Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #701• Gandalf, estás compañías SÍ hacen classics. Nos están dando (en la mayoría de los casos) los transformers de las primeras temporadas actualizados. Pocos robots propios verás (y en la mayoría de veces, el comentario por aquí ha sido "mola, pero como no es nadie, no lo compro"). Lo que buscan es su máximo beneficio, obviamente. Y eso, hablando del fandom, ahora mismo, es darnos lo de antes con la calidad de ahora. Jugar con nuestra nostalgia. Porque a ver, a nivel carisma... ¿Alguién se compraría a Beachcomber para jugar con él? No, nosotros nos lo pillamos para completar la colección del 84-85. Y como buscan el beneficio, seguro que han visto que haciéndolos más grandes (y más sencillos) pueden venderlos más caros, y tal vez sacando más margen... Yo mismo, por ejemplo, no me quise comprar en su momento a Huffer porque era, sencillamente, el minibot de hace 30 años con más articulaciones. Pero Brawl o Gears me han llamado mucho la atención, por ser un pelín más grandes y quedar mejor (desde mi punto de vista) en una colección "classics". Aquí el problema, como dice malm, es para los que coleccionan robots a pequeña escala, que con ellos no han contado... Deben de ser un público minoritario. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #702•• Puede ser Owen, pero a ver, los trabajos de Mastermind creations o Xovergen los ves como Classics? porque yo no. Y bueno, yo sigo diciendo que no pueden ser Classics lo que sacan Igear, Maketoys o Fansproject porque en verdad, no llevan el mismo nivel de detalles que los autenticos Classics. Unos son mas estilizados, otros les faltan muchos detalles... Unos con articulaciones escasas, otros de bola demasiado enormes... no los veo como classics oficialmente. Pero si dan el pego como classics, es diferente. De todos modos, este es y siempre sera el tema de nunca acabar, porque siempre habra algo nuevo y siempre habra muchos comentarios, quejas, cronicas criticas... Y si, esta claro. Para gusto los colores. Es ley de vida desde que el Hombre es Hombre... No se puede cambiar eso en el siglo 21... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #703•• Maketoys se va a meter con los stunticons? adelantaron unas fotos pero eran los de Fansproject, a pesar de vender pocos minibots , deberian intentar sacar algun otro despues de ver el tamaño de igear |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #705•• A ver.... las compañias son de todo menos tontas, para IGear la produccion de los minibots pequeñitos debio ser muy barata, teniendo en cuenta el precio mas que competitivo al que los ofrecieron de primera hora, que es lo que pasa??? Que se ha juntado todo, por un lado los nuevos Master Piece han reducido el tamaño, y por otro aumentando su tamaño pueden justificar un precio superior.... ecuacion perfecta, y razon por la que hay gente que utiliza ya a los minibots como Master Piece o como classics indistintamente, del mismo modo que IGear saco a Ironhide y Ratchet fuera d escala un poco de la linea classic, pero tan poco que para esa linea no estan mal, y al tiempo tambien sirven de Master Piece... quiero decir con esto, que cuanto mas mercado tengan con un solo producto, mayores ventas y redito economico, logico, no? Otra muestra, Maketoys con el Fallen, que me parece una pasada, pero se inventan que combinen con los PCC, asi cogen una parte del Fallen, lo repintan y ala, mas mercado... ustedes no hariais lo mismo? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #706• Escrito originalmente por @Irkush Otra muestra, Maketoys con el Fallen, que me parece una pasada, pero se inventan que combinen con los PCC, asi cogen una parte del Fallen, lo repintan y ala, mas mercado... ustedes no hariais lo mismo? Por supuesto, todo lo que sea sacar dinero al Transfan, bueno es |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #707• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Puede ser Owen, pero a ver, los trabajos de Mastermind creations o Xovergen los ves como Classics? porque yo no. Por eso he dicho "la mayoría" Pero Igear, Fansprojects y Maketoys, por ejemplo, sí. Un devastador "classics", minibots, Superion... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #708• Hombre malm, misma putada para nosotros los que tenemos un Seaspray y un Huffer de un tamaño, un cosmos de otro, y el resto de otro...pero para gustos colores. Gandalf, que no te lo digo a malas hombre, simplemente, que a mi me están gustando mucho, pese a las carencias obvias. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #709• Yo lo único que le digo a Gandalf es que no me saque imágenes de 'Size Wars' porque en ningún momento me quejé del tamaño (si esa fuera mi queja, nunca habría comprado a Hench en primer lugar). Mi queja es que el nivel de acabado no está en consonacia con el tamaño, debería ser muy superior. En cuanto lo tuve entre manos tuve la inequivoca sensación de tener algo un poco mejor que un KO aumentado. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #710• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Hombre malm, misma putada para nosotros los que tenemos un Seaspray y un Huffer de un tamaño, un cosmos de otro, y el resto de otro...pero para gustos colores. Gandalf, que no te lo digo a malas hombre, simplemente, que a mi me están gustando mucho, pese a las carencias obvias. Seta, ya se que no lo dices a malas jejeje. TODO Transformer tiene su pro y su contra y eso nadie lo debe de negar. No creo que exista el Transformer perfecto para todo el mundo. Siempre habrá alguien que dira algo que le molesta o no le guste de tal keko. Malm..., te quejas de la calidad. OK. Ya sabes lo que tienes que hacer a partir de ahora, no comprarlos. Es así aunque te pese. Esta misma respuesta será la que te den TODOS los compañeros del foro. Solo que se callarán la boca porque el tema no es con ellos... Si te ha molestado la imagen, lo siento mucho, ahora mismo "te" retiro la dedicatoria aunque no lo borre. Mira como Seta no ha dicho nada, porque lo ve como algo gracioso y en el fondo sabe que se lleva razón (además, ya hay gente que usa imagenes de Size wars en sus posts, o lo nombra. No solo yo). Pero quiero que lo sepais: Muchos del foro tienen su propia manera de hacer algo gracioso (sin molestar) para los compañeros, como el "que le corten la cabeza" de Melchi y otros más. Muy bien, esta es la mía y pienso poner esa imagen cada vez que se hable demasiado de tamaños, ya que hace gracia y a nadie molesta. Si estoy haciendo algo mal, pues nada, me la pongo de firma y que quede permanente. Quizá hasta haga un grupo con esta imagen... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #711• Que tensión que se crea en el foro a veces! pero si esto es un hobby hombre! Yo creo como, ha dicho Gandalf, que cada uno tiene una idea en la cabeza para su colección y por lo tanto no todos estarán de acuerdo con lo que deciden sacar las terceras compañías. Pero el tema es que gracias a ellas podemos elegir entre mas variedad de transformers y tener figuras que nunca creimos que podríamos tener porque la verdad es que Has/Tak se estan luciendo ultimamente (quitando algunas excepciones claro). Un saludo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #712• Gandalf, no creo que Malm te estuviera criticando por poner la imagen, sino que no le parecía que fuera una broma que tuviera nada que ver con lo que estaba diciendo. Es mi impresión, vamos. Por cierto, yo también me quejo de que son casi como KOs, agrandados, y no es cuestión del tamaño en sí, sino de la relación diseño-tamaño. Y no sé si compraré alguno más o no, también depende del precio, de si me da el siroco o de mi estado etílico cuando Moe actualice la tienda... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #713• En efecto no era ninguna crítica, es justo lo que dijo Tanafor... mi queja nunca vino por el tamaño. De hecho, para mí el tamaño perfecto sería Scout, cosa que no son ni Huffer ni Seaspray, y me encantan. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #714• Ook, aclarado. De todos modos, dejad la broma ahí. Más de alguna vez saldrá, pero espero apuntar mejor. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #715•• se ha comentado que tienen, como decirlo sin quedar mal, unas bolas muy grandes.. en las articulaciones, pero lo mismo le pasa a bbb y cliffjumper de classics, tienen unas articulaciones con unas bolas muy grandes, asi a primera vista Yo estoy muy contento aunque el plastico no sea la leche, pero tampoco lo veo ni tan malo ni tan mal terminado de detalles, a cualquiera que no tenga ni idea de transformers le enseñas igear con los classics y no los distinguen, cual es ercera compañia y cual es de una compañia "grande" Si dejaron que un chimpance hiciese el diseño de ironhide y ratchet G1, y lo compramos... que tela que figuritas, 25 años de espera para tener cabeza, que no se vendera!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #716• Segun parece el primer componente del Superion de TFC ya está disponible en Robotkingdom: http://www.robotkingdom.com/service[....]ls&CatType&II=TFCU001&lang=us&CatID Y han puesto una primera galería: http://www.facebook.com/media/set/?[....]81949.120502.168147899870600&type=1 |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #717• Mirad qué curioso repintando presenta HeadRobot!!! http://www.tfw2005.com/transformers[....]ord-skeletor-conversion-set-176358/ Master of the Universe powah!!! "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #719• Me había autoimpuesto no caer en la tentación con las terceras compañías, pero en su momento me regalaron el trailer/armadura "City Commander" de Fansproject para Ultramagnus classics/universe y me dejó alucinado, y hace unos meses me compré el set de Blood DX de Headrobots para Bludgeon deluxe y el resultado también me pareció muy bueno... ...y ahora ya ha sido el pecado final. Hace unos días le he comprado a Moe los Insecticons de Fansproject y los Reflector/Assault Force de Perfect Effect. Ofuuuuu... xD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #720• Escrito originalmente por @SYNAPSE Me había autoimpuesto no caer en la tentación con las terceras compañías, pero en su momento me regalaron el trailer/armadura "City Commander" de Fansproject para Ultramagnus classics/universe y me dejó alucinado, y hace unos meses me compré el set de Blood DX de Headrobots para Bludgeon deluxe y el resultado también me pareció muy bueno... ...y ahora ya ha sido el pecado final. Hace unos días le he comprado a Moe los Insecticons de Fansproject y los Reflector/Assault Force de Perfect Effect. Ofuuuuu... xD Buenas compras todas ellas...bienvenido al lado oscuro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |