Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #401• Os dejo otra nueva galería de Bumblebbe G1 llena de Bumblebees. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #402• Mirad este Hegemon con manos articuladas, así ya parece un auténtico Masterpiece, es justo lo que pensaba hacer yo, ya he comprado las manos. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]orld-hegemon-final-product-169.html |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #403• Escrito originalmente por @tomac66 Mirad este Hegemon con manos articuladas, así ya parece un auténtico Masterpiece, es justo lo que pensaba hacer yo, ya he comprado las manos. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]orld-hegemon-final-product-169.html Y son las mismas manos? Y tu mismo las has comprado y donde? Porque para mi problema que tengo con el Hegemon, si has leido mas arriba, sería la solución perfecta!! Me haces link a las manos aquí mismo??? |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #404• En ebay si buscas manos de Gundam las tienes Gandalfiín, te dije que yo tenía 5 o 6 pares en casa...Eso si, hay que pintarlas, que son grises. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #405• Escrito originalmente por @tomac66 Primera imagen de la parte central de Uranos (Superion), el Blackbird, la imagen es muy pequeña y no se puede distinguir bien el tema de la sexta figuura, a lo mejor es el pedazo de arma y se pueda transformr en una pieza para el pecho de Superion. A ver si mañana sacan las imágenes en grande. A simple vista no parece estar nada mal, claro que ya no será como Superion pero el conjunto me parece que va a ser Im Presionante "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #406• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @tomac66 Mirad este Hegemon con manos articuladas, así ya parece un auténtico Masterpiece, es justo lo que pensaba hacer yo, ya he comprado las manos. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]orld-hegemon-final-product-169.html Y son las mismas manos? Y tu mismo las has comprado y donde? Porque para mi problema que tengo con el Hegemon, si has leido mas arriba, sería la solución perfecta!! Me haces link a las manos aquí mismo??? Gandalf, yo las pillo en HLJ, y salen bastante bien de precio. Puede que las haya negras y no hace falta que las pintes, si tienes suerte. Esas son las que yo le puse a mi Meggie, el custom. La escala es 1/100 |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #407• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @tomac66 Mirad este Hegemon con manos articuladas, así ya parece un auténtico Masterpiece, es justo lo que pensaba hacer yo, ya he comprado las manos. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]orld-hegemon-final-product-169.html Y son las mismas manos? Y tu mismo las has comprado y donde? Porque para mi problema que tengo con el Hegemon, si has leido mas arriba, sería la solución perfecta!! Me haces link a las manos aquí mismo??? Hola Gandalf, yo las he comprado de hlj, son los primeros cuatro modelos del link, hay dos versiones, una con dedos redondeados y otra con dedos cuadrados (square, que son las que he comprado yo) y cada una está en dos colores, gris y gris oscuro aunque a lo mejor hay que pintarlas en negro, no sé como de oscuro será el gris y por supuesto hay que montarlas primero pero parece que quedan muy bien con el Hegemon y no parece que sea dificil acoplarlas. https://secure.hlj.com/scripts/hljl[....]eCode2=all&Word=mechanical+hand+100 Un saludo y espero que te sirva. |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #408• Hola tomac, te iba a preguntar sobre los dos primeros modelos, pero ya veo que son los mismo con dedos redondeados, jeje. Yo prefiero los square, para robots quedan mejor |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #409• Hola Eddie, que tal? yo tambien creo que quedan mejor los dedos cuadrados. De paso os dejo un nuevo video animado de Hercules, esta vez con el Rage Set, la verdad es que les han quedado los videos impresionantes. |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #410• Joder, como se curran los videos. Los efectos de los disparos, las transformaciones... un flipe |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #411• A falta de imágenes, TFC ha confirmado que la sexta figura formará la pieza del pecho de Superion al estilo de la figura G1 que una vez combinada tenía una pieza extra para poner en el pecho (Chest Shield). Esta pieza vendrá junto con la figura central que será más grande que los otros cuatro cmponentes. Según parece al finalsi que va a ser fiel al modelo G1 solo que harán que esa ìeza del pecho se transforme en una especie de dron que se pueda acoplar tambien a su compañero en modo avión. |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #412• Pero al cambiar el central por el SR-71 ya no es tan fiel al G1... aunque a mi me guste eh?? Que conste!!! Lo de la pieza del pecho era esperable. Por cierto que FansProyect ha mostrado imágenes del Assaulter/No-Broadside en su cajica!!! http://www.tfw2005.com/transformers[....]r-in-box-images-coming-soon-176042/ Lo que no he visto todavía es la tercera transformación... "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #413• Escrito originalmente por @Downshift Pero al cambiar el central por el SR-71 ya no es tan fiel al G1... aunque a mi me guste eh?? Que conste!!! Lo de la pieza del pecho era esperable. Por cierto que FansProyect ha mostrado imágenes del Assaulter/No-Broadside en su cajica!!! http://www.tfw2005.com/transformers[....]r-in-box-images-coming-soon-176042/ Lo que no he visto todavía es la tercera transformación... Pero todavía a ciencia cierta no se sabe si es triplechanger, emmm alguien ha visto el modo portaaviones??? |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #414• Black_Convoy de Cybertron creo que comentó que si era triplechanger pero que esperarían para enseñar la tercera transformación "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #415• No solo es Triple Changer, los chicos de Fansproject dijeron que tenúia 4 modos. Pero vamos, dad por seguro que el modo portaaviones viene. Deseando de que se ponga a tiro ando XD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #416• Yo es que o una de dos: O me pillo la Motobot, o me pillo ese. Ya he tocado fondo, y bueno, es lo que me queda. Será el ultimo Trans en una buena temporada. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #417• Que raro que nadie comente nada acerca de esto, con lo buena noticia que me parece que es: http://www.fansproject.com/?p=719 Con la nueva reedición asiática del bruticus de energon, los chicos de FP, que no son tontos, vuelven a sacar a este par con los accesorios para combinarse, eso si, otros colores... |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #418• Hasta que no salga el Assaulter no compraré nada de esta gente... que los precios se van por las nubes, pero para los que quieran de nuevo es una buena oportunidad no se puede negar "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #419• Quiza se de una persona que le interese muuuy mucho!!!! Quizá a Irkush y Roser... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #420• @GANDALF_MASTER, Pues si tio, el problema es que a mi solo me interesan los elementos para combinarse, no las figuritas, a mi me estan haciendo la vida imposible ultimamente con tanta cosita |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |