Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #541•• PLANET X Genesis 299 $ habra que ver el resultado final, y a ver el nuevo repintado Platinum Collection que precio tiene...para ver si merece la pena un Omega Supreme |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #542•• TFC ha publicado las imágenes finales de Eagle, el segundo componente de Superion, hay cosas interesantes en ellas como el tamaño de Blackbird y el uso de la pieza del pie como estand.
Aquí os dejo la galería completa. http://www.facebook.com/home.php#!/[....]217574.96403.123904231003542&type=1 |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #543• Uffff, que preciosidad, y si son tamaño Voyager como los componentes del Hércules, ¿Qué tamaño tiene Silverbolt? Va a ser una berracada!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #544• Hola, he puesto en Fan art el Hercules con el kit de Shapeways pintado, a ver que os parece como queda. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #545• Hola chicos!!! Me ha llegado hoy esta maravilla de figura. Todavia no la he transformado a modo vehiculo, porque en realidad, no me canso de verla montada en modo bot. Se me cae la baba. Y viene con un comic muy cuco, que al final me pone "Continuará". Mi pregunta es: ese comic concluye en la otra motobot? Alguien tiene la motobot azul para hacer comparaciones? Me encantaria salir de dudas... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #546• @GANDALF_MASTER, si finaliza el comic como si fuera una simulacion de la moto rosa y tras finalizar aparece la azul y dice "Vamonos que nos vamos" (traduccion libre del "Let´s go!"), si es la misma... que supongo que lo sera, puesto que yo me pille la azul como Chromia y la portada del comic y demas es de la moto rosa. Un abrazo! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #547• Escrito originalmente por @Irkush @GANDALF_MASTER, si finaliza el comic como si fuera una simulacion de la moto rosa y tras finalizar aparece la azul y dice "Vamonos que nos vamos" (traduccion libre del "Let´s go!"), si es la misma... que supongo que lo sera, puesto que yo me pille la azul como Chromia y la portada del comic y demas es de la moto rosa. Un abrazo! Pues si, entonces es la misma. Termina la simulación apareciendo Blackarachnia, y después se ve la azul. Pues entonces, guay. Pense que tendria continuación en la version azul, jejejeje. Muchas gracias, y otro abrazo para tí |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #548•• Me han llegado un par de privis preguntandome por el tamaño de Motobot Arcee y que tal la calidad. A ver, transformarla en moto no lo he hecho porque las instrucciones son muy liosas, ya lo hare con alguna review de youtube. Pero la calidad del keko es asombrosamente brutal. Tiene partes de metal y es PRECIOSA. Tamaño? Deluxe. Queda perfecta entre los kekos classics. Ya la tengo entre ellos Aqui una foto con Arcee de Transformers Prime, para que os hagais una idea. EDIT: AC Toys piensa sacar un set para FOC Ultra Magnus. Será este una digna competencia al Ultra Magnus Classics + Fansproject ??? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #549• Y nadie dice nada del nuevo Battle Tanker? http://maketoys.jp/MT-02B.html Tiene muy buena pinta, mejor que el primero. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #551• Me quedo con la 1ª. Escrito originalmente por @tomac66 Hola, os molesto otra vez, he hecho una prueba con verde sobre la misma base de negro para acercarlo un poco mas a la serie de animación (por si consiguiera uno parecido) que opinais? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #552• Hola Komsco, en este post está el resultado final: http://forostransformers.mforos.com[....]29-kit-shapeways-para-tfc-hercules/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #553• Aunque lo veo caro, y de todos modos hay gente por ahí que dice que Dr Wu también lo va a sacar, aquí os enseño el arma cañon de Dreadwing para la version Voyager: http://www.shapeways.com/model/7435[....]g-blaster.html?li=productBox-search |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #554• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #555• El "Battle Sentinel" sí me parece un diseño espectacular. ¿Se supone que dentro va el Optimus G2 deluxe? ¿O es una figura completa? |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #556• Escrito originalmente por @SYNAPSE El "Battle Sentinel" sí me parece un diseño espectacular. ¿Se supone que dentro va el Optimus G2 deluxe? ¿O es una figura completa? La verdad es que no lo se, pero he visto imagenes que sale el camión y el trailer, asi que parece que si es rollo armadura, solo que más completa que la que ya sacaron. Asi que supongo que dentro va Optimus, jeje. En la web pone 12.600 yens, unos 125 euros, si va Optimus y el trailer, me lo pido! Lo que no se es la fecha |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #557• Escrito originalmente por @SYNAPSE El "Battle Sentinel" sí me parece un diseño espectacular. ¿Se supone que dentro va el Optimus G2 deluxe? ¿O es una figura completa? Se trata del Battle Tanker de Maketoys en diferente color y con algunas mejoras. Viene sin la figura, que esta si que no se exactamente cual es, referente a color. Pero vamos, que es el molde Generations Optimus prime G2. |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #558• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @SYNAPSE El "Battle Sentinel" sí me parece un diseño espectacular. ¿Se supone que dentro va el Optimus G2 deluxe? ¿O es una figura completa? Se trata del Battle Tanker de Maketoys en diferente color y con algunas mejoras. Viene sin la figura, que esta si que no se exactamente cual es, referente a color. Pero vamos, que es el molde Generations Optimus prime G2. Creo que es una edicion especial de no se que Botcon o Comicon o lo que sea. Seguro que no va a incluir a Optimus, ¿verdad? Es por mirarlo rapidito en ebay, porque el Optimus solo no me gusta nada, pero esa armadura es flipante |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #559• esa es la de la botcon 2012, el que sacaron morao..el otro que van a hacer en colores ultra magnus diaclone es del pack ese quye viene con jazz G2 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #560• Os toca pagar la pasta por la armadura y la pasta por el repintado de OP, que al ser exclusivo de no se donde, es carete de cojones... Muy chulo, pero desde mi punto de vista, no merece la pena pagar esa pasta, teneindo en cuenta lo que vale el OP repintado, claro... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |