Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #921• Sin duda Ahtres tiene razón, y yo ya he dicho que aquí lo importante es tener donde escoger. Pero eso si, el Hardhead este, por muy molón que sea, es grande, muy grande, parece casi ultra class, la verdad... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #922• Yo el Searchlight lo he echado ya al carro de la compra,p ero el Hardbone o como se llame... Está chulo, sí, pero menudo precio... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #923•• Escrito originalmente por @Ahtres Pos claro que el tamaño importa, de hecho es determinante. Er caso, 73 euros por un deluxe es una burrada Pero a mí por lo menos, me duele mucho más gastarme un pastizal en un simple y ratíquico classic que en algo que pudiera "colar" como masterpiece. Por cierto Seta, siempre te empeñas en ver los bichos más grandes de lo que son. Anda, anda, si luego los vendo a mitad de precio en un par de meses XDDD Además, si por un MP tamaño Deluxe grandecito pagamos 70 pavetes, bien merecen 20 más un Hardhead tamaño Ultra coloreado por Agatha Ruiz. Por cierto, con una cabeza nueva no sería un repaint estupendo de Impactor? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #924• Escrito originalmente por @Ahtres Por cierto Seta, siempre te empeñas en ver los bichos más grandes de lo que son. Eso es por que se la vé grande y en realidad la tiene pequeña.... el tema ese de los complejos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #925• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #926•• Más del Predaking de Mastermind creations. Comparado con el de Meteor Operations...sacad conclusiones vosotros mismos. Entre el bufalo y el buitre, creo que va ganando el de Mastermind de momento. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #927• Por si no había quedado claro con el toro, ahora van y nos sacane sto... XD Nada nada, Mastermind de cabeza, vamos... Lo curioso es que, siendo este el 02 (el toro era el 01), han puesto primero este en venta (ya está disponible en TFSource, por ejemplo). Quizás temas de marketing para competir con el otro pajarraco? XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #928• No solo eso, sino que 20 pavos más barato...habría que hacer comparaciones de tamaño, pero vamos, este mola muuucho más. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #929• UUUUffff A 100 pavos sin rebaja, 6 componentes nus vamos a los 600 euros de nada. Aunque siendo tan grandote en modo bot queda chulo con las alitas desplegadas. Ya empezamos con los dilemas. Setaaaa, si lo vas a vender a la mitad en unos meses, me espero |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #930• Hablamos de un keko completo de casi 500 cuando este completo. Me deleitaré mirandolos por pantalla.... |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #931• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Hablamos de un keko completo de casi 500 cuando este completo. Me deleitaré mirandolos por pantalla.... Ya somos dos |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #932• 6 componentes??Acaso los Predacons no son Razorclaw, Rampage, Divebomb, Tantrum y Headstrong?De donde sacais lo de 6 componentes? Yo hace un año compré la reedición de Takara...y ahora gastarse casi 500 en otro Predaking que estoy seguro que será más chulo que el G1 pero es que entre entre Fortress, Shockwave, Sixshot, los Headmasters...me parece un lujazo! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #933• Ay paaaayo, mira por se tú te lo dejo en 5, eeeeenga 500 euriiines. En fin, se me fue la ollaca (taba pensando en el tito hércules) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #934• Bueno, bueno, 500 euracos por un bicho del cual me he desprendido en versión G1 hace poco como que no me llama mucho...esperaré a que me toque la quiniela que es más probable que lo de encontrar trabajo a estas alturas XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #935• Dimelo a mi. No paro de buscar... Alguien que me de curro??? Hay curro por Madrid??? Alguien me da cobijo por Madrid para apuntarme a un par de ATTs?? Y lo de las loterias... pufff toy de racha. De no acertar ni uno, ahora llevo dos semanas que acierto un numero XD |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #936• Escrito originalmente por @Ahtres UUUUffff A 100 pavos sin rebaja, 6 componentes nus vamos a los 600 euros de nada. Aunque siendo tan grandote en modo bot queda chulo con las alitas desplegadas. Ya empezamos con los dilemas. Setaaaa, si lo vas a vender a la mitad en unos meses, me espero El Hercules completo a precios de IACON me sale unos 415,el Predaking,con un componente menos que hará que compensa el mayor precio de cada uno de ellos supongo que saldrá por el estilo. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #937• Bueno, esta claro que el Unique Toys es más G1, y en color gana bastante: Claro, es que pintados ganan muchos enteros, habrá que ver los de MMC pintados. Luego está el tema del tamaño, que sin duda es lo que me llama la atención más que nada en el de MMC, que las figuras son más grandes. Además, confío en que su Razorclaw sea del mismo tamaño que los demás componentes, cosa que no es así en el de UT... Dilemas, dilemas... Respecto al precio, bueno, alguien pensaba que serían más baratos que Uranus? No se a que viene tanto revuelo, es el rpecio estándar de los combiner de third partys ahora, no? Hablamos de 5 voyagers, a 75 cada uno (vale, puede que el resto no tengan oferta, pero vamos, que por ahí van los tiros...) El problema es que no hay pasta para todo, y ya está... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #938• A mí por lo menos no me compensa que me pongan menos y me cobren más. En todo caso el aguilucho es un brazo, por lo tanto el resto de extremidades deberían valer como él sin rebaja (100). Si no se queda en 500 le faltará muy poco. Dado que nos son 4 duros (me da igual 400 que 500, ambos son pastizales), el dilema se centra en dar la entrada de semejante moztruo y que luego salga un truñaco de modo gestalt... Se sabe por lo menos el modo brazo del aguilucho? |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #939• madre...... espero a ver el tamaño... el tamaño Si importa.... para decidirme por el Predaking. Tendre que ahorrar porque como saquen los Stunticons.. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #940• Escrito originalmente por @sollumo madre...... espero a ver el tamaño... el tamaño Si importa.... para decidirme por el Predaking. Tendre que ahorrar porque como saquen los Stunticons.. El de MMC es grande, grandote... Todos voyager. Es más grande que el de UT. Rondará el tamaño de Hercules. Respecto a los Stunticons, los estaba ahciendo Fansproject y deben estar al caer, así que, sí, ahorra, mucho... XD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |