Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #421• Escrito originalmente por @Irkush @GANDALF_MASTER, Pues si tio, el problema es que a mi solo me interesan los elementos para combinarse, no las figuritas, a mi me estan haciendo la vida imposible ultimamente con tanta cosita Pues creo que lo que quieres es IMPOSIBLE. En serio. Podrias pillarlos y vender las figuritas sueltas... pero no se si eso funcionaria mucho |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #422• Bueno algo se ve de la "sexta" figura. Da la impresión de ser algo parecido a un avión espía sin piloto, porque no me suena de ningún modelo real. "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #423• vaya cosa mas simple y fea no parece ningun avion parece mas bien una figura geometrica It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #424• Escrito originalmente por @Saviusprime vaya cosa mas simple y fea no parece ningun avion parece mas bien una figura geometrica +1 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #425• En serio, prefería mil veces que hubieran hecho una pieza para el pecho bonita y resultona, que no se transformara, que quedara luego a parte cuando no estaban en modo gestalt, a "esto", pq vaya basura de pieza del pecho, de avión y de robot XDDD Pero bueno, seguro que alguno seguirá pensando que es mejor la cosa horrorosa esta que una pieza bonita que no se transforme, en fin... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #426• Escrito originalmente por @mikur24 En serio, prefería mil veces que hubieran hecho una pieza para el pecho bonita y resultona, que no se transformara, que quedara luego a parte cuando no estaban en modo gestalt, a "esto", pq vaya basura de pieza del pecho, de avión y de robot XDDD Pero bueno, seguro que alguno seguirá pensando que es mejor la cosa horrorosa esta que una pieza bonita que no se transforme, en fin... Yo lo pienso, por ejemplo XDDDDDDD No era necesario, pero prefiero que se transforme a que sea un trozo de plastico que cuando no es la pieza del pecho va fuera y ya esta. Y que lo prefiera no significa que diga que ese modo avion-robot sea bonito jajajaja |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #427• Es horroroso. Y encima te lo venderán. No le veo la gracia sinceramente a este gestalt. Seguro queda tan chulo o mas que Hercules (y que conste que a mi me gusta mas Giant) pero no son 5 componentes. SON 6 por mucho que digais. Un dron??? pos fale. Pero no es otro miembro del grupo? LO ES. Los Aerialbots son de siempre 5 y es como deberia ser. Yo voto por un trozo de plastico que luego se pudiera poner en el pecho a eso. En fin, serán feos (porque lo son) pero que contento estoy con mi Superion Classics (ROTF + Fansproject) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #428• Escrito originalmente por @Downshift Bueno algo se ve de la "sexta" figura. Da la impresión de ser algo parecido a un avión espía sin piloto, porque no me suena de ningún modelo real. Si existe pero concordamos en que no es la mejor eleccion para un modo alterno. |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #429• PO-LE-MI-CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Me gustaría verlo pintado a ver. Gracias a Deszaras_X sabemos que existe, lo cual es honroso para TFC, pero todos estamos de acuerdo en que ser es.. FEO. Tengo que buscar referencias sobre ese avión. Me gustaría ver cuál es el resultado final del Gestalt porque debe quedar muy bonito. También concuerdo con Irkush en que prefiero piezas transformables (salvadas manos y pies no???). Esperemos, esperemos... el Hercules era una pasada, a ver este... "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #430• Yo también estoy con Irkush, prefiero que sea un dron siempre que el modo pecho quede correcto en vez de una simple pieza de plástico como en el G1 que ya me dirás para que servía cuando no estaba en modo Superion. El tema de que si es un niembro más y siempre han sido 5 pues hombre, ya es cuestión de cada uno en mi opinión solo han mejorado una pieza que tenía el Superión G1 y Uranos será un buen homenaje a el, quitando el tema de que no usen el Concord, pero es que el Concord era lo que no pegaba ni con cola en el equipo. Por último, en cuanto al tema de que te lo van a vender, ya se ha dicho que vendrá junto con el componente central que ya de por sí es mayor que los otros cuatro y iba a se más caro, en parte pienso que han hecho lo del dron para justificar el aumento de precio de ese componente (y en parte ya con Hercules hicieron una especie de modo robot con todas las pates extra que tenía con el Rage set). |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #431• Que siga la juerga!!! Pues yo cuanto más veo, menos me convence. De verdad os gusta esa placa pectoral??? De lo demás no voy a opinar... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #434• Hombre, el tema de la placa pectoral llama un poco la atención poque se ve demasiado plana, habrá que esperar a verlo con mas detalle y sobre todo en color. En cuanto a lacabeza de Superion a mi tambien me gusta bastante. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #435• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Saviusprime vaya cosa mas simple y fea no parece ningun avion parece mas bien una figura geometrica +1 +1 +1 = +2 |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #436• Mirad elmontaje que han puesto en tfw2005, en color y completo tiene que quedar impresionante. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #437• ¿Alguien quiere el dron? XDDD A mi pese a cambiarlo, me parece mejor el Blackbird que un Concorde, aunque claro, es una cagarra en cuanto a fidelidad. Me molan, de momento me molan y mucho. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #438• Escrito originalmente por @Seta_Asesina ¿Alguien quiere el dron? XDDD A mi pese a cambiarlo, me parece mejor el Blackbird que un Concorde, aunque claro, es una cagarra en cuanto a fidelidad. Me molan, de momento me molan y mucho. Si le quitas el dron el pecho quedará hueco. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #439• Estás hablando con el Rey de los customs!!! Ya le haría algo él |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #440• Ya te digo, es que ese pecho full de estambul casi que no me mola...habrá que verlo en color, pero tiene todas las papeletas para ser customizado. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |