Micromaster | |
Downshift Micromaster | #461• Vamos por partes... 1º Yo dejaba las piezas con un toque metalizado a "pincel seco" y le daba el mismo toque a las piezas negras del Hercules. La versión en negro solo no disgusta. 2º La segunda forma de Assaulter me ha decepcionado un poco... lo esperaba con ansia por tener un portaaviones en condiciones mejor que mi KO de Broadside pero... esto... jo... ya no sé si comprarlo... El defender iba a ser mi R.H.I.N.O. (vehículo de GI Joe) pero el G1 se parece más al vehículo que el de FP... jo... qué chasco... y encima como no pueda venderlo Iacon más polvo todavía me hace... estoy a punto de llorar... YO QUERÍA ESTO!!!!
Jejejeje... vaaaaaaaaaaaaale ya dejo de llorar "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #462• Escrito originalmente por @tomac66 Bueno, ya se ha animado alguien, la verdad es que los de base en negro son los que mejor quedan, los dos primeros los tengo descartados, a ver si alguien mas se anima a comentar que es gratis y solo es decir que version te parece que queda mejor a la figura. Yo la verdad es que si supiera como, la pintaría en verde para que fuera lo mas fiel al Devastator de la serie de animacion G1. El problema es que no tengo ni puñetera idea de comoporía conseguir un verde parecido,i alguien lo sabe que me lo diga. Así en principio a mi me recuerda al Scorpion Green de Citadel...ahora le han cambiado el nombre, pero vamos, creo que va desencaminado. Lleva una pieza del Hercules a una tienda citadel y dile al tio de la tienda que quieres ese color. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #463• Me he perdido, ande anda el cuarto modo? sólo veo 3 Robot (3 imágenes) Avión (2 imágenes) Fortaleza macross (1 imagen) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #465• 1.- concuerdo con lo de negro con o sin pincel seco... y nada de plateado ni mari####das... pero ya sabes lo que los itop pensamos de los colorines, verdad? 2.- menudo chasco con el modo portaaviones, con eso de: "noooo, es que es un modo cibertroniano"... vamos, pero si es que es el robot acostao con los brazos y piernas estiraos!!!! ale, eso si, un modo robot-avion muy bonico y uranus: todo un proyecto combiner guapeton, a ver si lo terminan pronto... y me compro el poster "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #466• Tomac, a mi me gustan el cuarto y el sexto. Joder, cada vez que veo una foto de este bicho me entran unas ganas terribles de pillarmelo... He visto customs pintados del bicho, y joder, todos con aerógrafo y gente con muuuuucha experiencia, asi que mejor no te compliques por ahora, porque lo ideal sería pintarlo todo, no solo esas piezas. En cuanti al Warbot, moooola! El portaviones me ha recordado lejanamente a la nave de S.H.I.E.L.D., me gusta |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #467• Hola, pues parece que el que mas gusta es el de la izquierda de la segunda fila que será el pintado base que le daré, las otras 3 versiones del negro estan empatadas, cuando lo tenga pintado en negro con los detalles mínimos en plata veré si le pongo algo más en plata segun quede. Gracas por los comentarios. En cuanto al modo portaaviones no se han matado no! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #468• Star Saber, now show accurate xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #469• Escrito originalmente por @tomac66 Escrito originalmente por @kisachi Cita: yo no soy de españa y preguntaba por que no lo veo en tfsource, bbts, etc, asi alguna tienda que realize envios al exterior o al menos a usa? Puedes probar aquí: Muchas gracias por el link!! Justo iba a pedir el KO de Shockwave para juntarlo con los Masterpiece, y la verdad que ese Bumblebee viene al pelo para hacer lo mismo y no lo había visto PA LA SACA!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #470• La espada esa para Star Saber es muy chula!!! Pero no se puede tener todos los accesorios que salen para cada figura. Al final los Transformers tienen más accesorios que la Barbie XD |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #471•• Hablando de accesorios, alguien sabe la escala de los Witwicky de Dr Wu? Partners creo que es su nombre. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #472• Joe el modo portaaviones no me gusta nada, fijate que este Broadside era una de las pocas cosas tipo Classics que sí me llamaba la atención pero ha perdido todo el interés para mí ahora. La verdad es que si ahora Hasbro sacara su Broadside Classic con mejor diseño y en tamaño Voyager le metería un gol a Fansproject de campeonato. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #473• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Hablando de accesorios, alguien sabe la escala de los Witwicky de Dr Wu? Partners creo que es su nombre. Son del mismo tamaño que el spike que salió con el MP-10. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #474• @Ahtres, acá le dejo unas imagenes mas claras de ambos modos robot, para que haga la comparación Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #475• Tenía buena pintaca al principio, pero ahora no me llama tanto la atención... Ayer decía todo lo contrario, que molaba. Peroooooo, despues de haberlo visto unas cuantas veces, he perdido algo de interes en esta figura. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #476•• Lo dicho, lo que cambia es de cintura para abajo, pero..... tiene 2 caras????? Buenas imagenes Choryu, que las de antes daban pena! Saludos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #477• Ya se puede encargar en fpcore: http://fansprojectcore.com/product/wb-003-warbot-assaulter Hasta 3 por persona a 95 dolares mas 50 de gastos |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #478• Gracias por las aclaraciones chicos. Ezo es otro robot prácticamente idéntico al anterior. Se quita el casco, cubre la cabina (como las valkirias) y da la vuelata a las piernas. No obstante, puede que mi amplia incultura me lleve a una confusión en la definición de la palabra modo. Si así fuera, toy seguro de que Speedy le puede sacar el modo gerwalk. Enga, alguien se anima a sacar el sexto modo? |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #480• 100 Dolares por la pieza con la que esta cayendo??? y por un keko que no me llama tanto la atencion??? P.A.S.A.N.D.O. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |