Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #661• si a mi me gustan, los he comprado todos Sacaran a Powerglide los de igear? a wheelie? a windcharger? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #662•• Lo siento, pero es que me lo poneis a huevo jajajajajaja. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #663• A Powerglide iban a sacarlo si no me equivoco, hace ya un tiempo largo salió una foto de las sombras de los personajes que iban a sacar...aparte de los que ya están, creo recordar que estaban powerglide, BBB, Windcharger y Cliffjumper. A mi la verdad estos y Warpath me sobran un poco, bueno, todos menos Windcharger, quiero ver si se parece más a lo que me esperaba, de momento me quedo con el classic. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #664•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina A Powerglide iban a sacarlo si no me equivoco, hace ya un tiempo largo salió una foto de las sombras de los personajes que iban a sacar...aparte de los que ya están, creo recordar que estaban powerglide, BBB, Windcharger y Cliffjumper. A mi la verdad estos y Warpath me sobran un poco, bueno, todos menos Windcharger, quiero ver si se parece más a lo que me esperaba, de momento me quedo con el classic. de BBB y Cliffjumper salieron unas fotos en tamaño deluxe creo, de igear tambien, pintaban muy bien, siendo al fin diferentes y no hermanos gemelos de recuerdo : http://tformers.com/transformers-ig[....]reveal-new-ultimate/17080/news.html http://www.tfw2005.com/transformers[....]y-be-coming-soon-from-igear-170767/ espero que a windcharger si lo saquen, no me ha terminado de convencer el que salio |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #665• Los pies de ese BBB perfectos, pero ese pecho a lo Jazz no me gusta nada, de momento me quedo con el Art Feather... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #666• El Cliffjumper es copia de un custom de Wheeljack, un tio que se lo curra bastante, de hecho, hay un BBB con ese mismo molde de Igear rondando por ahí. No se si al final saldrá, pero tenían muy buena pinta. De todas formas, yo me conformo con un Cliffjumper como el BBB de Art feater, con el molde classics. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #667•• alguien se acuerda del nombre y/o el fabricante de la pistola forma megatron classic para poner en la mano de los kekos? hace tiempo ke no se nada It's peanut butter jelly time!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #668• Bueno, la peña en USA ya está empezando a recibir sus Assaulters... Y cada vez me gusta más!!! Madre del amor hermoso!!! Cuantas maravillas hablan de él, ains... Hay ya un par de reviews en fotos, pero nada en vídeo. http://www.thedaytimeninja.com/fansproject-assaulter-wb-003-review/ http://www.cybertron.ca/boards/showthread.php?t=43812 Han subido el comic escaneado y es revelador, la verdad Y luego unos chinos frikazos se han dedicado a sacar modos alternos a tope con la Cope!!! Los dos últimos modos me parecen tan brutales como las sábanas del colega XD Además, fotukis de los minis que trae para poner en modo cruiser En principio son: Sandstorm, Roadbuster, Springer en ambos modos, Steel Core con su trailer y dos Junkions (no lo recordaréis, pero en teoría Fansproject está haciendo un modelo de Junkion...). Pues eso, que quiero el mio yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #669• Me encanta el del rinoceronte, jajaja!!! La verdad es que esta figura tiene algo que me gusta, me gusta bastante... Pero tambien me deja un poco frio... Nu sep, seguro que si lo veo en vivo me termina de flipar, porque tiene muy pero que muy buena pinta. Y viendo las fotos y demas dicen que sus articulaciones son la caña, asi que habra que remirarlo bien |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #671• No tan importante como Warbot Assaulter, no podemos dejar por alto para los fans de Transformers Prime esto: X2 Toys Transformers Prime Soundwave Red Power-Bat and Power-Beak Images (Un Laserbeak y Ratbat para Soundwave) Enlace: http://tformers.com/transformers-x2[....]ers-prime-soundwave/18917/news.html |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #672• El modo "portaaviones" que parece un portaaviones me parece muy bueno. EL modo "gerwalk" está muy chulo Pero es que el modo Rhino es rebuscado de narices!!!! Con respecto a Power-Bat y Power-Beak me parecen unos complementos muy buenos para la figura de Soundwave que tengo y que me aprece una figura muy buena y bonita. "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #673• tibio ese broadside ...pero que ganas tenia ya de verlo jolines!!!! a nivel jugabilidad hace ya tiempo que las 3party han borrado del mapa a hasbro, ademas al ser un multichanger segun demuestran los fans, pues mas aun parece de buena calidad, y a mi parecer es muy bonito a nivel colores, ademas de que se puede cambiar de apariencia de vez en cuando, eso es muy importante pero yo hubiera cambiado gustosa el diecast por un modo barco mas disimulado, quiero decir, uno en donde no se note que es un robot acostao tampoco me llega a gustar que se necesiten las armas para formar los modos alternos, esta bien que se puedan guardar, pero esto es ir muy lejos el modo avion esta muy bien, personalmente me recuerda a starscream de hftd, supongo que por el tamaño o por el morro gordo en modo robot queda muy chulo de frente, y vuelvo a destacar que se pueda cambiar de apariencia, lo de la cabeza, la cabina blanca, me gustan mucho esos detalles, y me gustaria ver muchos mas detalles de estos de cambios de apariencia a partir de ahora en los kekos pero no es para verlo de perfil, porque esta bastante hueco en el torso, pero en conjunto pasa con buena nota alguna gente se queja de que los postes o pegs de control han tenido que limarlos un poco porque no encajaban en los huequitos a otros les entran escalofrios cuando mueven las piernas por la cadera de lo duras que estan las ratchet joints ...a ver un par de videos mas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #674• Bueno, para aquellos que repudian el tamaño de Brawn de I-Gear, que se vayan preparando porque parece que TODOS van a ser de ese mismo tamaño. Aquí una foto de lo que se nos viene: Mas fotos:
|
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #675• Jo me da muchísima pena, porque me parece muy bueno el diseño de todos, pero tienen una falta de detallismo completamente injustificada para el tamaño que poseen. No hay más que ver que Windcharger de Reveal the Shield está igual de detallado a menor tamaño: http://www.tfw2005.com/transformers[....]_scout_G1Windcharger_1287499962.jpg Y que a ese mismo tamaño tenemos, por ejemplo, otro Minibot, Bumblebee, con muchísimo más detallismo: http://classics.toybin.org/cache/20[....]e/Bumblebee/480_bumblebee_robot.jpg Y como ya he dicho varias veces, que conste que mi queja no proviene del tamaño en absoluto, proviene de que con esa estatura me parecen esquemáticos y de diseño inapropiado. Los brazos de Gears no son los que debería tener un Deluxe, eso son articulaciones de la era de Transformers Cybertron, y esa etapa ya está superada en términos de ingeniería transformeril. Lo mismo los de Brawn que son un par de palos, hasta en el Deluxe más cutre de la extensa línea Classic las manos están esculpidas por separado. Hasta los Autobots 'Deluxe' de 1984 y 1985 tienen todos manos independientes (bueno, todos salvo Hound, pero no era la norma). Podría dar montones más de motivos objetivos, pero al final todo se resume en una opinión que es que, por chula que fuera la idea y resultón el diseño, no valen el dinero que cuestan. Huffer y Seaspray sí lo costaban, estos no. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #676• Pues son precisamente justo lo que yo quería No me importaría que sacaran a BBB y Cliffjumper con tan poco detalle, o a Windcharger, aún teniendo otro con mucho más detalle lo vendería en un santiamén. Lo peor de Brawl es que tenga tan poco detalle de colores, con el símbolo autobot en el pecho ya gana enteros, Gears me parece tremendo, Beachcomber una maravilla, se me cae la baba de verlos... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #677• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Pues son precisamente justo lo que yo quería No me importaría que sacaran a BBB y Cliffjumper con tan poco detalle, o a Windcharger, aún teniendo otro con mucho más detalle lo vendería en un santiamén. Lo peor de Brawl es que tenga tan poco detalle de colores, con el símbolo autobot en el pecho ya gana enteros, Gears me parece tremendo, Beachcomber una maravilla, se me cae la baba de verlos... A mi tb me chiflan, estos últimos además tienen un mejor acabadod e pintura que los anteriores. De todas formas, a Brawn no se le puede pedir más, esos colores son los que tiene el original jajaja De todas formas, el que me ha ganado totalmente ha sido Gears, madre mía, que wapo!!! Ahora sí puedo decir, totalmente convencido, que es una lástima lo del tamaño de Rager y Spray, una verdadera lástima... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #678• Pues yo los veo y me dan bastante pereza, la verdad, sobre todo Beachcomber, que me parece un juguete de a 6 Euros con esa cutrada de pies. Todavía tienen que llegarme el Cosmos y el Brawn, pero intuyo que me van a parecer KO's por la relación tamaño/detalle. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #680• Opiniones dispares, eso es lo mejor del hobby, que cada uno hace SU colección a SU gusto. Yo creo que algún siglo de estos tendré una colección de la que estaré plenamente orgulloso, de momento, y después de conseguir el MP10, estoy con dudas de si quedarme este o los pp01, todos son preciosos, y cada uno tiene sus pros y contras. Si al final vendo (que casi estoy seguro de que si) los pp01, venderé también a Hegemon, que con estos quedaba bien, pero con el MP10 queda ridículo, Size Wars forever. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |