Micromaster | |
Downshift Micromaster | #741• Pues he de decir que mikur no está solo. Me parece como que tiene "mucho brazo y poco seso"... me gustan los individuos por separado pero el conjunto me parece poco armónico. "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #742• A mi me parece impresionante...estoy deseando que empiecen a llegar los componentes a Iacon para poder meterle mano XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #743• a mi me parece una pasada... esperando a tenerlo ya |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #744•• Me acabo de encontrar con esto. Debo de decir que me parece impresionante lo poco que se ve. Compañía desconocida. War Lord - Beasticons (Aka: Predaking - Predacons) Seguro que a Mikur se le está haciendo la boca agua!!! Espero que pronto Moe nos de mas noticias sobre esto, porque por lo pronto se sabe bieennnn poco. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #745• Me estoy tocando demasiado ultimamente, creo que empiezo a tener una ciuerta ceguera... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #746• Para mi gusto, le faltan esteroides: http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]-predaking-2-0-revised-edition.html |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #747• Ammmmmmm... custom!!! Pues entonces, nada. Se ve canijo ahora que lo veo completo. Pero seguro es de la misma o casi misma estatura del bruticus colossus por lo que estoy viendo... |
Micromaster | |
ahivo Micromaster | #748• No es la misma figura, la de la base con el prototipo anterior de color gris. El prototipo gris va a ser mas grande por la diferencia de los detalles. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #749• No entiendo una cosa como se coloca a Divebomb?En el G1 va a la espalda con las alas por ambos lados pero aqui parece que las alas van prendidas de los hombros y no de los omoplatos de la figuro ademas que necesita hacer pesas para esos brazos tan enclenques... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #750• Y para los que pregunten por el tamaño, ya os lo digo por adelantado: Es tamaño Classics, del tamaño entre Giant de Maketoys y Bruticus colossus. Asi que supongo que Mikur, debe de estar de lo mas contento. A este paso... pongo el culo en la carretera para pillar todas estas maravillas... ya vereis... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #751• Un simple remold del G1. Interesante como custom, vergonzoso que lo intenten vender como ago de factura propia. Me espero al de MMC, que tenía una pinta brutal. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #752• Ya es oficial: iGear se ha vuelto avaricioso. Echad un vistazo a los precios de los cuatro nuevos miniwarriors, cada uno suelto, en las distintas webs que lo tienen para preordenar y compraradlos con los precios de los miniwarriors anteriores. http://www.tfw2005.com/transformers[....]5-08-available-for-preorder-176427/ Por mi parte se los van a meter por donde yo os diga. Con caja y todo. Aunque en realidad ya hace mucho que lo tenía claro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #753• mirad ke cosica kiere sacar Igear para el 2013 http://tformers.com/transformers-ig[....]-teases-again-about/19022/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #754• Esa imagen tiene un año. De hecho fíjate que la fecha pone 2012 (¡dios mío, una third party con retraso!). Pero se les ha colado a TFormers, alguien que no la había visto antes (o se le ha olvidado, en un año da tiempo a muchas cosas) la ha publicado. La noticia del año pasado: http://www.seibertron.com/transformers/news/igear-dinobots-in-2012/23575/ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #755• y ke tal un optimus masterpiece de 130cm? http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]faultDomain_186&hash=item1e751049c1 It's peanut butter jelly time!
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #756• Bueno, os dejo que me pongáis a parir, por gente como yo Igear jamás bajará los precios...si, he caido, tengo los 4 en prepedido en Iacon...salen casi lo mismo los dos que uno solo, así que por lo menos tendré material para futuros cambios. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #757•• ya empiezan los problemas con el uranos http://tformers.com/transformers-tfc-toys-uranos-f4-phantom/19025/news.html edit: mirad ke cosica mas chula la pega es el color http://www.fullmetalhero.com/content/fanstoys-ft-03-cartoon-shockwave-5441/ It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #758• El color no es problema, eso es un proto, ya lo pintarán de morado más adelante. A mí lo que me preocupa es que hayan conseguido integrar el cañón de la pistola en la transformación. Si no lo han conseguido, entonces este Shock no aporta nada sobre el G1. Un poco más articulado, sí, pero ni siquiera hace paiun-paiun. Ah, y las piernas no me gustan nada, muy feas y genéricas, parecen las de Starscream MP. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #759• Escrito originalmente por @Saviusprime edit: mirad ke cosica mas chula la pega es el color http://www.fullmetalhero.com/content/fanstoys-ft-03-cartoon-shockwave-5441/ La figura que se muestra es un prototipo por lo que el color no es el final, es mas fanstoys ha preguntado a través de tfw2005 si la gente prefiere el color de la serie G1 o el color de la figura. La gente se decanta más por el color de la serie lo cual me parece lo mas correcto dado que la figura será tamaño Masterpiece (como el Soundwave que hizo que Takara hiciera su MP-13 ante el prototipo del Soundwave que pensaba sacar Fanstoys). Por lo que parece esta vez Fanstoys no quiere que le pase lo mismo que con Soundwave y ha desvelado la figura ahora cuando la piensa sacar en Febrero y a un precio de 150$ con envío incluido (esto si que es hacerle la competencia a Takara, incluso en el precio que es similar al del MP-13 y darle muy poco margen para anunciar algo). Veremos como termina el asunto, esta bien que alguien le ponga las pilas a Has/Tak a ver si así dan a los fans lo que realmente quieren en vez de sacar figuras mas cutres cada vez porque fuera de la línea Masterpiece cada vez hay menos cosas que se puedan salvar. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #760• Escrito originalmente por @Tanafor El color no es problema, eso es un proto, ya lo pintarán de morado más adelante. A mí lo que me preocupa es que hayan conseguido integrar el cañón de la pistola en la transformación. Si no lo han conseguido, entonces este Shock no aporta nada sobre el G1. Un poco más articulado, sí, pero ni siquiera hace paiun-paiun. Ah, y las piernas no me gustan nada, muy feas y genéricas, parecen las de Starscream MP. Se te ha olvidado el segundo sistema de tiro que hacía chiun-chiun-chiun...me lo parece a mí o es directamente el G1 con pies y cabeza nuevos? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |