Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #801• Escrito originalmente por @mikur24 En serio, Silverbolt es feo de narices... Nada, nada, Silverbolt ha estado por Cadiz y se ha jartao de pescaito...está un poco barrilete, pero a mi me mola, y con color yo creo que molará más aún. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #803•• Ya tenemos una foto a color del Project Genesis con escala incluida, la verdad es que no les ha quedado mal, al final las piernas no son tan pequeñas. Lo que menos me gusta de esta figura es lo desproporcionados que han hecho los dos brazos y tanto rojo no les ayuda para nada. Yo ya tengo reservado a Moe un Omega Supreme de Energon con los colores G1 que será mi Omega Supreme Classics, vale una tercera parte que este y es igual de grande (ademas me he hecho con unas vias del Omega G1 para pintarlas y engancharselas en la espalda de alguna manera para que sea más fiel al original). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #804• Está muy molón!!! me gusta, me gusta... Pero es mucha pasta, asi que lo dejo correr... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #805• Y... ¿Desde cuándo se sabe que existen estos? http://www.iacontoys.com/DC-01-Apex-DC-02-Geminus ¿Alguna info sobre su escala? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #806•• Tamaño Deluxe, salió la noticia hace poco, creo que en la página anterior la puso Gandalf. Me tengo que pensar muy mucho lo de ese Omega...es muyyyyy caro, creo que más que Fortress, aunque me he dejado lo mismo en Superion y Devastator...dilema, dilema. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #807• peaugh hizo una review de los proto de estos 2 coleguis: no la he puesto porque peaugh es como el programa de "corason corason": si no lo ves todos los dias, es que no estas a la moda https://www.youtube.com/watch?v=JKmkkd6hYnM ---------- en cuanto al omega-burro-grande-ande-o-no-ande (ya podria tener un nombre mas corto )... jobar!!! es que por 300 pavos o mas, yo me esperaria a ver al menos un par de videos, y digo un par por contrastar opiniones porque de este chavalote ya he leido un par de opiniones contradictorias: 1.- que si tiene doble ratchet en las rodillas (o algo) y por lo tanto aguanta el peso en posicion pronadora 2.- y por otro lado que... hmmmmm ...pfffff ....ishhhh total que no hay nada claro, pero es de agradecer que se hayan dado tanta prisa (no como otros )... asi que mas info tiene que estar al caer "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #808• Pues cuantas más fotos del "bicho" gigante veo, más me gusta. Creo que voy a empezar a ahorrar, jaja!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #809•• Escrito originalmente por @tomac66 Ya hay una foto donde se ve el tamañio del nuevo Shockwave Masterpiece. lo que no se es porque no ponen una foto de perfil para ver como queda el invento de las piernas. Yo lo veo muy claro... las piernas símplemente se recogen y forman el horrible culo de la pistola (como ya dice Tana), las partes exteriores de las piernas se "desacoplan" y se juntan entre ellas, después se insertan en las ranuras del ombligo y forman el mango de la pistola (y veo que ellas mismas albergan el gatillo)........ sencillez de transformación en donde las halla. Bonito, pero un "Nivel crío" de transformación. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #810• Ya que vuleves a poner esa foto, mirad las piernas de este Shockwave de Regeneration one 89. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #812• A mi cada vez me gustan más esas piernas... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #813• seguro que se curran mas las piernas y decis...pufff esque no es nada G1...no me gusta. ami me parece precioso, y una adaptacion acojonante para meterse entre masterpieces |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #814• Escrito originalmente por @xino_iberiko seguro que se curran mas las piernas y decis...pufff esque no es nada G1...no me gusta. estoy realizando un catalogo de frases recurrentes del foro, y esta es una de ellas a nivel de curiosidad, la frase contrapunto es: "buah... para eso me quedo con el G1" para que no se diga... mi frase recurrente es: "no tiene ratchet joints asi que nada..." la mia suena mas snob "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #816• No sé quién ha comentado por ahí que este Pred le recuerda los juguetes de Brave... Y está completamente en lo cierto, es muy del estilo. Lástima que los juguetes de Brave fueran mucho más baratos y tengan 20 añicos. Está chulo, no lo niego, y si fuera más barato me lo agenciaba, pero son 350 ñapos la broma... Y maldita sea el Omega, en color ha ganado un montón. El tío Moe lo tiene para reservar solo hasta mañana, así que quien quiera fundirse 300 (espartanos, o lo que sea), ya sabe. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #817• Pues yo lo he pillado, total luego se puede vender si no mola tanto.....o no el de Unique Toys War Leo, me parece muy chulo tambien... bufff a este espero para ver mas resultados que menuda pasta Y los gemelos pintan muy bien, como empiecen a animarse tantas terceras compañias le van a dar bien a Has/Takara Un shockwave voyager ya, por favor!!!!!!! y un jetfire decente |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #818• Yooo...me he pillado el Omega...en fin, a poner el culo tocan... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #819• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Yooo...me he pillado el Omega...en fin, a poner el culo tocan... Esque tu y yo tenemos mucho vicio!! he pillado a los gemelos tambien |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #820• Luego dicen que si la crisis... PD a Seta.... Spoiler: ¡Quiero una partida de 40K contra ti! Estos Lamentadores y muchos más están esperando para partirte esa fea cara de Kaudillo Orko que tienes |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |