Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #961• No hombre, en la indigencia tampoco, ya venderé el piso y me volveré a casa de mis papis XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #962•• los stunticons tendre que ver como quedan, molan pero no se.... Hercules, Uranus , Predaking, Omega, minis de igear ,ironhide y ratchet de igear, los throttlebots... mucho se ha juntado... los headmasters... aaaahhhhhhh!!!!! Todo apunta que los comprare el Overlord no, que se ira de precio |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #964• Vente tú, que aquí hay más gente!!! XD Yo los Aerialbots fijo que si, Omega ya está en casa, Shockwave también, Hardhead lo mismo, y seguramente tenga que ahorrar mucho para el resto de cabezones...así que todos estos chachipirulis, me los tengo que pensar mucho, muchísimo, que no ando sobrado de pelas, a ver si me sale algún encarguillo aunque séa...nadie quiere una caricatura por 50 pavos a color y en din A-3??? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #965• Yo que vosotros, no me perdía esto... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #966• Coponcio... No quiero meterme en política y vender mi alma, pero voy a tener que pensar en cómo forrarme para pagar estos pastizales. Tal vez viudo negro... Ejem... ¿Hay alguna chica en el foro soltera, de edad más bien avanzada y con muchos dineros? *Guiño*Guiño* Soy tan galán como Optimus Prime... |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #967• Como molan los stunticons tengo muchas ganas de que enseñen el prototipo de motormaster o motorbastard como dicen los jankis jejeje y ver como de grandote es el combiner por que me da que más bien será pequeñito, pero molón ^_^ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #968• Alguien quiere uno??? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #969•• Qué cantidad de Shockwaves. Están preparando la invasión a nivel internacionl total. Y los Stunticons cada se ven mejor, junto a los Headmasters. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #971• Todo me gusta!!!! Todo me encanta!!! Pero para todo no hay pasta... Tengo en reserva el OS de Platinum y el hardbone y ahora en perspectiva está el Lord de BTS porque, no sé si lo sabéis, el diseño del jet es muy muy pero que muy parecido al del Night Raven de GI Joe: Rise of Cobra. . Lo malo es que es de BTS y después de tener el SOnicron me escama un poco. Para todo lo demás... aguanta Down... aguanta!!! "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #972•• Escrito originalmente por @Downshift Todo me gusta!!!! Todo me encanta!!! Pero para todo no hay pasta... Tengo en reserva el OS de Platinum y el hardbone y ahora en perspectiva está el Lord de BTS porque, no sé si lo sabéis, el diseño del jet es muy muy pero que muy parecido al del Night Raven de GI Joe: Rise of Cobra. . Lo malo es que es de BTS y después de tener el SOnicron me escama un poco. Para todo lo demás... aguanta Down... aguanta!!! Si, es como el night raven, pero es enorme, el modo barco esta menos chulo, pero no esta mal, y el modo robot solo he visto un dibujo, pero seguro que va a ser muyyyyy caro . no creo que sea menos de 300 pavos Ya solo queda que se animen con Defensor o Bruticus y nos arruinen... las terceras compañias viendo el mercado que hay van a saco para que no se les adelante los pasmaos de has/tak... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #973• No quiero mirar, no quiero mirar... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #974• Cualquier día de estos se animan y nos ofrecen un Fortress Maximus multiarticulado junto a un Scorponok. Podrían empezar con los Micromaster también... Serían baratitos de hacer y producir. |
Mini-con | |
toretilo Mini-con | #975• Por si alguien sigue dudando entre los dos Predacons, chimungmung.com se descuelga con un superprecio para el pajarraco de UT (el más G1 ed los dos) que no sé si será error: $60 + $15 envío. En Iacon ya están out of stock. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #976•• Pintaza, estoy contento de haberlo pedido. Dicen en los fotos que la calidad de construcción es muy buena y que todas las articulaciones son tipo ratchet excepto en los codos. FOTO GRANDE: ttp://fotos.subefotos.com/b593243778fd1705b974e483d367da48o.jpg * Subidas por el usuario 'deaculpa' de tfw2005 Se dice que por 2$ te mandan otra mano opaca además de la transparente, ¿se sabe algo en Iacon sobre el tema? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #977•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Alguien quiere uno??? IMAGEN Yo quiero currar ahí!!!!! (si lo consigo os saco alguno bajo manga.....??? ....mitad precio!!!) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #978• Más grande Sacado todo de los foros de tfw2005 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #979•• Como aparezca éste por en medio será el fin del mundo: CORONEL CHIP HAZARD AL SERVICIO!!!!! A POR LOS HUMANOS!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #980•• Acaban de lanzar el preorder del siguiente componente del predaking de MMC, Feral Rex Bovis, vamos el torito o tantrum. Tiene un 15% de descuento por tiempo limitado, eso sí esta vez es más caro, alcanza casi los 90 dolares en USA :s Según comentan todos los componentes tendrán descuento para preorders entre el 15-20% dependiendo del tamaño o complementos que incluyan. Van a sacar en breve una foto del modo combiner de 32 cm de altura de pies a cabeza, sin contar cañones y demás parafernalia. Vaya movidito que está resultando todo este comienzo de 2013 jeje. http://www.tfw2005.com/transformers[....]s-feral-rex-bovis-preorders-176753/
|
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |