Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #341• Escrito originalmente por @SYNAPSE Mi Optimus y mi Jetfire son Voyager, no sé los tuyos... xD Mi OP es el PP01 de Igear, y mi Jetfire, asppira a ser un Custom del G1...Jetfire más pequeño que Grapple...uffff, que horror XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #342• Aqui todos sabemos del tamaño que son las figuras, si queremos ponemos en vez de 3 puntos suspensivos mil y uno... pero hay cosas en este foro que, o soy mas tonto de lo que creo ser, que ya pienso serlo bastante, o no entiendo.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #343• Escrito originalmente por @Irkush Aqui todos sabemos del tamaño que son las figuras, si queremos ponemos en vez de 3 puntos suspensivos mil y uno... pero hay cosas en este foro que, o soy mas tonto de lo que creo ser, que ya pienso serlo bastante, o no entiendo.... Quiza sea yo tambien tonto, porque no pillo de que hablas jejeje |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #344• Sera eso.... basicamente hay ciertos comentarios que no entiendo, si tu los entiendes te felicito, eres mas listo o mas diplomatico que yo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #345•• Escrito originalmente por @Irkush Sera eso.... basicamente hay ciertos comentarios que no entiendo, si tu los entiendes te felicito, eres mas listo o mas diplomatico que yo No, en serio, no llego a entender de que hablas. Seguro soy ingenuo. El tema de los tamaños siempre ha estado muy metido en los cojo¬ de todos nosotros (que es donde realmente tenemos nuestro cerebro) y yo estoy en ese grupillo tambien, por supuesto. Que podria decirte, Classics en verdad terminó hace un año, con los ultimos Generations o Reveal the shield. Ya no hay más nada. Lo que pasa es que tenemos ganas de más, y las terceras compañias que lo saben, pues nos joden y sacan cosas. Despues de sacarlas, vemos que nos disgusta por el tamaño a algunos y a otros les parece perfecto. Despues, a aquellos que les parece perfecto, pues se dividen en otros dos grupos: Los que los ve a buen precio, o los que lo ven carissimos. Y ahi es donde esta el fallo. En este foro se dió la genialidad idea de buscar "suplentes" a personajes que salen o no entre los classics, buscando en otras lineas. Y ahí es donde nació las SIZE WARS: Las guerras de los tamaños (que es lo que esta volviendo majara a este foro) En realidad, yo soy igual que todos vosotros, y lucho en la guerra de los tamaños. Recuerdas Irkush, que hablamos de que me quiero pillar dos repintados que hay del Red Alert de TF Cybertron para usarlos como Runamuck y Runabout classics? Me diste tu opinion (yu tienes los de TFCC) y yo te di la mia referente no tanto por el tamaño, sino por el precio?? Por eso a partir de ahora, creo que a este tema lo voy a llamar "La guerra de los tamaños" porque siempre hay piques con todo eso. Creo que deberiamos hacer las cosas claras: Cada uno que se compre lo que le salga de los webos y a los demas les deberia de importar una mierda. Una cosa es que uno diga "oye, que os parece este keko" y otra es que diga "wow me encanta este keko" o "yo lo tengo con..." Cada uno tiene la coleccion que quiera y con quien quiera pondra sus figuras... si al final lleva razon lo que me dijo Tana en estas jornadas: "Si me gusta un keko, lo compro, me importa una mierda el tamaño. Como que si Bumblebee es tamaño Leader, y tengo a un Megatron en tamaño deluxe al lado..." Ole tú, Tana!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #346• ¡¡Size Wars!! Porque el tamaño sí que importa |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #347•• Yo tampoco he entendido lo de los puntos suspensivos. Para mí, que mi Optimus y Jetfire (ambos henkei) sean voyager me parece estupendo. El Megatron voyager siempre me paeció horrible, mientras que el cybertroniano deluxe me gustó mucho el diseño pero no el tamaño. Que Soundwave y Bludgeon sean deluxe me parece bien, lo que no tiene sentido es que Shockwave sea como Bumblebee de alto. Eso ya lo sabemos de sobra. No sé a qué viene tanta discusión sólo porque dije que no necesito para nada un (movie) Bludgeon voyager si lo que quiero es que encaje con Skullgrin y los demás, sobre todo si el diseño del deluxe me gusta más que el del voyager. Si eso a alguien le molesta más de la cuenta, CREO que no es mi problema. Lo mismo debería haberme mantenido unos meses más sólo como lector en el foro... xD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #348• No, si molestarse, creo que nadie, lo único que estamos es dando nuestra opinión, a ti te parece una cosa, a mi me parece otra, como dije en un principio, para gustos colores. Tu ves bien los seekers del tamaño BBB, yo no, tu ves bien que OP y Jetfire séan tamaño Voyager, a mi se me quedan pequeños, sobre todo porque los seekers ya se me quedaban pequeñísimos. Nada más. Y lo de los puntos suspensivos...los uso con frecuencia...y seguiré usándolos mientras me valgan en la frase. No creo que nadie se haya molestado por debatir los tamaños, y menos si ponemos un XD al final, que creo, todo el mundo sabe lo que significa. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #349• Escrito originalmente por @Seta_Asesina No, si molestarse, creo que nadie, lo único que estamos es dando nuestra opinión, a ti te parece una cosa, a mi me parece otra, como dije en un principio, para gustos colores. Tu ves bien los seekers del tamaño BBB, yo no, tu ves bien que OP y Jetfire séan tamaño Voyager, a mi se me quedan pequeños, sobre todo porque los seekers ya se me quedaban pequeñísimos. Nada más. Y lo de los puntos suspensivos...los uso con frecuencia...y seguiré usándolos mientras me valgan en la frase. No creo que nadie se haya molestado por debatir los tamaños, y menos si ponemos un XD al final, que creo, todo el mundo sabe lo que significa. Creo que Irkush hablaba de los puntos suspensivos de Decep |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #350• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Seta_Asesina No, si molestarse, creo que nadie, lo único que estamos es dando nuestra opinión, a ti te parece una cosa, a mi me parece otra, como dije en un principio, para gustos colores. Tu ves bien los seekers del tamaño BBB, yo no, tu ves bien que OP y Jetfire séan tamaño Voyager, a mi se me quedan pequeños, sobre todo porque los seekers ya se me quedaban pequeñísimos. Nada más. Y lo de los puntos suspensivos...los uso con frecuencia...y seguiré usándolos mientras me valgan en la frase. No creo que nadie se haya molestado por debatir los tamaños, y menos si ponemos un XD al final, que creo, todo el mundo sabe lo que significa. Creo que Irkush hablaba de los puntos suspensivos de Decep Ya, ya, si yo he contestado a Synapse, al final to se aclara hablando XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #351• Dejemos el tema y centremonos en los kekos. Hablemos de Arcees. Quiero hacerme de una para poner entre los classics. Pero no se de cual hacerme. O una Animated con cabeza custom que hay por ahi (la de Polaris esta descatalogada, no se si habra otras) O la de Impossible toys o Igear O me hago de la motobot Tambien me gustaria ver alguna imagen de estas que menciono con algunos classics. A ver que me decís. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #352• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Dejemos el tema y centremonos en los kekos. Hablemos de Arcees. Quiero hacerme de una para poner entre los classics. Pero no se de cual hacerme. O una Animated con cabeza custom que hay por ahi (la de Polaris esta descatalogada, no se si habra otras) O la de Impossible toys o Igear O me hago de la motobot Tambien me gustaria ver alguna imagen de estas que menciono con algunos classics. A ver que me decís. Tio, la motobot de Perfect Effect!!! Es brutal!!! Me encanta!!! La estoy gozando de maneras que no quiero comentar por aquí... XDDD En serio, contentísimo con ella, la Arcee más Arcee de todas, sin ninguna duda, con mucho juego, muchos accesorios, posabilidad, un gran acabado (incluye metal!!!). En serio, de las 3 figuras que me dio Moe en las jornadas (Hegemos, Motobot y Punch/Counterpunch CHMS), sin duda, esta Arcee es la mejor, con diferencia. Pronto fotitos ^^ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #353• Cuestion de gustos, pero para mi Arcee en la vida puede ser una moto en su encarnacion classic, eso esta muy bien para otras series, no para algo que pretende emular a la G1. La mejor Arcee para mi es sin duda alguna la que vende IGear, que no es suya pero la venden, lo que no quita que el molde de Impossible Toys es brutal... pero a mi me mola en color azul como Chromia, que es un personaje mas secundario y me da igual que sea una moto. Ea Gandalf, ya tienes 2 opiniones distintas, pa ponertelo facil nos llevamos la contraria Saludos! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #354• Pues para joder un poco, yo creo que la Animated con cabeza custom...jajajajaja, estoy de coña, la de Perfect Effects es tremenda, pero si quieres hacer algo más G1 como yo, que soy un clasicote para según que cosas, la de Igear sin dudarlo...eso si, representación para classics sería mejor la PE, que es una versión moderna y simplemente acojonante. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #355• Pues ea!!! De momento me lo pensaré aunque todo apunta a la motobot. Acabo de ver unas reviews acojonantes. No me llena tanto los modos auto despues de haber visto las reviews. Ademas (como no) del tamaño. Viva las Size Wars!!! En cuanto termine de pagar un Shockblast que me he agenciado por 30 lereles (gastos de envio incluidos.... SI !! Ya tengo un Shockwave para los classics!!! Ire mirando una Arcee (aunque hay otros kekos por conseguir antes jejeje) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #356• Pues yo tambien me acabo de hacer con un Shockwave para los classics (en mi caso Sixshot) y tengo pensado customizarle los brazos si me encaja lo que tengo en mente. Para completar mi colección de decepticons classics (84-85) ya solo me faltará un Blitzwing y un equipo reflector. Por cierto, en cuanto al reflector tambien habrá Sizewars como dice Gandalf, por un lado está el Perfect effect que me cuadra en cuanto a forma y a colores pero son muy pequeños para mi gusto, y por otro lado está la versión que va a sacar TFC que en cuanto a diseño me gusta pero los colores no me acaban de convencer, esperaba mas gris, en cuanto al tamaño, esperaré a ver las reviews pero me podría cuadrar con mi idea de colección de Classics, el que el central sea mas grande no me acaba de disgustar demasiado, en un principio en la serie debía de ser mas grande que los otros dos pero al final los hicieron iguales. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #357• Cita: Si me gusta un keko, lo compro, me importa una mierda el tamaño. Como que si Bumblebee es tamaño Leader, y tengo a un Megatron en tamaño deluxe al lado..." Amén... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #358• Toma, yo que tú tampoco buscaría mucho un Classic Blitzwing, porque ya verás como Hasbro te va a sacar uno para 'Generations' o como llamen ahora a la línea en breve... o quizás para WfC. Pero Blitzwing va a caer casi seguro, sea donde sea. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #359• Escrito originalmente por @malm_1981 Toma, yo que tú tampoco buscaría mucho un Classic Blitzwing, porque ya verás como Hasbro te va a sacar uno para 'Generations' o como llamen ahora a la línea en breve... o quizás para WfC. Pero Blitzwing va a caer casi seguro, sea donde sea. Esperemos que así sea, no me gustaría quedarme con la colección coja por culapa de una o dos figuras. No sé si el G1 original cyadrrá en tamaño para usarlo con los classics como he hecho con el pajarito que te compré (gracias de nuevo por las molestias). Segun un forero de TFW2005 que tiene algo que ver con Takara se supone que 2013 va a ser un buen año para los amantes de la G1 en cuanto a Masterpiece y a Classics, esperemos que nos saquen de una vez a Blitzwing y a Trailbreaker (y su repintado como Hoist) que de este último cuando sacaron el legend diheron que estaban trabajando en la versión Classic. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #360• Se nos viene encima el Omega Supreme de WFC: Parece bastante fiel al videojuego, aunque no sé si eso es bueno o malo. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |