Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #441• "customizado" .... Seguro que la 3ª compañías de las 3ª compañias ya están preparando una pieza que sustituya el dron y quede similar al G1. Naturalmente el kit vendrá acompañado de otras cabezas con diferentes expresiones para las diversas etapas de la vida, cabreao, contento, tristón, faltico ... de energón (perdonad la ironía, me cuesta contenerme) Er bicho, me gusta, un montón, es un classic impresionante al igual que hércules. Y este tendrá de todo menos coste asequible. Sólo estoy dispuesto a pagar un plus por algo que represente lo más fielmente posible a los personajes G1 (el dolor extra del dinero lo borra la nostalgia) y que no sea de tommy (estos capullos podrían bajar los costes al igual que hace hasbro). Los 150 euros del masterpiece soundwave los habría pagado casi con gusto por el que estaba desarrollando la otra compañía. Ojalá que los de maketoys saquen otro más fiel y ya de paso más ajustadito en precio como el giant. Desde luego a la peña que no le duela gastarse 400 eurillos podrá disfrutar de un robotejo muuuuuy chulo, el cual quedará estupendamente al lado de su hercúleo apañero. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #443• Escrito originalmente por @kisachi Escrito originalmente por @tomac66 Os dejo otra nueva galería de Bumblebbe G1 llena de Bumblebees. da faak?? de donde salio, de donde es? donde lo compro?!!! por que no lo vi antes!!!! e___e mi mundo nunca tiene suficientes bees y la caja me compro asquerosamente :3 Pues hasta ayer a Moe le quedaba uno en Iacon pero lo ha vendido, mira aver en Atlantica de Madrid que creo que también los vendía. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #444•• Hola, no se si en su día alguien puso algo de esto en el foro, se trata de un kit de piezas para Hercules que realizó un usuario de tfw2005. Se trata de unas piezas que diseño y colocó en shapeways. Para no molestar en este tema, lo he trasladado a la sección Fan Art: http://forostransformers.mforos.com[....]29-kit-shapeways-para-tfc-hercules/ Un saludo. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #445• Escrito originalmente por @tomac66 Escrito originalmente por @kisachi Escrito originalmente por @tomac66 Os dejo otra nueva galería de Bumblebbe G1 llena de Bumblebees. da faak?? de donde salio, de donde es? donde lo compro?!!! por que no lo vi antes!!!! e___e mi mundo nunca tiene suficientes bees y la caja me compro asquerosamente :3 Pues hasta ayer a Moe le quedaba uno en Iacon pero lo ha vendido, mira aver en Atlantica de Madrid que creo que también los vendía. yo no soy de españa y preguntaba por que no lo veo en tfsource, bbts, etc, asi alguna tienda que realize envios al exterior o al menos a usa? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #446• Teniendo en cuenta que los antebrazos del Rage son totalmente negros, dejar las piezas de las piernas negras enteras creo que es un acierto seguro.... ya el tema del plata no lo tengo tan claro, a no ser que sean detalles muy sutiles que con las piezas delante puedas ver tu, no se es mi opinion, pero vamos que estoy seguro que de todos modos te quedara bien Eso si, exijo fotos cuando lo tengas!!! jajajaja. Tiene una pinta genial! Por cierto Tomac, por favor utiliza espacios en tus comentarios mas a menudo, es un suplicio a veces leerlos por eso, porque lo que sueles poster y comentar si es muy interesante. Un saludo y suerte con el proyecto! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #447• Escrito originalmente por @Irkush Teniendo en cuenta que los antebrazos del Rage son totalmente negros, dejar las piezas de las piernas negras enteras creo que es un acierto seguro.... ya el tema del plata no lo tengo tan claro, a no ser que sean detalles muy sutiles que con las piezas delante puedas ver tu, no se es mi opinion, pero vamos que estoy seguro que de todos modos te quedara bien Eso si, exijo fotos cuando lo tengas!!! jajajaja. Tiene una pinta genial! Por cierto Tomac, por favor utiliza espacios en tus comentarios mas a menudo, es un suplicio a veces leerlos por eso, porque lo que sueles poster y comentar si es muy interesante. Un saludo y suerte con el proyecto! Hola Irkush, he puesto algún espacio, es que empiezo a escribir y me pierdo. En cuanto a los detalles en plata, serían pequeños tal y como los tiene la figura en sí. Mi duda está en las piezas de las piernas, no sé si quedaran bien con mucho negro, a ver si puedo preparar unos photoshop rápidos con varias opcoones a ver como quedan. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #449• Review de los Miniwarriors Hench & Ufo de IGEAR |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #450•• Que combinacion de colores os parece que queda mejor para los muslos? |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #451• A mi me mola la 4ª, segunda fila a la derecha. No puedo dejar de tocarme después de ver los peques de Igear...aunque estos también, al igual que Takara con los MP, nos ha jodido con el tamaño de Huffer y Seaspray. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #452• Bueno, ya se ha animado alguien, la verdad es que los de base en negro son los que mejor quedan, los dos primeros los tengo descartados, a ver si alguien mas se anima a comentar que es gratis y solo es decir que version te parece que queda mejor a la figura. Yo la verdad es que si supiera como, la pintaría en verde para que fuera lo mas fiel al Devastator de la serie de animacion G1. El problema es que no tengo ni puñetera idea de comoporía conseguir un verde parecido,i alguien lo sabe que me lo diga. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #453• En negro y ni te lo pienses |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #454• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER En negro y ni te lo pienses El plata lo tengo descartado y el verde no lo sé hacer. De negro hay cuatro versiones, mójate un poco más Gandalf! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #456• 1ª fila - demasiado brillanta - NOR 2ª fila - izquierda se ve demasiado negro, derecha se ve demasiado plata - NOR 3ª fila - ambos correctos más equilibrados, el de la izquierda tiene la ventaja de poder ver detalles en la parte inferior (unas líneas negras verticales) aunque me gustaría más el de la derecha remarcando dichas líneas verticales en plata. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #457• Personalmente te diria que segunda fila el de la izquierda, si lo quieres mas sobrio, o si lo quieres con un poquito mas de detalle el de la tercera fila izquierda, el resto, para mi, son empeorar la figura, los que te he comentado en cambio si creo que la benefician y puede quedar mas que bien. De hecho las piezas esas las veo mejor con los colores negro y plata que con el verde Deva, que lo haria mas unifrome quiza y falto de detalle, ademas de que al ser negras en gran parte quedan muy bien con los colores originales de los antebrazos del set. Saludos Tomás! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #458• Imágenes de Fansproject Warbot Assaulter. Mola el bicho. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #459• Bueno, se supone que eso es un portaaviones.... pero en realidad ese bicho mola mazo!!! Y Tomac66, ni te lo pienses, que luego te arrepientes. Cuanto más negro y menos detalles, mejor. No le pongas nada de grises y cosas asi, ya me lo agradecerás. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #460• Parece un Space Carrier como el Macross Quarter, desde cierto punto de vista es mas lógico que un portaaviones convencional. En cuanto al cuarto modo me recuerda un tanto al "modo oculto" del Megalo Convoy. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |