Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #581• De todos modos, para mi va ganando el de Hasbro que sacarán en próximamente. Esto es 300 dólares y es amorfo. No dudo que mole, pero ante calidad/precio, creo que me quedo con el de Hasbro. Veremos si no cambio de opinion cuando lo veamos montado pintado y tal... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #582• Se supone que es esto: Link por si no se ve http://tfwiki.net/w2/images2/thumb/[....]/800px-WFC_OmegaSupreme_vehicle.jpg Y es un poco rarito el modo nave, pero es tal como en el videojuego. Particularmente, me gustan mucho tanto este de Tercera compañia como el rediseño que le van a hacer al de Energon. Saludos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #583• Increible este Omega Supreme O_O No comento nada sobre Hasbro y su no hacer, ya todos sabemos. |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #585•• el modo alterno parece que esta hecho con los restos de la estrella de la muerte No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #586• Escrito originalmente por @sose0 el modo alterno parece que esta hecho con los restos de la estrella de la muerte Si esto fuera Facebook, te pondría un "me gusta" jajajaja. Vale, parece que muy igualito en todos los aspectos al Omega del juego. A mi parecer, este Omega es wappo, pero no como para poner entre mis classics. Habra que esperarse algunos años más... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #587• A ver, si los antebrazos se separan como parece, seguro que tiene un modo alterno G1, no será dificil, si esa cosa rara tiene forma de plataforma espacial, con poner los antebrazos juntos haciendo de cohete, suficiente. Eso si, 300 pavos para hacer experimentos...espero que sean ellos mismos los que se den cuenta y hagan una forma más G1. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #588• Entonces visto el modo robot de este Omega Supreme cual opinais que quedará mejor con los Classics este o el remold de Energon? A ver si Moe nos aclara si va a poder traerlos los dos. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #589•• Escrito originalmente por @tomac66 Entonces visto el modo robot de este Omega Supreme cual opinais que quedará mejor con los Classics este o el remold de Energon? A ver si Moe nos aclara si va a poder traerlos los dos. Sinceramente, yo no veo a un molde de WFC o FOC entre los classics. Además, el precio que se gasta el muy jodio. 300 Dolares, para que luego la compañia sea igual que los de TOYWORLD, que te venden un producto jodido o necesitas asistencia y pasan de ti como de la mierda. Nada, el repintado de Omega Supreme energon con sus reformas, a mi no me desagrada. Y seguro es muchiiiisimo mas barato que este (por lo menos, la mitad... digo yo) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #590• Tanto Robotkingdom como Bbts tenian el preorder, pero los de Bbts lo han quitado... Raro que su primer proyecto sea tan grande, pero vamos, a mi modo de ver, tiene una pinta brutal. Y si, 300$ es una pasta, pero dicen que tiene el mismo tamaño que Hercules. Si la calidad es buena, no me parece mal precio, pero claro, hay que verlo. Yo espero al repintado, pero habra que ver los dos terminados y con sus modos alternos |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #591• del mismo tamaño del hercules!!entonces sera brutal!!yo sueño con tener algun dia ese hercules.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #592• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Tanto Robotkingdom como Bbts tenian el preorder, pero los de Bbts lo han quitado... Raro que su primer proyecto sea tan grande, pero vamos, a mi modo de ver, tiene una pinta brutal. Y si, 300$ es una pasta, pero dicen que tiene el mismo tamaño que Hercules. Si la calidad es buena, no me parece mal precio, pero claro, hay que verlo. Yo espero al repintado, pero habra que ver los dos terminados y con sus modos alternos Bueno, Omega Supreme (energon) es más grande que Hercules. El tamaño de Omega es casi del mismo que Unicron Armada (milimetro más, milimetro menos...) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #593•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Eddie_Bb Tanto Robotkingdom como Bbts tenian el preorder, pero los de Bbts lo han quitado... Raro que su primer proyecto sea tan grande, pero vamos, a mi modo de ver, tiene una pinta brutal. Y si, 300$ es una pasta, pero dicen que tiene el mismo tamaño que Hercules. Si la calidad es buena, no me parece mal precio, pero claro, hay que verlo. Yo espero al repintado, pero habra que ver los dos terminados y con sus modos alternos Bueno, Omega Supreme (energon) es más grande que Hercules. El tamaño de Omega es casi del mismo que Unicron Armada (milimetro más, milimetro menos...) Que si, que si, pero es un p*to repaint y encima es muuu feo. Me quedo con este, que vivan las terceras compañías, muerte a Hasbro/Takara A LAS BARRICAAAAAADAAAAASSSSS!!! Decís del modo alterno de este... Y PREFERÍS EL TREN DE LA BRUJA!!!! En serio, no hay color. Más proporcionado, más currado, y más todo. Gustoso me desangraré para tenerlo. A ver qué más puedo poner en venta XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #594• En fin compi, cuestión de gustos. Y es algo que hay que respetar... |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #595• claro que el omega de energon es mas grande pero este me gusta mas al igual que seta_asesina me quedo con el de 300 dolares aunque no le quito merito al de energon porque esta bueno pero el otro le gana |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #596• Sigo diciendo, que para gusto los colores, y que se respeta lo que digais. Pero el Omega da mucho más juego que ese de tercera compañía. Así que no me vengan con lo del tren de las brujas, porque por lo menos tiene modos alternos, y no como ese Picasso. Remito fotos de la versión original de ese keko. Modo camión futurista: Modo grúa: Modo nave (Tipo Yamato) XD : Modo cañón de ataque: Junto a Unicron: En fin, despues de la mala experiencia con terceras compañías, paso de gastarme ese pastizal para que luego no den la cara como otros... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #597• Gandalf, no puedes meterlas a todas en el mismo saco. Vale que están pasando de ti y de tu problem. Con los puños, pero no todas son iguales. Si me sobrase la pasta, gustosamente me pillaba el mamotreto de 300$. La gente va con cautela al ser la primera figura que van a sacar, pero ya te digo que como sea bueno, los que hayan hecho el preorder no se arrepentirán, y el resto de los pobres nos cagaremos en tó, jajaja!!! Y lo del tamaño comparado con Hercules, solo comentaba lo que pone en robotkingdom. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #598•• A ver, no es solamente por Hegemon (y no soy yo solo el que ha tenido problemas de calidad con este producto de Toyworld) sino también con Igear ha visto fallos, Fansproject también (me remito a Explorer, que tiene una pieza que es de lo más delicaaaaada y que acaba siempre rajandose, es de muiiito cuidado) Y los unicos que he visto que dan la cara de las terceras compañias, son los de TF Club. Por lo demás, todas a la basura. EDIT: Por cierto Seta, me haces un favor?? Puedes editar esa foto para que sea menos grande? Es facil de hacer... Es que no sabeis el coraje que me da las imagenes que se cargan la estética tan frágil que tiene este foro... Saludos!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #599• Pues yo prefiero el tren de la bruja, llámame raro si quieres... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #600• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Pues yo prefiero el tren de la bruja, llámame raro si quieres... Ya no estoy solo!! 2 contra 2, jejejejeje |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |