[....]releases-new-blocks/18290/news.html no sabia muy bien si poner esto aqui, son no-kreo, hasta a los kre-o le salen 3º parties estoy esperando que algun dia lego le de una soberana paliza a hasbro lo pongo sobretodo por los diseños... bueeeeno una curiosidad mas Uy... de esos yo he tenido muchos en las manos, en Polonia. jejeje |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #300• Hola, para los que dudaban del tamaño del Superion de TFC: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |