Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #602• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER A ver, no es solamente por Hegemon (y no soy yo solo el que ha tenido problemas de calidad con este producto de Toyworld) sino también con Igear ha visto fallos, Fansproject también (me remito a Explorer, que tiene una pieza que es de lo más delicaaaaada y que acaba siempre rajandose, es de muiiito cuidado) Y los unicos que he visto que dan la cara de las terceras compañias, son los de TF Club. Por lo demás, todas a la basura. EDIT: Por cierto Seta, me haces un favor?? Puedes editar esa foto para que sea menos grande? Es facil de hacer... Es que no sabeis el coraje que me da las imagenes que se cargan la estética tan frágil que tiene este foro... Saludos!! Yo con I-Gear tuve un problema y se saldó con un reintegro del bicho en cuestión por parte del vendedor. De Fansproject ni una queja, todo me ha salido weno, y le he dado guerra al Xplorer...dime que pieza es anda, así tengo cuidado, aunque basta que me la digas para cargármela XDD Y Hegemón, pues tiene sus cositas, pero creo que es una gran pieza. Borro la foto porque ya pones tu el tren de la bruja debajo...que la verdad, ese si que se carga la estética del foro XDDDDD Sigo diciendo que el mamotreto seguro que es una plataforma con cohete. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #603• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Pues yo prefiero el tren de la bruja, llámame raro si quieres... Ya no estoy solo!! 2 contra 2, jejejejeje Cheeee, eramos 3, eh!!! Lo único que Eddie no se lo pillaba a menos que tuviera pasta "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #604• No os preocupeis, con el cambio de moderadores, le he mandado un watsap a Agatha Ruiz de la Prada y me ha confirmado que vendra a decorarnos proximamente el Foro, asi la fragil estetica del mismo es mas "mona" y colorida |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #605• "Estetica tan fragil" muahahahaha, no me he podido reir mas!!!! Como si la figura en si no rompiera ya suficiente la estetica xDDDEnga, ha seguir cuidando la estetica!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #606• A ver como te lo explico: Son las piezas que hacen que el morro del jet, baje y se pongan en la espalda en modo robot. Aqui te la señalo: |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #607•• Escrito originalmente por @mikur24 "Estetica tan fragil" muahahahaha, no me he podido reir mas!!!! Como si la figura en si no rompiera ya suficiente la estetica xDDDEnga, ha seguir cuidando la estetica!!! Esto va para Mikur e Irkush: No os jode que se descentre la página? Quizá lo he escrito mal, y ahora lo editaré... Pero en serio, las imágenes grandes que hacen que te aparezca la barra de desplazamiento horizontal, no os jode y sobre todo al leer? Manera de reirse de un compañero... oigah... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #608• Si me jode, aunque hay otras cosas que me joden mas, pero si que me jode.... y he hecho una broma sin mas, porque cuando lo he leido me he partido.... no se donde me he reido de ti, si me dices donde te lo agradezco, si hacer una broma con algo que has dicho es reirme... y mas de ti.... vaya si piensas eso, poco me conoces. Siento que hayas sentido que me "He reido". |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #609• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @mikur24 "Estetica tan fragil" muahahahaha, no me he podido reir mas!!!! Como si la figura en si no rompiera ya suficiente la estetica xDDDEnga, ha seguir cuidando la estetica!!! Esto va para Mikur e Irkush: No os jode que se descentre la página? Quizá lo he escrito mal, y ahora lo editaré... Pero en serio, las imágenes grandes que hacen que te aparezca la barra de desplazamiento horizontal, no os jode y sobre todo al leer? Manera de reirse de un compañero... oigah... Tio, no me rio de ti, jobar, me ha hecho gracia la frase "frágil estética del foro" XDDD Es que no se me había ocurrido pensar en la estética del foro, ni en que fuera frágil XD Tampoco tienes que editar nada, no te has equivocado, no está mal escrito, sencillamente me ha resultado gracioso, ya está. A mi tb me molesta que una imagen sobresalga, y más estando desde un móvil, pero leches, cosas peores ocurren y la peña no quita las cosas a la primera, sin embargo Seta ha estado rápido y sin rechistar, no como en otros casos ^^ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #610• Escrito originalmente por @Irkush Si me jode, aunque hay otras cosas que me joden mas, pero si que me jode.... y he hecho una broma sin mas, porque cuando lo he leido me he partido.... no se donde me he reido de ti, si me dices donde te lo agradezco, si hacer una broma con algo que has dicho es reirme... y mas de ti.... vaya si piensas eso, poco me conoces. Siento que hayas sentido que me "He reido". Ains, déjalo estar, que ni molesto estoy, ha sido más la impresión que otra cosa. No me voy a mosquear ni voy a pedir cabezas como hacen otros... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #611• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Irkush Si me jode, aunque hay otras cosas que me joden mas, pero si que me jode.... y he hecho una broma sin mas, porque cuando lo he leido me he partido.... no se donde me he reido de ti, si me dices donde te lo agradezco, si hacer una broma con algo que has dicho es reirme... y mas de ti.... vaya si piensas eso, poco me conoces. Siento que hayas sentido que me "He reido". Ains, déjalo estar, que ni molesto estoy, ha sido más la impresión que otra cosa. No me voy a mosquear ni voy a pedir cabezas como hacen otros... ¿Ya estás con tus pelotudeses? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #612• Juas, estoy de coña tio. O no has visto el "zas, en toda la boca"?? Si te ha molestado lo borro. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #613• Ah perdona, el zas en toda la boca era en plan "hey, ha sido una broma" o algo así, no lo había pillado... XD No borres nada hombre, si así es más divertido!!! Yo tb estaba de broma con lo de las pelotudeses!!! ajajaja Venga anda, menos off topic y más criticar los gustos de la peña con el Omega de Energon y el de Planet X!!! |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #614• Por mi parte el OS de Platinum me gusta y hay que reconocer que el de Planet X es como el del juego, por lo poco que he visto. Además Gandalf me ha desvelado que hay varias formas alternas y eso siempre agrada aunque la grúa espacial...:S :S. ¿Para los gustos los colores?? Eso es lo primero que aprendí en esto del coleccionismo...pues anda que no tengo yo figuras que otros quemarían con gusto!!! Con respecto al precio pues es una pasada pero si es como un Hercules el montante es "piscas pajas". De terceras compañías no me habléis que el Supreme Tactical de Xovergen se me jodió hace poco y ahora para transformarlo en vehículo tengo que desmontarlo... y me da un coraje... sin embargo, tengo otros productos y no estoy insatisfecho (aunque tengo el Sonicrón de BTS..grrrrrrrrrrrrrr). Si tuviera pelas y me gustara mucho mucho pillaría el de 300 pero creo que el que se vendrá a casa, si se ajusta el precio, será el Platinum. Ese bichaco no se puede quedar sin padre en un almacén!!! "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #615• Dejando a Omega Supreme a un lado, los de ToyWorld han anunciado respecto a sus Throttlebots que en el ultimo de los miembros que vendan vendran piezas para que se combinen!!!! http://www.tfw2005.com/transformers[....]icial-throttlebots-combiner-176239/ Saludos! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #616• Vaya!! esto si que es una sorpresa, mira que me he dicho que no quiero comprarme mas cosas de Toyworld, pero se me provoca, se me provocaaaaaa... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #618• Escrito originalmente por @KnockoutG1 Irkush lo ha puesto dos post más arriba ^^ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #619• Jode, en serio, se os deja a los andaluces un par de horas solos y me queréis convertir el foro en una fashion victim XDDD Yo los throttlebots estaba pensando pillármelos, pero no se donde poner el culo para sacar lo suficiente. A ver si mep illan de currela aunque sea en el telepicha. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #620• Throttelbots combinables... ¿Qué será lo próximo? Lo que sea para sacarnos los cuartos, eso sin duda. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |