Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #381• Searchlight es el Jazz de FOC...ese no se que puede ser, pero Searchlight no. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #382• Acabo de ver el F-4 de Uranos. No tiene mala pinta la verdad. Perdonad si no he enlazado bien la imagen "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #383• Escrito originalmente por @Downshift Acabo de ver el F-4 de Uranos. No tiene mala pinta la verdad. Perdonad si no he enlazado bien la imagen Que boniiiiiitooooooo "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #384• No les ha quedado mal no! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #385• Veo que es identico al G1. La cabeza del avion y la cola se juntan detras que de la misma manera que el G1. Los brazos son de la misma forma.. no se, me parecen caros para lo que es (ese es mi parecer) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #386• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Veo que es identico al G1. La cabeza del avion y la cola se juntan detras que de la misma manera que el G1. Los brazos son de la misma forma.. no se, me parecen caros para lo que es (ese es mi parecer) Es un MP en toda regla...70 euros es lo justo, que encima es combiner. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #387• Me ha gustado muchísimo, la verdad. Tiene hasta el detalle de abrir la cabina y se ven dentro los asientos... Me encanta en modo avión, en modo bot y en modo brazo. Y no, creo que 70 euros no es caro. El problema es que no son 70 euros, pq no te vas a comprar solo uno. Son 6, y eso se traduce en unos 400 euros, que repartidos en 3 meses son unos 130-140 lerus. Yo lo disfrutaré en fotos XD Pero molar, mola que te pasas!!! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #388• Hola, esta semana salió el Bumblebee G1 de Art Feather, os pongo la primera galería que ha salido. La figura al final es del tamaño del classics (un poco mas grande por las nuevas piezas) por lo que no quedará mal con los masterpiece. El modo vehículo está muy bien conseguido, en cuanto al modo robot es igual al classic pero con las piezas externas del escarabajo, es un detalle que se puedan quitar ese pedazo de puertas que le quedan en los brazos y yo personalmente le pienso quitar al mío, cuando le llegue a moe, la parte del capó que tapa las piernas que al sr una pieza suelta se podrá quitar facilmente, en cuanto al color, el coche está todo pintado por lo que al ponerlo en modo robot parece que se nota un poco la diferencia de amarillo con el plástico. Lo que menos me ha gustado es que le hayan pintado los muslos (asientos del coche) en plata, la verdad es que no se que le pasa a estas compañías con los muslos de las figuras, te sacan el proyotipo con el color negro correcto, te anuncian a bombo y platillo que será la versión anime que siempre has querido y luego van y lo sacan con los muslos pintados en plata, di que sí! como los ha tenido Bumblebbe siempre en el anime, no se que pedazo de lumbreras tienen tienen decidiendo el color final de las figuras pero deberían de ponerle añgún capítulo de la G1 antes de decidirlo (es como con el Thundercracker de Igear, te sacan el prototipo con los muslos en azul y te anuncián que es la versión anime definitiva que ni Takara ni Hasbro sacaron y luego van y le pintan los muslos grises, con dos cojones!). Bueno, ya no me enrollo más, aquí os dejo la galería. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #389• Que bonito que es...yo creo que se podrá hacer alguna cosa para que las puertas se oculten tras el cuerpo...voy a ver posibilidades con el classics antes de joder ese a ver.. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #390•• Hombre yo las puertas solo se las voy a quitar al igual que la parete del capó del las piernas, con eso no se jode nada, otra cosa es que exista una forma de colocar esas piezas en la figura, aunque lo veo complicado porque la parte de la puerta es mucho mas larga que la del classics. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #391•• Por cierto, se me había olvidado, por fín le he podido dar a Hegemon unos toques de color para que se acerque más aún al G1 de la serie de TV. Solo son unos detalles pequeños, un poco de azul y amarillo en el abdomen, la parte lateral del abdomen en rojo y un toque de negro en las cejas, pero para mi gusto solo con esto mejora bastante esta gran figura. A ver que os parece. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #392• Ahora mismo voy a hacer lo propio con la mía "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #393• A mi me gusta muchissimo Hegemon. Pero la putada mia con los dos puños repetidos, me jode. Y yo no soy un "manitas" para hacer algo al respecto. Pero si hubiera una manera de ponerle manos nuevas a esta figura, joder! lo haria sin pensarlo!! Y por una parte lo repito. La atencion al publico de Toyworld es nefasta. Dire mas, ES NULA. Dos mails y no sontestan, mensaje en Facebook y no contestan. Moe envia mensaje tambien y no contestan. Sin embargo le han contestado acerca del Throttlebot Rollbar. Panda de h¬¬43 ¬¬ Os ha salido a todos bien el Hegemon, y yo me alegro por vosotros. Pero el dia que tengais algun problema con alguno de sus futuros productos, os acordareis de lo que digo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #394• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER A mi me gusta muchissimo Hegemon. Pero la putada mia con los dos puños repetidos, me jode. Y yo no soy un "manitas" para hacer algo al respecto. Pero si hubiera una manera de ponerle manos nuevas a esta figura, joder! lo haria sin pensarlo!! Y por una parte lo repito. La atencion al publico de Toyworld es nefasta. Dire mas, ES NULA. Dos mails y no sontestan, mensaje en Facebook y no contestan. Moe envia mensaje tambien y no contestan. Sin embargo le han contestado acerca del Throttlebot Rollbar. Panda de h¬¬43 ¬¬ Os ha salido a todos bien el Hegemon, y yo me alegro por vosotros. Pero el dia que tengais algun problema con alguno de sus futuros productos, os acordareis de lo que digo. Por que no hablas con Eddie el tema de las manitas??? En el Custom que hizo del Meggy Classic le puso unas manos y le quedo de escandalo..... todo es que lo negocies con el, piensa en que te quedara mucho mejor que con las manos que trae la figura originalmente, asi que aunque te cueste un poquillo mas tendras una mejor figura! Saludos! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #395• Podria ser... todo es hablarlo. Aunque eso es para explicarselo en persona... pero ya vere que hago puesto que en realidad es gran figura |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #396• Que putada lo de las manos Gandalf, es raro que moe no te lo pueda solucionar si les sigue pidiendo figuras, es una pena que una compañía que hace figuras decentes tenga un servicio postventa nulo aunque quien sabe a lo mejor responden a moe al final. A mi me llegó mal una cabeza de uno de los niembros de Hercules y Moe me consiguió otra, claro que TFC si que tiene un buen servicio postventa. Espero que te manden una nueva o como te ha dicho Irkush puedas conseguir unas mejores. Un saludo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #397• Bueno, despues de malas experiencias, espero no tenerlas con los dos canijos que me vienen de caminito ya. Me viene de camino los dos nuevos mini-warriors de Igear. Me han mandado el numero de seguimiento y tal Supongo que los de Moe ya habran salido, asi que, ya sabeis... kekos al poder!!! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #398• Los mios tambien estan de camino y ya tienen su sitio reservado en la vitrina. |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #399• Imágenes definitivas del Trailer de Xovergen http://www.tfw2005.com/transformers[....]rforce-final-product-images-176026/ Después del Supreme Tactical Commander... no sé no sé... "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #400• Primera imagen de la parte central de Uranos (Superion), el Blackbird, la imagen es muy pequeña y no se puede distinguir bien el tema de la sexta figuura, a lo mejor es el pedazo de arma y se pueda transformr en una pieza para el pecho de Superion. A ver si mañana sacan las imágenes en grande. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |