Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #501• No sabia si hacer la pregunta aquí, o hacerla en la sección de KOs, pero como esta tiene más visitas, la hago aquí. Alguien tiene el Battle Tanker de Maketoys Versión KO ???? Me gustaría que calidad tiene y tal. Porque si es verdad lo que dicen por ahí que está al caer... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #502• Os dejo dos fotos del Bumblebee G1 junto al MP-10, parece que no quedará mal en escala con los Masterpiece. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #503• Que ganas de que me llegue ya el p*to BBB!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #504• Video reviews del señor Cakedup de Hench y Ufo Conclusiones, me gustan ambos, mucho, sobre todo el amigo Cosmos, está genial. La pega, Huffer y Seaspray se han quedado muuuyyy pequeños y no mola nada... Ahora Huffer y Seaspray no me pegan en la línea Classics, ains... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #505• Hablando de estos dos miniwarriors, he recibido esta mañana este comunicado de I-Gear. Parece que aunque tengamos todos numeros de seguimiento de estos kekos, la mayoría se pueden atrasar y muchos todavía ni han salido (o por lo menos, eso es lo que yo he entendido -debeis de perdonarme, porque mi ingles es una tanto muyyy malo-) Aquí os dejo lo que me han escrito: About the shipping of the MW-03/04 orders, some customers are asking about the tracking number doesn't work, we want to let you know, we got all tracking number once we submit the address info to our logistic agent, but the tracking number will be worked after the delivery company recieve the package, there are some blank days before the tracking number worked, and there are some special reasons for the MW-03/04 orders, first is because of the release date of the two products just was the holiday in China, all delivery stopped, and all MW-03/04 were packaged at the warehouse of our logistic agent, and only 1 person is doing the package work now, so the shipping is slow... there are about 10 orders shipped per day, all orders will be shipped out before the end of October. We accumulated a large number of MW-03/04 orders need to be processed, so the shipping may continue until the end of this month. BTW, the other orders(not the MW03/04) will be shipped immediately once the order placed(they don't need to be packaged). Sorry. We just want you to know, all your orders will be processed carefully, please wait for more days, we are working hard try to ship out all orders as soon as possible, thanks. Por cierto, si, lo del tamaño ha sido una putada. Y no me extrañaría, que sacasen de nuevo a los dos primeros pero más grandes. Cosa que nos partiria por la mitad. De todos modos -por lo menos yo- No veria mal que hubieran desigualdades entre los minibots, y que alguno fuera del tamaño deluxe. Por ejemplo, tengo a los I-gear Miniwarriors Huffer y Seaspray, pero también tengo a Warpath, Powerglide y Bumblebee en Deluxe. También tengo al Scout Windcharger que para mi es una gran figura, y es un poquitin más alto que los Miniwarriors. Y lo que tengo tambien claro es que si sale un Windcharger en la linea Miniwarrior, yo pasaré de el totalmente. También tengo puesto al legend Wheelie entre los Classics, y está en el mismo tamaño que Huffer y Seaspray. Es igual que con los Decepticons. Poniendo a Hegemon como quien es entre los Classics, queda un pelín grande, pero queda de maravilla. Y eso nos hace pensar por ejemplo en que Galvatron, debería haber sido por lo menos Voyager y no lo que nos dieron. Sin embargo, nos habíamos metido la lengua en el orto. Y bueno, no habiendo un Shockwave en condiciones para los classics (me niego rotundamente a poner esa estafa de FOC entre mis classics) pues opté por el mejor Shocwave que hay hasta el momento. Por el de Energon. Se que es un tanto amorfo con ese peasso trabuco, y que deja a los demás totalmente en ridículo (ya que es del mismo tamaño que Hegemon) pero si me voy a meter de lleno en las "Size Wars"... pos la joimos... Creo que es hora de no mirar (demasiado) el tema de los tamaños/escalas, ya que ninguna compañía (y menos Has / Tak) van a sacar las cosas como a nosotros nos de en gana. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #506• Yo los mios ya los tengo de camino, el nº de seguimiento empezó a funcionar ayer y hoy mismo ha salido de camino hacia mi casa, en una semana espero tenerlos en mano. En cuanto al tamaño, yo los prefiero así, cosmos es incluso un poco pequeño (y ese verde!, pero bueno), yo los dos primeros no me los compré justamente por el tamaño, a ver si al final los sacan mas grandes. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #507• waaaa aun sigo sin poder comprarme ese Bee!!!! Primus me odia no hay caso la pagina que me pasaron solamente es por paypal y en mi país no existe paypal |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #508• Cita: waaaa aun sigo sin poder comprarme ese Bee!!!! Primus me odia no hay caso la pagina que me pasaron solamente es por paypal y en mi país no existe paypal En este caso, no podrías pedir a un conocido o alguien del foro que te lo consiguiera y que te lo enviase? Si no tendrás que recurrir al mercado de 2ª mano |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #510• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER No sabia si hacer la pregunta aquí, o hacerla en la sección de KOs, pero como esta tiene más visitas, la hago aquí. Alguien tiene el Battle Tanker de Maketoys Versión KO ???? Me gustaría que calidad tiene y tal. Porque si es verdad lo que dicen por ahí que está al caer... gandalf acabo de ver este post....yo lo tengo y a mi la calidad me parece genial...queda bien y nada suelto...yo estoy contento con la compra...por 35 euros que nme salio |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #511• Gracias Xino, aunque en realidad no me interesa el Battle Tanker. Pero SI otra cosa que va a sacar como KO la misma compañía que hizo lo de Maketoys. Y curiosamente, es algo también de Maketoys, jejejeje. Es lo UNICO que puedo decir de momento, ya que no quiero hacerlo oficial si es que al final no sale... puede que sean nada más que habladurías... |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #512• .. Y hasta aquí puedo leer! que dijo Gandalf. Pues a este paso, si se confirma tu secreto, puede que tengas antes el KO que algunos el original porque estos de Maketoys estan eternizando la cosa. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #514•• Xino, no hace falta ser muy listo para saberlo, no he dejado muchas opciones jajajajajajaja. Y Si, Tomac66. Además de lo caro que es, lo están sirviendo a cuenta-gotas. Y eso no me mola para nada. También he de decir que me asusta la calidad que pueda tener, Y BASTANTE. Desde luego, esta claro que si puede ser < y está en mi nulo poder adquisitivo que tengo ahora > me haré de él aunque solo sea para dejarlo en modo Gestalt y que le den a los componentes sueltos. Costando un tercio de lo que cuesta la figura original (en Ebay ya cuesta mas de 350) ... yo me conformo. |
Micromaster | |
Downshift Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #517• Al menos eso ya puede ser llamado 'barco'... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #518• Usea, que ahora ya flota ... interesante Deberíamos hacer un concurso a ver quién saca más "modos" de cualquier transfo |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #519• una third party planea sacar a omega supreme de juego War for cybertron http://tformers.com/transformers-pl[....]project-genesis-new/18652/news.html It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #520• Unas páginas más atrás, se ve un teaser spot con la silueta de todo el keko. Y si, es el de WOF. Un poco amorfo a mi parecer jejejeje |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |