Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #761•• Ya circula por ahí el modo pistola y un photoshop con colores G1, como decís lo peor de la figura son las piernas debido a la transformación que tiene. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #762•• Cañoncito de quita y pon... Seguiré esperando un verdadero Shock Masterpiece PD: Y el culo de la pistola es feeeeo. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #763• pos a mi me mola cantidubidubida! sencillo y fiel, y las piernas no me parecen nada feas,,,me parece correcto la forma de integrar el mango de la pistola en la parte exterior de las piernas.... i aprove this keko! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #764• Puede que sea un poco simplón, pero tiene buena pinta. Mejor simple y eficiente que no rebuscado y mal hecho o lioso. Y otra cosa, creo que no se han puesto estas fotos por aquí. El "animalito" de 300$ aguanta perfectamente con ambos brazos levantados, lo que nos dice la calidad de sus articulaciones y equilibrio. A mi me tiene enamorado, y lo grande que tiene que ser el bicho!!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #765• Alquilo culo bastante peludillo, 50 lereles la hora, 100 sin vaselina XDDDD ME molan los dos, aunque me espero a verlos un poco mejor...a este paso vendo también los G1 para hacerme una colección de frikadas third party. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #766• shockwave si fuese voyager si lo compraba, pero con esa calidad para ser MP como que no lo veo 130$ Podian sacarlo en voyager y vendian mas seguro, y los que querian sacar un soundwave MP, podian hacer lo mismo y sacarlo Voyager. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #767•• No entiendo. ¿Al final cuál es el tamaño de ese Soundwave? A mí me encanta, por cierto. Si es tamaño masterpiece sería el primero de ese tipo que me comprase. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #768• Escrito originalmente por @SYNAPSE No entiendo. ¿Al final cuál es el tamaño de ese Soundwave? A mí me encanta, por cierto. Si es tamaño masterpiece sería el primero de ese tipo que me comprase. Shockwave, no Soundwave, que luego vienen las equivocaciones cuando quieres comprar figuras... XD Yo estoy con Synapse, pero no tamaño Masterpiece, a mi me molaría en voyager, pero como él, no entiendo de donde sacais que será deluxe, pq no veo que nadie haya escrito nada al respecto en este foro/tema. Alguien puede aclararme el tamaño? Gracias ^^ |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #769• Será tamaño Masterpiee, como el Soundwave que pensaban sacar y al final se canceló debido a que takara anunció el suy. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #770• Es el tamaño perfecto y para mi gusto es perfecto. No quería más, ni menos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #771• Ese shock me parece un masterpiece en toda regla. El culo de la pistola no me molesta para nada. Un bloque cúbico de una "pistola" futurista, le queda bien. El modo bot tiene muy buenas proporciones, la foto parece sacada de un cómic. Vamos, que si me lo dejan al precio estándar que tienen ahora los masterpiece (sin hacer la capullada de igear), lo pillo y que les de por saco a los de tommy saquen lo que saquen. Aunque fuese la repera (va a ser que no) en la más grave de las tentaciones me esperaría a hasbro. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #772• Lo sabía!!! Que sepáis que ese Shockwave es gracias a mi.Ya me pasó con Soundwave que me pillé un KO para hacer un custom y a la semana anunciaron el Masterpiece... Luego me pasó con Bumblebee... y hace unas semanas hice tentativa de comprarme un Shockwave KO para hacer lo mismo, me faltó sólo aceptar el carrito de la compra... Y AHORA ME ENCUENTRO ESTO!!! Muahahaha. Mamá tengo poderes!!! A ver como me las apaño para que saquen un Blaster y un Wheeljack si no hay KOs... Bueno se aceptan peticiones Y después de esta ida de oya Lunesera post-puente pre-vacacional, un regalito... Voy a intentar deovlver el Masterpiece Rodimus a Hasbro por el problema de las juntas rotas de los hombros, como a alguno más le pasó por aqui, y voy a intentar devolver sólamente la figura de Ródimus, por lo tanto si hay alguien con el Masterpiece japonés que quiera a Offshot o alguien que se le haya roto la pistola doble, se lo regalo (la matriz me la intentaré quedar para mi) Eso nada más, saludetes |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #773• Me parece cuanto menos curioso que nadie se haya hecho eco de esto por aquí aun... 5 Headmaster por Fansproject. Yo diría que son Chromedome, Brainstorm, Highbrow, Weirdwolf y Skullcruncher. ¿Alguien se moja? De momento es seguro que el primero será Chromedome, para goze y disfrute del fandom de MTMTE XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #774• TFC Toys - F-4 PHANTOM (Part 1 of Uranos)Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #776• He fallado uno!!! Casi!!! XD OK, pues Highbrow por Mindwipe y ahora sí ^^ No recordaba esos bocetos hechos por ordenador. La verdad es que no tienen muy buena pinta... Pero siendo Fansproject seguro que el resultado final es más que cojonudo. Veremos... |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #777•• Ya hay una foto donde se ve el tamañio del nuevo Shockwave Masterpiece. lo que no se es porque no ponen una foto de perfil para ver como queda el invento de las piernas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #778• cADA VEZ ME GUSTA MÁS EL sHOCKWAVE...Y SI, TENGO LAS MAYÚSCULAS CAMBIADAS xddd Proximamente mis G1 a la venta para poder costearme el Shockwave y el Omega... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #779•• Escrito originalmente por @Choryujin TFC Toys - F-4 PHANTOM (Part 1 of Uranos)Me encanta este combiner pero estando la crisis como está no puedo pagar casi 80 euros por algo que es un poco más grande que un deluxe. Otra vez será. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #780• Ya está en preorder en BBTS el primer Function X de Fansproject, que si nos atenemos a la imagen mostrada hace unos días, será el Headmaster Chromedome. A parte del lanzamiento, que va a ser pronto (Enero) lo que más me ha sorprendido es el precio, 69 dolares, bastante más barato de lo que esperaba XD A ver cuando tenemos novedades en imágenes y por parte de Moe, pq supongo que estos tendrán que caer... Maldita crisis!!! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |