Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #981•• Más datos sobre Predaking de Mastermind Creations: Gestalt is 32cm tall from feet to head, excluding shoulders, backpack cannons etc... El Gestalt tiene 32 cm de alto de pies a cabeza, excluyendo hombros, cañones de la espalda, etc... Las 5 figuras tendrán un descuento del 15-20% en precompra. El precio está basado en el contenido de la caja y diseño de la figura: por ejemplo los miembos que forman las piernas tendrán más partes, y Razorclaw es más grande. Próximamente imagen del modo combinado, es decir, de Predaking. Además, un sexto miembro es una figura, no un sexto accsorio. Una figura completa. Un nuevo miembro se une al equipo, con historia que lo explica. no es necesario para el modo combinado sino lo quieres, pero muy chachi. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #982• para los ke no han leido la noticia del overlord bien, segun he leido y mi inglish es de pena, es ke el portaviones es la combinación del tanke y el jet me he fijado y si la parte central parace el jet al revés http://tformers.com/transformers-bts-nova-lord-reveals-big/19364/news.html y para los del predaking aki una imagen de el entero no me gusta razorclaw esta desproporcionado http://www.facebook.com/photo.php?f[....]7.2068992.1426268953&type=1&theater otra cosilla piezas para hacer un blackzarack con el molde de energon http://www.facebook.com/photo.php?f[....]9605.251648188186112&type=1&theater It's peanut butter jelly time!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #983• Puf, el Predkaing de MMC tiene una pintaca brutal en modo gestalt!!! Pero qué es eso de un sexto componente??? Se que dicen que no es necesario para el resultado final, pero seguro que queda mucho mejor... Y no quiero un tio inventado, joder!!! Y ya lo de que Razorclaw sea más grande que el resto, al igual que el de Unique Toys... No se no se... Tendré que ir a por él para tener a mi Preda en Classics, pero no me molan esos detalles, no... De Fansproject, nada que decir, quiero a los Headmasters y a los Stunticons, y ardo en deseos de ver a Motormaster!!!!!!!! |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #984• Los 430$ que me voy a ahorrar en el set de la convención de GI Joe de este año parece que tienen dueño y están ubicados en los bolsillos de los de BTS... El modo portaaviones parece algo soso, habrá que verlo pintado y me parece también como a Savius que no es un componente más sino una de las tres formas del bicho. Hay que decir que este sí es un portaaviones, que Assaulter de FP no lo era... aunque es una pasada!!!! EN otro orden de cosas, los add-on de HR me parecen una pasada. "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #985• Poz zí, el predaking im-pechionante. Las proporciones ideales. El leoncio tenía que se más grande de narices. A no ser que ese 6º componente que se han sacado de la manga forme la parte de la entrepierna. En cualquier caso me parece bien que sea opcional, al que le guste a la saca y quien no todavía tiene su predaking requeteguay. Ya podían haber puesto esa imagen antes, porque despeja todas las dudas. Ahora solo falta que lo pinten como el comic y no como el juguete. A lo tonto como que sólo queda Defensor por salir (me refiero de los clásicos) |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #986• Se está debatiendo muy mucho sobre qué será el sexto componente del MMC Predaking. Ya han dicho que no es ningún tipo de arma, nada de TargetMasters, tampoco es nada que forme parte del pecho ni un alargador de piernas. Eso sí, en el render donde salen todos combinados NO está incluido ese sexto componente, vamos que el típico predaking combinado de cinco miembros es ese, el de la imagen tal cual. Este sexto en teoría hace más bonico y bello el conjunto, pero a saber. A ver cuando saca Moe los preorders de Vobis... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #987• En Kapow ya lo tienen, y a muy buen precio... http://www.kapowtoys.co.uk/reformat[....]l?osCsid=4lgg596fqua0smicg80a1tld12 Con respecto al sexto componente, bueno, habrá que ver. Está calro que falta no hace, pero si aporta lo suficiente puede ser una opción. No es ni pecho, ni piernas, ni armas... Puede ser la moto del Action Master que nunca salió, o simplemente algún animal que le ayude en la caza... Un halcón, un perrete, yo qué sé. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #989•• Bueno, si no te gusta puedes hacer como que no existe, seguro que un par de meses después ya ni nos acodamos del asunto (salvo que les salga muy bien, sea lo que sea)... Desde luego no parece que vaya a ser la misma circunstancia que con el Uranus y su sexto componente sí o sí. Sigo dándole vueltas al sexto componente... ¿Un domador de fieras? ¿Bambi? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #990• Mmm... ¿los cochecitos R/C que llevaban los chips de los throttlebots? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #991• ¡¡Quizá sea Cheetor el nuevo componente de los Predacons!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #992• O puede que séa un Zoid XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #993• El bicho mola que te cagas, pero ya es caro de cojones tener algo chulo........ podráin vender "esa espada" suelta...... es perfecto para cortar jamón!!! Muy guapa la navajita A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #994• Lo que van a conseguir las third parties, es que al final acabemos delinquiendo para poder hacernos con alguna cosilla que otra...yo no tengo espacio ni dinero, y sigo queriendo muuuuuuucho de lo que sale al mercado. A ver si consigo un puto curro de una vez, que esto me mata. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #995• el sexto componente no podria ser simplemente que con los accesorios como los pies y armas ¿han montado algun otro bicho? No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #996• No creo, dicen que no es imprescindible, además, creo que los pieses son armas a la chepa del rino y el bucefalo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #997• Bueno, hace no mucho discutíamos acerca de qué OS se veía mejor...ya hay respuesta, y contundente. AND THE WINNER IS... Co este color más apagado, se ve incluso mejor, molaaa!!! A ver cuando llega, que los paquetes ya están hechos "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #998• Seta, ya puedes hacer un buen reportaje del cacho trasto ese... Que envidia me das!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #999• Bueno, pues parece que Unique Toys tiene problemas con su Predaking y no está vendiendo cuanto esperaba, pq ha bajado el precio de su pajarraco considerablemente... A 60 dolares lo venden ahora, y claro, todas las tiendas online a devolver ahora dinero de los preorders... Ellos dicen que han conseguido abaratar costes... Yo les digo que una mierda pa su boca. ¿Creéis que hubieran bajado el precio si hubieran abaratado costes pero sin tener un competidor? Yo diría que no... Más claro el agua, las terceras compañías nos la meten doblada de todas todas. Y de MMC ya tenemos en preorden con descuento el torito. Más caro (90 euros en Iacon y eso es con descuento...), pq las piernas serán más caras que los brazos al traer más piezas (esto me parece pa mear y no echar gota...). Razorclaw tb será más caro al ser más grande, y habrá que ver si el 6º componente misterioso es de los caros o de los baratos, aunque yo no dudo que será de los primeros. Lo bueno es que si quieres, ese, no lo compras. Lo malo es que habrá que comprarlo pq seguro que queda aun más wapo si cabe XD Muy dura la vida del coleccionista de TF´s en España... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.000•• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Seta, ya puedes hacer un buen reportaje del cacho trasto ese... Que envidia me das!!! Cuando lo destroce para hacer un custom g1nero y diga...aiba, he destrozado mis últimos 300 pavos...entonces si, haré review XDDD Por ejemplo, esas patas me molan para hacer un scorponok...XDDD Edito para que no se asuste nadie, lo de Scorponok era de coña eh... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |