Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #641• Visto lo visto el Omega Supreme va a ser de quita y pon ¿No? Vamos, como el G1, se desmonta y se monta. En fin, 300 pavos por un keko que no va a transformarse jamás...voy a empezar a pensármelo. Otra cosa, el modo avión de los componentes de...de...Superion, ejem, ejem, paso de llamarlo de otra manera, bueno, eso que tienen pinta de ser bastante más largos que los componentes del Hércules, por lo tanto quedarán bien en comparación con los Seekers MP. Mooooola. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #642• Las terceras compañías están sacando más novedades que Hasbro 0_0. Si lograran sacar sus productos a un precio más competitivo y al mercado masivo.... Arrasarían. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #643• El fallen pos valen, me gusta pero lo veo como otro robotejo más, no hace que se me caiga la baba, aparte de que es un personaje que ni pichí ni pichá. El omega génesis, pos en modo robot está chulísimo (mejor que el tren de la bruja), pero el hecho de que se "transforme" en un truñaco sideral, hace que no merezca la pena pagar 300 pavacos. El superion, me está gustando cada vez más. El Hércules no sé que tiene, qué le falta que no termino de verlo a lo G1. La pega que el giant a su lado quedaría un tantico peque, aunque si nos ponemos estrictos sería lo suyo: |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #644• Ahtresiño, el martes te viene bien quedar? Por cierto, opino lo mismo que tú, aunque espero que de pronto saquen un modo G1 del Omega ese. Vamos, aunque sea un mamotreto en plan plataforma de despegue y el cohete. Si haste le puedo ver la forma!!! Entonces me depilaré el OGT y lo pondré a la venta para poder pillármelo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #645• esto no me lo esperaba ...me ha hecho mucha gracia... esta a medio camino entre frikada y 3party las poses que les han puesto no tienen desperdicio: hay una en la que red alert parece que este viendo algo que ha pisado, apoyandose en la cabeza de bluestreak http://tformers.com/transformers-kr[....]grade-kit-adds-limb/18865/news.html
"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #646•• Ya han puesto la primera imagen de la caja de Phanton. Edité el tamaño de la imagen, descuadraba la página. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #647• Hola, Igear ha colgado en su Facebook nuevas imágenes con los prototipos de Gears , Beachcomber y Outback (el repaint de Brawn), por lo que parece van a ser del tamaño de Brawn. Aunque sé que hay gente que los quería de tamaño legend, yo personalmente estoy encantado con que sean así porque al igual que Brawn van a quedar increibles con los Classics. http://www.facebook.com/media/set/?[....]60282.102641.100000959844909&type=1 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #648• COMPRA SEGURA!!! Aunque no repetire molde. Asi que el (no recuerdo nombre) repintado de Brawn, lo dejare pasar. Si lo venden juntos, nos tendremos que joer jeje pero bueno... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #649• Escrito originalmente por @tomac66 Hola, Igear ha colgado en su Facebook nuevas imágenes con los prototipos de Gears , Beachcomber y Outback (el repaint de Brawn), por lo que parece van a ser del tamaño de Brawn. Aunque sé que hay gente que los quería de tamaño legend, yo personalmente estoy encantado con que sean así porque al igual que Brawn van a quedar increibles con los Classics. http://www.facebook.com/media/set/?[....]60282.102641.100000959844909&type=1 Hummmm por la escala con un poco de suerte dan el pego para los Masterpiece... habrá que estar atento. Y el Fallen ese los modos alternos serán una chufa, pero el robot en sí es brutal, me encanta. PD: GANDALF_MASTER llego algo tarde pero brutal la Arcee, me encanta el modo alterno al estilo moto de Kaneda de Akira. : ) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #651•• Buscando su tamaño he encontrado esto. Genial para la linea Classic (quizás un pelin grande en modo robot) y muy pequeño para los MP : Link para los que no se os vean las imágenes : http://tformers.com/transformers-ig[....]ys-mini-warriors-mw/17329/news.html Nota: eliminé las imágenes, pues no se ven. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #652• No se ven las imagenes, Gatooo, no puedes poner los links??? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #653• Tengo todos los pequeñitos de IGear hasta la fecha y me estan encantando, pero ese Beachcomber en particular, me parece brutal!!!! Me deja un poco de dudas el diseño de las piernas, puesto que parece que por detras estara un tanto hueco y carente de un pie como tal, pero el diseño es increible, y el tamaño en general me gusta, los prefiero asi mas grandecitos que el tamaño en que salieron Huffer y Sea Spray. Saludos! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #654• Cosmos gracias al stand se puede poner por ahí volando y da el pego de scout. Me parece bien su política, que Igear se centre en el tamaño scout y deje los legends para maketoys (mucho más currados) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #655•• No te extrañes que iGear rehaga a Seaspray en tamaño Scout para equilibrar la colección. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #656• Huffer y Seaspray creo que no tardarán en salir en tamaño scout, visto el negocio que han hecho con el tamaño legend, esperarán para sacar todo el porvecho posible. A mi me encantan todos, pero todos todos, eso si, Cosmos un poco más G1, en plan barrilete me habría gustado mucho más. En particular me mola las caras de Brawl y Gears que son dobles, la de los kekos G1 y la de la serie, eso mola muuuucho. Por supuesto que van a caer todos, y si sacan a Windcharger me lo pienso, que no me mola que el classic tenga el morro del coche en el pecho...eso no es G1 por muy bien que esté el keko. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #657• Yo lo siento y no sé si los tendréis o no pero Brawn me dejó muy decepcionado. No me meto con el tamaño en absoluto, pero su nivel de detalle es escasísimo y su transformación simplona, es un Legend aumentado con lupa a tamaño Deluxe, no es un Deluxe verdadero. El plástico es simploncete, se lo ve hiperladrillo cuando lo tienes entre manos... y no es un Scout, es claramente un Deluxe. Y además un Deluxe grande, nada apurado. Windcharger, Warpath y otros pre-lanzamientos de Hasbro se quedan enanos en comparación. Y lo vuelvo a insistir, al margen de la escala no me gusta el resultado... la figura por sí sola se ve basta y poco trabajada. Cosmos es algo mejor, al menos tiene más detalle y sí es de verdad un Scout. Tiene sus defectos (colores chillones, el stand es muy frágil) pero sin duda se ve más trabajo en ella que en Brawn. Sinceramente, pones el Brawn de iGear en modo alterno junto al G1, y el G1 se ve menos 'juguete' que este. Esa transformación y detallismo hubiera estado bien en Legends; a este tamaño, y más aun por ese precio, le exijo más calidad e ingeniería. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #658• Pues a mi me parece perfecto, es el G1 con mejores articulaciones y a escala...qué más quiero? Si que espero reprolabels para darle algo más de detalle a la figura, pero no me ha decepcionado para nada. El Cosmos me habría gustado más G1, pero así mola bastante, así que nada, contento con todo, y el BBB G1nero otro que me ha encantado. No entiendo como la gente es tan nula de no saber ponerle los asientos bien, yo lo he conseguido a la primera, está un poco duro pero nada más. A ver si mañana les saco fotos a mis nuevas cosillas, que me han llegado también Ironhide y Ratchet. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #659•• ironhide y ratchet de igear para classics quedan un poco grandes, mas altos que optimus, pero si los maltrasformas, no le estiras las piernas quedan mejor a ver si tengo tiempo y pongo fotos, Brawn es mas pequeño que el Warpath creo, al menos el mio. el repintado de Brawn es Outback, creo yo Que salen caros, si , muy caros si hasbro te mete ese palo no los compramos creo yo |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #660• Si Has/Tak me saca a los personajes G1 renovados, claro que pago 25 eurillos, si ahora mismo el Wheelie classics está a 30 y es un repaint de Jazz mal hecho!! Y Jazz ni siquiera era un porsche 935!!! Vamos, para mi estos hasta a 30 estarían bien. Es más, si sacan a Huffer y Seaspray tamaño Scout, caen también. Y Ratchet/Ironhide están al tamaño perfecto para los classics, siempre han sido más altos que el resto. En modo vehículo la Vanette está a escala, y entre los MP quedan geniales. Por lo menos para mi. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |