Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #841• Pues de cabeza a por él!!! A ver si saco tiempo y le pego un repintado + reprolabels para ponerlo junto al LioKaiser ejejeje. Gracias por la respuesta : ) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #842•• unas imagenes del trailer a lo ginrai de optimus classic se puede ver ke tiene modo base http://tformers.com/transformers-xo[....]e-tf-01-masterarmor/19170/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #843• Excelente diseño, digno de classics. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #844• Escrito originalmente por @Saviusprime Escrito originalmente por @Seta_Asesina A mi me parece precioso...eso si, de 150 no creo que baje. pos parece ke si ke valdra 150 dolares segun esta fuente creo http://tformers.com/transformers-ne[....]t-shockwave-colored/19167/news.html Bueno 150$ vienen a ser 115 asi que a ver a que precio lo puede traer Mou. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #845•• Hola, quería comentar varias cosas sobre el Shockwave Masterpiece y la compañía que lo va a sacar (FANSTOYS). Resulta que en el foro de tfw2005 hay un usuario (dalianjj) que segun parece pertenece a FT porque es el que se encarga de poner las fotos y hacer las consultas sobre los colores que la gente prefiere. En estos días ha comentado que en relación al brazo del cañon de Shockwave, donde la manguera se conecta por la parte superior del brazo y no por la inferior como la gente prefiere, que dado que esta pieza contiene la electrónica para el led del cañon no les es posible cambiarlo antes de que salga la figura ya que tendrían que hacer un nuevo molde y los moldes son muy caros (habla de 3.000 a 5.000 $ segun el tamaño del molde). La solución que van a tomar es que en los moldes de su próxima figura incluiran un nuevo brazo con la conexión del cable por la parte inferior y lo enviarán gratis a los proveedores de sus figuras de forma que la tienda donde tu compres a Shockwave te pueda mandar esta pieza en el siguiente pedido que le hagas de forma gratuita y ya en casa solo tengas que quitar los dos tornillos del brazo y intercambiar las piezas. Ante esto la gente ha preguntado que cuanto tendrían que esperar para esa nueva pieza y FT ha contestado que su próxima figura saldrá también en 2013. Este usuario tambien ha comentado que FT se va a centrar en sacar las figuras de la línea Masterpiece que la gente quiere tener. Ha confirmado que van a sacar a Blaster (probablemente su próxima figura ya que cuando estaban haciendo a Soundwave ya enseñaron un prototipo), a Jetfire, a los Dinobots, a cyclonus y a muchos otros siempre que Has/Tak no los saque antes como les pasó con Soundwave. Estra es sin duda una muy buena noticia para los amantes de la línea Masterpiece (entre los que me incluyo) porque según se ha visto FT hace unas figuras con un buen diseño y fieles a la serie de animación G1 que es de lo que se trata en la línea MP, a esto hay que añadir que hablan de un precio final de 150$ con envío incluido que para una figura de este tamaño y de 3ª compañía no está nada mal (falta ver una figura en mano para ver la calidad real pero viendo el Soundwave que habían diseñado y este Shockwave la cosa no pinta nada mal). Veremos como evoluciona la cosa, pero como ellos mismos dicen, esto tambien puede forzar a Has/Tak a centrarse mas en esta línea y sacar las figuras que los fans quieren y a las que han estado haciendo oidos sordos durante años como pasó con Soundwave (Hay que recordar que dentro de unos 15 dias Takara va a sacar a Soundwave porque FT pensaba sacar su versión, ya que santes del anuncio de FT, todos los informadores decían que no tendríamos un Soudwave Mastwerpiece en muuuuucho tiempo y nada más sacar FT su prototipo definitivo Takara anunció de pronto el MP-13). |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #846• Nueva imagen de URANOS. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #847• todo son buenas noticias, tanto la labor de FansT de ampliacion de la competencia directa hacia hasbro (a ver si asi se pone las pilas), como la rapidez de llevar a cabo los mega proyectos de TFC y hasta que estos esten terminados, os cuelgo algo que ya habreis visto, pero que me ha causado una muy buena impresion: chromedome de FP... aparte del evidente interes que nos ha suscitado a todos los que seguimos mtmte de IDW ...y de algunas "recompensas sociales" de la compra la figura me ha dado muy buen rollete: los colores, la proporcion, el "tacto" del material (a ojimetro), y sobretodo la transformacion , ...la transformacion me ha parecido muy ingeniosa, y eso que tiene el tamaño de un deluxe, pero le han podido añadir piloto, cabina, armas integradas, no kible, y todo muy bien montado, en tan poco espacio, genial ...y nada de huecos visibles "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #848•• A mi el Uranos se me va de las manos, ya no de precio, que también, sino que me parece enorme. Este para vosotros, jeje. Y bueno, ya está lo último de Mastermind en preorder tanto en Bbts como en Tfsource. 135$ por su versión de Sixshot, que tiene muy buena pinta. Me edito a mi mismo para poner unas fotos del bicho en cuestión http://www.tfw2005.com/transformers[....]d-lucky-draw-cyclops-images-175609/ |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #849• No sé si podré hacerme con todos ellos... actualmente la linea Masterpiece no está dentro de mi cacería... pero tengo el gusto de tener al Hercules y, si bien el precio sigue dando escalofríos, tengo que ver cómo haré para incluir a Uranus dentro de mi colección. Las figuras de Fansproject han crecido tanto en calidad que me animo a decir que, en cuanto a estéticas y plásticos, han superado a Hasbro hace un par de figuras... concretamente desde el Warbot 01 (AKA Springer)... Chromedome está entre mis prioridades para el 2013 aunque hay algo en el diseño de su cabeza que no termina de convencerme... Gracias por toda la info!!! |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #850• Pinta genial, me dan ganas de pillarlo y eso que fuera de los MP no suelo comprar nada, pero ¿Porqué la cabeza tiene esos colore y no tiene la placa roja en el pecho? En todo lo demás es que es casi perfecto. Si hasta casi tiene escala MP ( 7 pulgadas de alto dicen en el video ) Escrito originalmente por @jumper-nadine todo son buenas noticias, tanto la labor de FansT de ampliacion de la competencia directa hacia hasbro (a ver si asi se pone las pilas), como la rapidez de llevar a cabo los mega proyectos de TFC y hasta que estos esten terminados, os cuelgo algo que ya habreis visto, pero que me ha causado una muy buena impresion: chromedome de FP... aparte del evidente interes que nos ha suscitado a todos los que seguimos mtmte de IDW ...y de algunas "recompensas sociales" de la compra la figura me ha dado muy buen rollete: los colores, la proporcion, el "tacto" del material (a ojimetro), y sobretodo la transformacion , ...la transformacion me ha parecido muy ingeniosa, y eso que tiene el tamaño de un deluxe, pero le han podido añadir piloto, cabina, armas integradas, no kible, y todo muy bien montado, en tan poco espacio, genial ...y nada de huecos visibles |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #851• Cuántas cositas pa comentar en este año tan nuevo y cuyo número augura suerte a raudales. - El omega génesis, uniendo el modo truñaco sideral con la aplicación tan nefasta de color, pasa de un must have a un pfffff pof vale ahí te quedas. Les doy las gracias por evitarme el dilema de gastar 300 pavos asín a lo tonto. - El chromedome, ta muy bien, me gusta pero me parece demasiada pasta por un deluxe. La chorrada de la escalas no cuela, lo mismo que con el sideswipe, son classic y no mp (el tamaño importa) No obstante, Fansproject me ha dejado un buen sabor de boca con el warbot defender, mediante el detalle de incluir una caja transparente para posar al muñeco cubriendo la propia caja. Algo que siempre había pensado por qué no hacía nadie, y más costando unos céntimos. Es la solución definitiva para el coleccionista puritano que le horroriza sacarlos de la caja y que cojan polvo. Todo lo contrario que Perfect effect, con su minicámara. Ya me parecía tirar el dinero, pero como me encantan los transfos pequeñitos y con la nueva vienen los 3 diferentes, me lancé. - El shockwave fantoys promete y sobre todo si lo acaban dejando más barato que un masterpiece. - El uranus, sigo con que le pongan un pechejo G1, con esa simple chorrada estaría muy cerca de la perdición. - El hexatron. Mastermind vuelve al buen hacer. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #852• @Ahtres, diria que has tenido mala suerte con el Reflector de Perfect Effect, yo tengo las 2 versiones, mas la Motobot azul, Rumble, Frenzy, Ratbat, Laserbeak y Buzzsaw, Eject, Rewind y la GOD of Sword para el Nemesis Prime, y algo mas me dejare, es decir tengo muchisimas cosas de ellos y jamas he tenido problema alguno ni queja... creo que has sido "afortunado" En cuanto al Omega de 3ra Compañia dijeron por Facebook que esos colores son a causa del flash, que no se ven los colores asi en directo... desde luego lo que se vio, a mi tambien me parecio horrible!!! Y en cuanto al modo alterno es igual al del juego. Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #853• Ese Omega es horrible. En un primer momento me encantó que saliera, incluso imágenes que se habian visto del prototipo me habian gustado. Pero, despues de visto el resultado final, me parece horrendo, además del precio. Creo que aunque tambien es algo feo, creo que el mejor Omega que hay de momento, es el repintado del Omega Supreme Energon. Así que bueno, cuando llegue el momento... a por el !!! Me encanta ese Hexatron, pero como es normal, Mastermind se va a lo grande, cosa que bueno, yo no me estoy haciendo de nada tipo Masterpiece, y lo unico que me estoy haciendo es coleccion tipo "classics". Pero queda claro que por lo que he calculado, queda perfecto como Masterpiece. Solo habrá que ver fotos llegado el momento... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #854• Yo diría que, por lo menos con la minicámara, lo raro es tu caso. Porque después del chasco, estuve buscando fotos de la peña con los mininenes y cuando encontré unas a buena resolución, adolecían de los mismos defectos. Eso sí, el mío además tenía extra, la pintura roja de los ojos había escurrido por la cara. Masterpiece ta claro que es. Como se puede apreciar en las fotos que puso Eddie: Y si nos ponemos con ese maravilloso invento conocido como las escalas (alias comodín de todo vale) pos también sirve para los classic. Argumentos hay para todos los gustos, el que no se autoengaña es porque no quiere |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #855• Ya hay fotos oficiales del Shockwave, se confirma que sale en Febrero y parece que el precio puede rondar el que anunciaron en un principio (Kapow ya lo tiene en preorder). La verdad es que la figura está impresionante. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #856• Tito Mou ya nos tiene el Hexatron a 127 y próximamente el Shockwave,ese SI q es un must have. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #857• Sospechaba la escala de Sixshot , pero tras ver esa imagen junto a Grimlock, voy preparando la cartera... xDDDDDD Eso si, los colores son finales o faltan cambis y añadir detalles? En todas las fotos le he visto asi pero me parece algo plano, la verdad... Aunque ahora que lo pienso se supone que es el Sixshots japonés de la serie Headmasters, no? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #858• Shockwave must have, Hexatron me encanta, pero habrá que esperar, que algunos nos hemos pillado la "mierda" del Genesis "Omega Supreme" y la cosa no está pa echar cohetes... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #859• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Shockwave must have, Hexatron me encanta, pero habrá que esperar, que algunos nos hemos pillado la "mierda" del Genesis "Omega Supreme" y la cosa no está pa echar cohetes... Te has pillado el Omega "superhipermegatocho" Seta??? Joer, aunque los colores no cuadren, es un flipe esa figura, por tamaño y por todo. Ya dirás como va el proceso de envío y demás. Me encanta el Hexatron, habrá que dejarse los dineros, y ese Shockwave igual, must have |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #860• Hombre, yo tengo pensado sacarle un modo más g1 que ese que tiene. Los brazos se separan, así que no será dificil hacer con él un cohete...el resto ya veremos, que todos sabemos que ningún custom de Omega Supreme ha sido realmente "original" más bien todos crean formas extrañas que intentan hacer pasar por lanzaderas espaciales. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |