Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #321• Mirad que chulada de video de HERCULES que han hecho! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #322• joder, que currada de video!!!! Esta genial, sobre todo las transformaciones, y bueno, todo!!! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #323• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: Bueno, pues por fin fui al chino a por un juego de destornilladores mini (¡1 !) y pude cambiar la cabeza a Bludgeon. Así que entre el kit Beezelboss y el Headrobots la cosa queda así Yo la duda que tengo es si esa cabeza que hay se combina solo con el Bludgeon deluxe o el Bludgeon Voyager. Y que diferencia hay entre los dos packes que mencionas? Beezelboss es un set de cabeza y armas para Cliffjumper/Bumblebee classics/henkei. Headrobots hace principalmente cabezas. Para Bludgeon tiene dos sets que también incluyen espadas: uno para el voyager y otro para el deluxe. Lógicamente no sirve uno para otro porque son tamaños de figuras diferentes. |
Mini-con | |
Doc_Ratchet Mini-con | #324•• Chicos, hola a todos, debido a una oferta en el almacén que me suministra los expositores (ver fotos más arriba), puedo ofreceros los de tamaño mediano a 10 euros, 5 menos que su precio habitual. Unos cuantos posts más arriba (página 14 de éste mismo tema) hay fotos y medidas de las mismas. Interesados podeis contactar conmigo por mail El sábado tarde y el domingo por la mañana estaré en las Jornadas, si hay interesados podría hacer la entrega en mano allí mismo. Saludos a todos!! Y nos vemos en las Jornadas. EDITO: voy a llevar unas cuantas para vender en las jornadas, pero como en ellas se le cobra una comisión a los vendedores en concepto de uso de instalaciones y demás, allí tendrán un precio de 12 euros. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #325• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: Bueno, pues por fin fui al chino a por un juego de destornilladores mini (¡1 !) y pude cambiar la cabeza a Bludgeon. Así que entre el kit Beezelboss y el Headrobots la cosa queda así Yo la duda que tengo es si esa cabeza que hay se combina solo con el Bludgeon deluxe o el Bludgeon Voyager. Y que diferencia hay entre los dos packes que mencionas? Si no me equivoco, la cabeza es solo para Deluxe, la de Voyager ya salió hace tiempo, es la que tengo yo, y esta es de hace más bien poco... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #326• Me gusta mas el Bludgeon en Deluxe con el set headrobots, que el voyager. Tendria que verlos en mano... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #327• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Me gusta mas el Bludgeon en Deluxe con el set headrobots, que el voyager. Tendria que verlos en mano... Es mucho más "coherente" por así decirlo, y queda mejor junto a mis otros decepticons classics/henkei/etc. Aparte el Voyager es muy gorilón para tener esos bracitos tan flacos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #328• Como siempre, cuestión de gustos, a mi la del Deluxe me parece demasiado grande para ese cuerpo y el Voyage me parece increible. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #329• Mastermind Creations Knight Morpher Airborne Squad AWAKENING VERSIONIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #330• y yo que creia que era la unica a la que le gustaba el look prototipo!!! un keko con los colores blanco-negro-gris tiene un toque a veces mas chulo que con colorines... y te ahorras un monton en pintura... se supone de ahi que aun tenga ganas de sprayar un dia un keko tamaño leader y dejarlo tal cual pongo otro ejemplo que vi hace poco: sixshot proto ...cuando lo vi, me gusto mas que con los colores que se supone que llevara https://www.youtube.com/watch?v=k2FGV08HrqI&feature=plcp aunque no es lo mismo, me gusta mas esta ultima combinacion de colores que la gris-negro del seeker respecto al keko en si mismo, solo me gusta el modo robot: ni la transformacion, ni el alt-mode la que no me llega a cuadrar todavia es el color de los prototipos de TFC: recordais ese color lima, rosa ...pero ey al menos son prototipos de verdad "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #331• Joer, acabo de ver el vídeo de Stop Motion de Devastator y me parece un pasote, algunas transformaciones parecen más realistas que las de las pelis de Michael Bay XD Fuera de coña, no sé cuántos fotogramas por segundo han usado pero la sensación de movimiento es muy real, la transformación a Devastator es alucinante. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #332• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Como siempre, cuestión de gustos, a mi la del Deluxe me parece demasiado grande para ese cuerpo y el Voyage me parece increible. ¿GRANDE??? Tiene el tamaño PERFECTO para ese cuerpo. Tanto la cabeza (que tiene dos caras, como ya sabemos) como las espadas y coraza quedan impecables. Pero vaya, que si tú lo ves grande y prefieres el voyager cuyo tamaño no tiene ni sentido, me parece bien |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #333• Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @Seta_Asesina Como siempre, cuestión de gustos, a mi la del Deluxe me parece demasiado grande para ese cuerpo y el Voyage me parece increible. ¿GRANDE??? Tiene el tamaño PERFECTO para ese cuerpo. Tanto la cabeza (que tiene dos caras, como ya sabemos) como las espadas y coraza quedan impecables. Pero vaya, que si tú lo ves grande y prefieres el voyager cuyo tamaño no tiene ni sentido, me parece bien Nooooo, noooo, no me tires de la lengua con las escalas!!! XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #334• Un Bludgeon más grande que Megatron, Thunderwing y Skullgrin no tiene sentido. Es Thunderwing el que debería haber sido voyager, con Bludgeon a la misma altura que Megatron y Soundwave. El Bludgeon voyager es demasiado aparatoso. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #335• Escrito originalmente por @SYNAPSE Un Bludgeon más grande que Megatron, Thunderwing y Skullgrin no tiene sentido. Es Thunderwing el que debería haber sido voyager, con Bludgeon a la misma altura que Megatron y Soundwave. El Bludgeon voyager es demasiado aparatoso. No, que va, es Megatrón el que debería haber sido tamaño Leader o Ultra, y no una birria como es, y Thunderwing lo mismo, y Jetfire...y OP obviamente. Bludgeon tamaño Voyager está bien, más grande que los autobots modosetes, pero si quieres tener un Seeker tamaño BBB nada, sigue con la línea classics a rajatabla XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #338• Un chaval ha diseñado un cañón más fiel para Megatron voyager de Transformers Prime. Ya se puede conseguir por Shapeways. http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]atrons-fusion-cannon-shapeways.html |
Protoforma Transformer | |
MARKPRIME Protoforma Transformer | #339• En caso de que no lo hayan visto, les adjunto una imagen de un colosal y maravilloso combiner denominado "SEEKER" (parecido al dibujo del prototipo de TFC posteado en la pagina anterior), compuesto por seekers de generation 2, elaborado por el customizador frenzy_rumble. Al final esta el link de la noticia y galería de fotos. http://www.seibertron.com/energonpu[....]eker-combiner-p1421118.php#p1421118 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #340• Escrito originalmente por @SYNAPSE Mi Optimus y mi Jetfire son Voyager, no sé los tuyos... xD Escrito originalmente por @Decep Los mios tambien.......... ................. ............................... Ha dicho que deberían haber sido Leader o Ultra, no se de donde sacais la palabra Voyager... Y Decep, me alegra que salgas de tus dominios de vez en cuando, así te da un poco el sol XD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |