Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #941• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @sollumo madre...... espero a ver el tamaño... el tamaño Si importa.... para decidirme por el Predaking. Tendre que ahorrar porque como saquen los Stunticons.. El de MMC es grande, grandote... Todos voyager. Es más grande que el de UT. Rondará el tamaño de Hercules. Respecto a los Stunticons, los estaba ahciendo Fansproject y deben estar al caer, así que, sí, ahorra, mucho... XD me parecen demasiado grandes unos 18 cm por bicho ... Que se compren un optimus para ponerlo al lado de las fotos jod...!!! Los stunticons quedaran mas pequeños por ser deluxe, y no se si me convence mucho eldiseño de los coches pasta pasta pasta..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #942• Es que Predaking tiene que ser más grande que el resto de Combiners, es el mas grande de todos. El original G1 estaba formado por 5 miembros del mismo tamaño, grandes, más grandes que el resto... Por eso mis gestalts de Classics son los de Fansproject y Giant. Y ahora, si todo sale bien, el Predaking de MMC... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #943• 18cm de aguilucho ta mu bien, aunque la medida ideal es más de 20. Otro que se puede ir junto a los masterpiece. Aunque me da repelús que luego la endiñen con el leoncito y lo hagan del mismo tamaño, estoy por caer en la tentación. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #944• Escrito originalmente por @Ahtres 18cm de aguilucho ta mu bien, aunque la medida ideal es más de 20. Otro que se puede ir junto a los masterpiece. Aunque me da repelús que luego la endiñen con el leoncito y lo hagan del mismo tamaño, estoy por caer en la tentación. En teroía el león es del mismo tamaño que el resto por lo que comentan, lo cual es bueno pq es un claro homenage al G1. No entiendo pq quieres que sea más grande que los otros 4, la verdad, no le veo sentido... Es más, me decanto por este más que por el de UT sobre todo por el tamaño de Razorclaw frente a los limbs, que es más grande, y no mola... En otro orden de cosas... Nada, más dinero!!! Otro pa la saca!!! Si es que todo no puede ser, joer!!! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #945• Lo de que el leon sea más grande es simplemente para que las extremidades no se vean desproporcionadas. Que el G1 fuese así, no me dice nada, es un ladrillo, nada articulado, feo de narices, con colores playschool, tirando a powerranger. Si van a hacer una versión masterpís pos que sea como el personaje, intentar que sea como el juguete me parecería una cagada. En todos los gestalt, el componente central es más grande o está formado por 2. Si ya resulta difícil hacerlo bien con tamaño de sobra (véase hercules), con el león igual que el resto no me imagino como se las puede ingeniar para que no quede una aberración como el bruticus fock. Para mí lo ideal sería algo así con un poco más de brazo y super-alas (que según parece las tendrá): Además me parece que en estos bichos lo más determinante es la apariencia del modo combinado. Respecto al Menasor pues lo mismo, hasta verlos todos junticos y muy especialemente ver que han hecho con el camión, no puedo opinar. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #946•• Escrito originalmente por @Ahtres Lo de que el leon sea más grande es simplemente para que las extremidades no se vean desproporcionadas. Que el G1 fuese así, no me dice nada, es un ladrillo, nada articulado, feo de narices, con colores playschool, tirando a powerranger. Si van a hacer una versión masterpís pos que sea como el personaje, intentar que sea como el juguete me parecería una cagada. En todos los gestalt, el componente central es más grande o está formado por 2. Si ya resulta difícil hacerlo bien con tamaño de sobra (véase hercules), con el león igual que el resto no me imagino como se las puede ingeniar para que no quede una aberración como el bruticus fock. Para mí lo ideal sería algo así con un poco más de brazo y super-alas (que según parece las tendrá): Además me parece que en estos bichos lo más determinante es la apariencia del modo combinado. Respecto al Menasor pues lo mismo, hasta verlos todos junticos y muy especialemente ver que han hecho con el camión, no puedo opinar. A mi Menasior me llama más al atención que el Predictor la verdad, aunque como tú bien dices, hasta que no veámos que han hecho con el amigo Motorclander casi que no pongo un duro, que con los avioncitos ya estoy suficientemente sableado... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #947• me da mas miedo con la pieza central del predaking que la de Menasor,el camion con hacerlo grandote lo solucionan, pero el leoncio es lo chungo como bien han dicho... la oferta me mata tambien, creo que lo voy a pillar por si acaso... Al hercules no le veo tan desproporcionado... aunque hay que tener en cuenta que me he pillado al Omega.... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #948• Escrito originalmente por @sollumo me da mas miedo con la pieza central del predaking que la de Menasor,el camion con hacerlo grandote lo solucionan, pero el leoncio es lo chungo como bien han dicho... la oferta me mata tambien, creo que lo voy a pillar por si acaso... Al hercules no le veo tan desproporcionado... aunque hay que tener en cuenta que me he pillado al Omega.... Di que si Sollumo, ese Omega mola cantidubi!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #949• Chavales, esto es un chorreo, un no parar... Mi odio y mi amor por los chicos de Fansproject está en 50/50... Malditos!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #950• Mierda...me espero a los de chachitoys a ver qué sacan después del Hardhead, aunque creo que se los van alternando los muy cabrones... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #951• fotos del proto del vehiculo de brainstorm http://tformers.com/transformers-fa[....]ct-function-x-2-and/19355/news.html de entrada no me gusta muxo haber ke tal el robot It's peanut butter jelly time!
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #952• No, en serio, a este paso acabo poniendo el culo...más que nada porque estoy convencido de no conseguir engatusar a ninguna fémina XDDD ¿Por qué sacan de golpe mil cosas ricas? Los MP, los combiners, los Headmasters...odio el mundo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #953• aki os dejo un montaje hecho por fans del color de los stunticons de fansproject solo salen 2 y uno no se sabe cual sera por eso hay dos versiones ¿cual sera la buena? It's peanut butter jelly time!
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #954•• Y de paso una joyita para poner dientes largos a alguno... http://www.tfw2005.com/transformers[....]d-41/perfect-effect-pe-dx02-176738/ "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #955• El overlord, dicen que medirá 45cm en modo bot. A ver que tal les queda y si es digno de llamarse masterpiece. Si tuviese modo base, lo echaba fijo a pesar del precio astronómico que tendrá. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #956• Overlord!!!! Me prostituire.... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #957• Y ya puestos para cuando un Victory Saber? O un Scorponok? |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #959• Ná... un Blackout y un Bonecrusher Movie 2007 Leader A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #960• Sí, sí, vosotros pedid. Luego os hacen caso y dejáis al "pobre" seta en la indigencia. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |