Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #561• Yo me voy a pillar a Optimus normal, eso me da lo mismo. Veras tu que mezcla guapa de colorines con el remolque/armadura :D |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #562• A ver.... las armaduras que han aparecido son para el Optimus Prime G2 Shattered Glass de la Botcon 2012 (el morado) y para el Ultra Magnus Shattered Glass, con el molde del G2 tambien, que es el azul, del Boxset de la Botcon 2012, aunque este ultimo trailer, ciertamente, podria valer en cuanto a colores con el Ultimate Gifset que acaba de salir con el Jazz G2, Optimus Prime G2 Combat Hero, Thundercracker legend y Motormaster legend tambien.... mas que nada para que los que dudais el tema os situeis. Y evidentemente el trailer no va a incluir ninguna figura, tan solo el anterior trailer con ciertas modificaciones. Eddie, si dices que el tema de los colores te da igual, piensate el Ultimate Gifset, esta muy bien de precio y tienes 4 figuras, una de las cuales encaja bastante bien para el trailer azul que sacan para el Ultra Magnus Shattered Glass. Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #563• Esperando al Ko en 3....2....1 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #564•• estos colores....uffff la caña de españa...me parece una preciosidad y para los amantes del steel core de fansproject..(no se quien me decia que tenia toda la pinta de ultra magnus..jaja) http://www.fullmetalhero.com/conten[....]e-steel-core-upcoming-trailer-5187/ por cierto seta. lo mismito he pensado, tengo el battle tanker y de calidad va genial...ko de esto y me pillo todos los repintados habidos y por haber |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #565•• Cita: Esperando al Ko en 3....2....1 ¿Te valen estos??? UltraMagnus: "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #566• Escrito originalmente por @Downshift @Seta_Asesina Cita: Esperando al Ko en 3....2....1 ¿Te valen estos??? UltraMagnus: pero esas son las versiones ya antiguas...las nuevas molan mucho mas...asi que seguro que las sacan porque seria añadir un par de piececillas mas |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #567• Eso no te lo niego @xino_iberiko, pero no están mal los repintados. Cierto que los nuevos molan más... más no... MUCHO MÁS!!!! El trailer del Steel Core me parece demasiado sencillo no? ¿Le sentará bien al Ultra Magnus de FoC? Es que no controlo de escalas "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #568•• Hoy me han llegado los dos Miniwarriors de I-Gear: Hench & Ufo (ya era hora!!) Y como buen amigo de tooodos vosotros (además de chincharos hasta que lo tengais ) pues os traigo unas cuantas fotos comparandolas con otros jueguetes de mi coleccion Classics (y compararlos con los anteriores miniwarriors) Como todos sabemos, I-gear se le ha ido la pinza, y ha pasado de las escalas, dedicandose a ser mas comerciales. Eso que significa: que quizá sean mas rapidos haciendo moldes de esta manera, más grandes, menos complicados para ellos, ya que tan pequeños quiza para algunas piezas, les seria muy jodido. Y claro, así consiguen más pasta, al estar vendiendonos un producto mas grande. De todos modos, no es que lo vea correcto (lo que esta haciendo la empresa, al ser mas comerciales) pero en el tamaño no me ha desagradado. A ver, lo admito, un poquitín más pequeños, hubiera sido una maravilla. Me hubiese quedado al 100% conforme si hubiera sido Hench un poco mas pequeño: De la misma altura que su compañero, Ufo. Así más o menos, tendrían un tamaño más aceptable (estaríamos comparándolos con Windcharger de la línea RTS) Como veis en la foto, Hench es el doble de grande que Rager. Sin embargo, Ufo no se ve mal al lado de Spray. En la siguiente foto, os muestro a los miniwarriors al lado de Windcharger y Wheelie Universe. Como veis, Ufo queda perfecto al lado de Windcharger. Incluso este último, queda muy bien al lado de Spray. Sin embargo, Rager queda muy canijo. Pero no queda nada mal junto a Wheelie. De todos modos (y sabiendo como sois muchos de vosotros) debido al tema de tamaños y tal, ahora os quiero decir: Qué más da? No respeta las escalas los de Hasbro o Takara... por qué las iba a respetar una tercera compañía? Sin embargo, creo recordar que en la serie de dibujos, los minibots, algunos eran más bajitos que otros... y Huffer era el más bajito de todos. Brawn era del mismo tamaño que Bumblebee. A dónde quiero llegar con eso?? Que no queda nada mal al lado de Bumblebee Classics . Al lado, tenemos a Glider y al minibot más alto que hay: Warpath. Sin embargo, nunca he oído a nadie quejarse del tamaño de este Warpath... y a todos nos encanta. Mi conclusión? 1º Estos dos nuevos kekos de I-Gear, están muy bien y tienen buena calidad (no puedo decir lo mismo del stand que trae Ufo, que nada más montarlo, se me rompió el pivote que engancha con la base) 2º Deberían haber sido más pequeños? SI. Pero tampoco los veo correctamente del mismo tamaño que los dos miniwarriors anteriores. El tamaño perfecto podría haber sido el de Windcharger RTS. 3º No quejaros tanto, que por lo menos, hay empresas que saben más o menos lo que queremos y poco a poco nos saca alguna cosilla que ya quisieramos que nos lo hiciera la franquicia original, y aunque Igear y las demás terceras compañías saquen solo 3 o 4 muñecos al año, saben qué es y para qué línea de juguetes los queremos. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #569• Yo los tengo hace unas semanas y para mi el tamaño de Brawn es el perfecto para los miniwarrios (Por cierto, tienes mal transformadas las piernas de Brawn, el agujero en la cintura va detrás y la parte plateada de la pierna queda en la parte de dentro junto con los pivotes de los tobillos). Espero que Gears y Beachcomber sean igual de grandes que Brawn. A ver si tengo tiempo y saco unas fotos de mi colección Classics que ha aumentado y de paso os enseño el pequeño modificado que le hice a Windcharger. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #570• Hola, os dejo un video del Bumblebee G1, va a quedar muy bien con los Masterpiece y ya le tengo preparado algun arreglo para que sea un poco Masterpiece el tambien. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #571• comprendo que el modelo beetle estaba muy esperado, pero el video destapa muchos defectos para un keko de ese precio, a mi entender aunque estamos con lo de siempre: si no lo vas a tocar de la vitrina, puede cumplir su labor ...por favor no lo digais mas pero ya podrian haber pintado los antebrazos y la cabeza con el mismo color y brillo que la carcasa del escarabajo!!!!... cada vez hay mas "pereza" en los fabricantes asi tal cual yo no lo llamo masterpiece... seguro que "alguien" esta tramando repintar esas partes, quitar los asientos, sustituir la cabeza... yo personalmente, como no me puedo permitir esos lujos, tengo miniaturas de algunos vehiculos g1... y me hago a la idea de que los tengo expuestos en alt mode "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #572• Bueno, primeras imagenes del Omega Supreme, que se va a llamar Genesis, de Planet X. EL bicho pinta bien, a ver si sacan fotos del moto alterno: |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #573• Mas fotiquis de la bestia parda que va a ser este Omega Supreme, con una mano se merienda a Bruticus... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #574• el possible proximo de knight morpher hound http://tformers.com/transformers-ma[....]rser-teaser-reveals/18789/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #575• El bicharraco ese pinta fino...a ver el modo alterno. Un Omega Supreme en condiciones. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #576• Ya que preguntais si que hay una imagen del modo alterno: Spoiler: Eddie hijo, no hagas doble post, edita los mensajes, que porque escribas 2 veces seguidas no vas a dejar de ser "Espia Autobot/Decepticon" jajajaja Por si no se ve, que la imagen es de TFW2005 aqui el link http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]sion/660290-project-genesis-30.html |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #577• MOEEEEEE, para cuándo ???? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #578• Escrito originalmente por @Irkush Ya que preguntais si que hay una imagen del modo alterno: Spoiler: Eddie hijo, no hagas doble post, edita los mensajes, que porque escribas 2 veces seguidas no vas a dejar de ser "Espia Autobot/Decepticon" jajajaja Por si no se ve, que la imagen es de TFW2005 aqui el link http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]sion/660290-project-genesis-30.html Tu calla leches, hago doble o triple o lo que me de la gana, que las otras fotos las he visto despues de poner la primera Que tienes demasiado tiempo libre creo yo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #579• Escrito originalmente por @Irkush Ya que preguntais si que hay una imagen del modo alterno: Spoiler: Eddie hijo, no hagas doble post, edita los mensajes, que porque escribas 2 veces seguidas no vas a dejar de ser "Espia Autobot/Decepticon" jajajaja Por si no se ve, que la imagen es de TFW2005 aqui el link http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]sion/660290-project-genesis-30.html Pero hay alguien que me pueda decir QUÉ es eso????!!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #580• Está claro, una batidora espacial Yo creo que a ese modo le falta el cohete o algo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |