Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #361• CARO, SUPONGO!!!!! Pero mola mola molaaaaaaaa!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #362• Así, aventurándome, los 200 lereles...a menos que séa hueco como el resto de figuras e igual de cutre, en cuyo caso, creo que de 150 no pasa. Eso si, preferiría una versión del G1. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #363• Lo que si me parece es que quiza quede un poco paticorto. De hecho el Omega del juego lo era, asi que... Habra que esperar a ver molde o prototipo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #364• Parece muy fiel al videojuego, así que hay que esperarse este engendro: ¿He comentado que estoy esperando que paren con los videojuegos para volver a tener diseños hechos por gente que sabe hacer juguetes? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #365• Tremendo bicho va a salir de aquí. El Devastator de "Revenge of the Fallen" se va a quedar "pequeñito" a su lado. Estas sorpresas me gustan, aunque no me las compre por su alto precio. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #366•• Vangelus Review 152-A - Transforming the Airborne Squad Back and ForthVangelus Review 152-B - Knight Morpher Airborne Squad AwakeningIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #367• https://www.youtube.com/watch?v=ApYWjNjPQLY&feature=plcp por si a algun alma candida se le ha pasado, aqui esta la 1º y "regulera" review del photron de tfc mucho shell... y el reviewer no ayuda ...es de esos tf que quedan mejor en modo alterno (que haberlos haylos) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #368•• Nada. No me gustan. No tienen buena calidad o eso parece, y que uno sea mas grande que los demas, no, no, no. Va a ser que no. Me gustaba mucho más el de Perfect Effect. Creo que ahora se reedita de nuevo con otros colores mas parecidos a los G1 EDIT: Por cierto, SETA no actualiza el primer post, o me lo parece a mi?? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #369• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Nada. No me gustan. No tienen buena calidad o eso parece, y que uno sea mas grande que los demas, no, no, no. Va a ser que no. Me gustaba mucho más el de Perfect Effect. Creo que ahora se reedita de nuevo con otros colores mas parecidos a los G1 EDIT: Por cierto, SETA no actualiza el primer post, o me lo parece a mi?? Es que Seta vive en un mundo muyyyy liado...ya lo actualizaré cuando tenga tiempo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #370• Pues acabo de ver dos cositas, que Moe ha traido el Grin Rod de Toyworld, y que estos mismos han actualizado su web con el segundo miembro del combiner. http://www.toyworld.jp/cms_item.php?id=12 ¿Que pensais? ¿Quien se lo ha pillado ya a Moe? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #371• http://www.fullmetalhero.com/conten[....]-motobot-including-robot-mode-4943/ la mezcla perfecta entre arcee y arachnid (que no air-achnid, porque esta no vuela ) seguramente vendra pintada en colores decep, pero asi me gusta mas por cierto no sabia lo de actualizar el 1º post (?) ...eso no es un poco bestia?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #372• La nueva motobot me parece una preciosidad... se salen de mi presupuesto pero me habría comprado la anterior en sus dos colores. "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #373• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Pues acabo de ver dos cositas, que Moe ha traido el Grin Rod de Toyworld, y que estos mismos han actualizado su web con el segundo miembro del combiner. http://www.toyworld.jp/cms_item.php?id=12 ¿Que pensais? ¿Quien se lo ha pillado ya a Moe? Joooooder...Moe, ¿Cuándo salen estas cosillas? Es para ver como coño ahorro para pillarlos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #374• Más fotos de BBB...espero que esté a puntito de salir. Estoy pensándome seriamente en vender todos mis classics y hacerme una colección mucho más modosita, con MPs, y alguna cosita más g1 accurate como el BBB este, que dirán lo que quieran de las puertas en los brazos, pero estoy por pillarme dos para hacerme a Goldbug también. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #375• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Eddie_Bb Pues acabo de ver dos cositas, que Moe ha traido el Grin Rod de Toyworld, y que estos mismos han actualizado su web con el segundo miembro del combiner. http://www.toyworld.jp/cms_item.php?id=12 ¿Que pensais? ¿Quien se lo ha pillado ya a Moe? Joooooder...Moe, ¿Cuándo salen estas cosillas? Es para ver como coño ahorro para pillarlos. Pues a Grim Rod/Rollbar, el verde, ya lo tienes, por 60 lereles de nada,. mas barato que en el mato!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #376• Si me pillas el Galvatron de la Botcon me lo pillo. XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #377• El BBB estilo G1 sale de tierras asiaticas esta semana, asi que lo que tarde en llegar y Toyworld comenta que va a sacar cada mes uno nuevo, eso si, ya han confirmado que los precios pueden variar. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #378• Zenkius Moe, de Ratchet y Irohide no hay nuevas aún? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #379• Yo por lo menos de Toyworld paso como de la mierda. Me gustaban esos Throttlebots, asi, modernitos (y estaba pensando en tenerlos todos) pero despues de que no tienen huevos de contestarme a mi problema con el Hegemon, se pueden comer sus Throttlebots con patatas fritas. Y supongo que tampoco han contestado a Moe, ya que no me ha dicho nada. Me sorprende lo poco profesionales que son con algunas cosas las terceras compañias. Insiste de todos modos, Moe, a ver si cae el angel del cielo y me lo solucionan. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #380• A mi Rollbar me encanta, me parece una actualizacion perfecta... pero Searchlight.... en serio??? Como robot transformable precioso, pero donde esta Searchlight???? Pasa de ser un deportivo de rallies como el mitico Ford RS200 a... un SUV??? No me jodas Y repito, que bonito es mucho, pero es que no es Searchlight se mire como se mire!!! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |