Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #881• No está mal el bicho. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #882• A mi me mola pero cuesta un ojo de la cara y parte del otro. Me conformo con el Platinum y trataremos de buscarle un modo G1 si es posible... o lo más parecido... ¿Unas vías de tren de "0 a 3 años" amarillas cómo le quedarían? "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #883• Señores, próximamente tendremos imágenes. Pero de momento... tenemos una noticia muy suculentas de manos de TOYWORLD!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #884• Toma toma toma !! Van a hacerun Beast Wars de Nessie!! ¿Es eso, no? xD |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #885• Ya he hecho el preorder del Quake Wave de fanstoys. Fijándome juraría que la mochila de la espalda es el barrel de la pistola dado la vuelta (por dentro es lila y por fuera metalizado). O almenos es lo que me parece. Ahora a esperar |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #886• Si le robo a la parienta algo del dinerillo que nos han dado los suegros estas Navidades, ese cae fijo...XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #887• Escrito originalmente por @primewave Ya he hecho el preorder del Quake Wave de fanstoys. Fijándome juraría que la mochila de la espalda es el barrel de la pistola dado la vuelta (por dentro es lila y por fuera metalizado). O almenos es lo que me parece. Ahora a esperar ¿Donde sale mejor de precio? Me quema el dinero para pillarlo!! xDDD Lo de la mochila creo que tienes razón, además es verdad que dijeron que intentarían acoplarle el barrel a la figura, para que sea menos "tramposa" la transformación. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #888• Yo me lo he pillado en IACON porque no me fío de aduanas. Si es tamaño Masterpiece es probable que la caja sea grande y 'vistosa' para los agentes aduaneros. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #889• En el G1 el backpack era el culo de la pistola, como en este esa parte forma de las piernas, ola que el backpack séa el cañóncete... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #890•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Señores, próximamente tendremos imágenes. Pero de momento... tenemos una noticia muy suculentas de manos de TOYWORLD!!! Se van a meter en esto? teniendo al optimus y a los throttlebots, mejor poquito a poco que no hay pasta!! Recogida de firmas para pedir un Shockwave voyager ya!!! |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #891•• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #892•• Vaya, ¿ya está a la venta? "Qué rapidez" |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #893• Quiero verlo terminado de pintar.. a lo mejor me interesa comprar una maqueta del avión y hacérmelo yo, según lo que cobren. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #894• Escrito originalmente por @primewave Yo me lo he pillado en IACON porque no me fío de aduanas. Si es tamaño Masterpiece es probable que la caja sea grande y 'vistosa' para los agentes aduaneros. La verdad que después de mirar por otro sitios, me sale un pelin más caro en IACON, pero como todavía no le he comprado nada y me gusta colaborar con estas iniciativas, se lo voy a pillar a él al final, como tú. Lo único que no me queda claro de su FAQ es si al hacer la reserva se paga, o hasta que no lo reciba Moe nada. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #895• Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @primewave Yo me lo he pillado en IACON porque no me fío de aduanas. Si es tamaño Masterpiece es probable que la caja sea grande y 'vistosa' para los agentes aduaneros. La verdad que después de mirar por otro sitios, me sale un pelin más caro en IACON, pero como todavía no le he comprado nada y me gusta colaborar con estas iniciativas, se lo voy a pillar a él al final, como tú. Lo único que no me queda claro de su FAQ es si al hacer la reserva se paga, o hasta que no lo reciba Moe nada. Pagas cuando compras. Respecto a los precios, bueno, ten en cuenta las aduanas. Puedes comprarlo en RK, por ejemplo, pero te juegas a pagar luego 40 euros más de aduanas (ya sabes, esto es una lotería, te puede tocar o no...) que es lo que te comenta Primewave, que aunque sea algo más caro ahora, luego puede ser más barato... Respecto a colaborar con esta iniciativa... A ver, Iacon Toys no es precisamente una ONG con la que haya que colaborar XD |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #896• Ya hombre, pero me gusta colaborar con estas cosas, no se xD ¿Pagar al comprar te refieres a cuando haga la reserva o no? Es que no me queda claro, como hay webs que tu haces la reserva pero luego te mandan mail de confirmación y es cuando haces el pago, me queda la duda... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #897• Escrito originalmente por @GatoSamurai Ya hombre, pero me gusta colaborar con estas cosas, no se xD ¿Pagar al comprar te refieres a cuando haga la reserva o no? Es que no me queda claro, como hay webs que tu haces la reserva pero luego te mandan mail de confirmación y es cuando haces el pago, me queda la duda... Pagas cuando compras... Es que no se cómo decírtelo XD En el momento en que le das a comprar lo que tienes en el carrito, tienes tres dias para ahcer la transferencia... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #898• Ok entonces al hacer la reserva xDD Gracias por la info!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #899• Gatosamurai, tal y como están los envíos ahora mismo, por un bicho de 150 pavos puede que entre aduanas, el importe de correos y demás, te claven casi lo mismo que por el propio keko...y te lo digo por experiencia, no slo mía sino de bastantes a los que nos ha pasado ya. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #900• No tranquilo, que no es la primera vez que pido algo asi, y se la lotería que es, aunque de ese tamaño no me lo han parado nunca. Para mi el tamaño / peso por el que suelen parar (excepto fechas como Navidad que hacen horas extras porque es que paran casi de todo) suele ser o 4 myth cloth o 2 Masterpiece japoneses. Pero vamos, a mi me ha llegado a pasar por aduanas la moto de Kaneda más 1 RAH y sin problemas, y en cambio estas navidades por 3 camisetas ( TRES CAMISETAS!! XDD) me lo pararon... Aduanas. Historias para no dormir xDDDDDDDDDDDDDDD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |