Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #901• Como saquen todos los headmasters con esta calidad, más de uno se va a arrepentir de haberse pillado del Chromedome de Fansproject... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #902• Así a lo tonto, y sin que levantar polvareda, Toyworld ha sacado fotos de Searchlight, que está más que listo: http://www.toyworld.jp/cms_item.php?id=12 Me recuerda bastante a BBB Classics, pero está muy bien hecho. Y sí, muestra su modo pie... ¿Qué tal será el gestalt Throttelbot? ¿Un simple pastiche, o estará currado? Sinceramente espero que se parezca a cierto gestalt Gobot... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #903• ¿Ésto es así o tiene "potochos"? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #904• Escrito originalmente por @komsco @Seta_Asesina, ¿Ésto es así o tiene "potochos"? No, no tiene fotoxop, si acaso un poco de contraste, pero es tal cual...no se si van a hacer pruebas de color, pero yo me lo quedaría tal cual sinceramente...y esta en preorder por 90 dolares en chimungmung, así que a ver si Moe lo trae por un precio interesante "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #905• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @komsco @Seta_Asesina, ¿Ésto es así o tiene "potochos"? No, no tiene fotoxop, si acaso un poco de contraste, pero es tal cual...no se si van a hacer pruebas de color, pero yo me lo quedaría tal cual sinceramente...y esta en preorder por 90 dolares en chimungmung, así que a ver si Moe lo trae por un precio interesante 99$ para ser exactos, jeje. Y creo que ya es así, ni pruebas de color ni leches. No creo que lo cambien mucho más. Comparado con el de FansProject, le da mil vueltas, según mis gustos, claro. |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #906• ¿Hay un Hardhead de Fansproyect???? No lo recuerdo de los headmasters que vimos "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #907• A ver, el Chromedome de Fansproject es muyyy wapo, pero este es mucho más wapo, con mejores acabados, y tamaño Líder casi. Vamos a escala con el Hegemon si no me equivoco. Si, es un poco más carete, pero creo sinceramente que lo merece. El Headmaster en si, bueno, ni mejora ni empeora lo visto que yo sepa. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #908• Según este montaje es un voyager justito: |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #909•• Te recuerdo que el Hardhead classics es Ultra class, no voyager...y por la perspectiva inclinada, puede parecer algo más alto cuando en realidad es el fondo y no la altura lo que se ve más alto. En esta se ve mejor la comparación entre estos dos, y eso despatarrao, con las piernas juntitas ya ganará un centimetro que otro XD Vamos de altura lo que Hegemon creo yo. Ten en cuenta que el Chromedome ya es tamaño Voyager... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #910•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Te recuerdo que el Hardhead classics es Ultra class, no voyager...y por la perspectiva inclinada, puede parecer algo más alto cuando en realidad es el fondo y no la altura lo que se ve más alto. En esta se ve mejor la comparación entre estos dos, y eso despatarrao, con las piernas juntitas ya ganará un centimetro que otro XD Vamos de altura lo que Hegemon creo yo. Ten en cuenta que el Chromedome ya es tamaño Voyager... Chromedome es tamaño deluxe, no voyager. Este Hardhead, de todas formas, si que es tamaño Voyager. Vamos, que la escala es distinta entre los Headmasters de Fansproject y los de Toyworld, es decir, que coleccionas unos, o coleccionas otros. Yo por mi parte lo tengo claro, prefiero el tamaño deluxe a el voyager. Voyager solo deben ser unas cuantas figuras, el resto scouts o deluxes. No quiero que los Headmasters sean mas altos que OP y/o Meggy. Pero no solo eso, el precio es más barato (poco, pero más barato) y soy fan de fansproject (fan de los fans, ouyeah!!!), no quiero perderme ninguna figura de esta gente, pq usan las escalas que estoy siguiendo en mi cole de Classics, así que... De todas formas, volvemos a un punto igual al que teníamos con Herc - Giant, esto será cuestiónd e gusto y(o forma de coleccionar. Lo bueno, es que tenemos opciones para elegir, y ya encima, si hay gente que puede (y quiere) permitirse ambos modelos de Headmasters, pues mejor que mejor. Todo lo que sea que Iacon Toys venda más, es bueno para todos XDDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #911• Rollbar es tamaño Deluxe...así que a menos que ese Chromedome no esté a escala en la foto de Ahtres, es más tamaño Voyager que Deluxe. Aquí lo comprobamos poniéndolo al lado del Sideswipe MP. De hecho en otras fotos se ve que le saca una cabeza al Springer de FP, que ya de por sí es más alto que un Deluxe normal. Y aquí el tamaño Deluxe de Rollbar, para comparar la altura de un Deluxe con la del Hardhead de Toyworld. Aún así, sigo diciendo que ese Chromedome está muy bien y es más barato (y el headmaster me parece algo mejor, pero eso a ver...), yo de momento en cuanto lo saque Moe me lo pillo (el Hardhead, no el Chromedome), que me ha encantado y para algo estoy vendiendo todo lo que tengo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #912•• Sideswipe MP no es Voyager, es más pequeño. Y Chromedome es más pequeño que Sideswipe MP, luego es deluxe. No me digas que es voyager hombre, que le estás dando la razón a los de Hasbro/Takara disminuyendo los tamaños de sus kekos XD Otra cosa es que sea mayor que un deluxe estandard, al igual que los insecticons de FP son más pequeños que unos deluxe estandard, pero es más deluxe que voyager, de todas todas. El Hardhead de Toyworld es un voyager crecidito tb, no es voyager estandard, por eso digo que lo veo demasiado grande. En modo vehículo se aprecia mejor que en modo robot. Pero bueno, para el caso, que Hardhead de Toyworld es demasiado grande, leches, que ese era el punto donde quería llegar jajajajaja Me edito, pq tb depende de con que figuras comparéis a este señor,s e ve más grande o más pequeño. Aquí unas fotos con Cyclonus Y Cyclonus es Deluxe... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #913• Deluxe crecido, voyager pequeño... ¿Realmente hay alguna diferencia? Espero que no cataloguéis así a vuestros hijos y sobrinos. "Mi niño es tamaño voyager." "Pues a mí me parece un poco bajo para voyager, le veo más bien deluxe..." "¡¡Tamaño deluxe será tu p**a madre!!" Cuánta violencia... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #914• Me lo poneis a huevo, XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #915• Bueno, entonces lo dejamos en tamaño Ultra ¿No? XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #916• Juass, a mí el tamaño me da igual, sólo sé que las terceras compañías me lo ponen cada vez más jodido para resistirme a la tentación, cada vez se lo curran más, ésto es un horror, de donde saca uno los dineros para darse gusto al cuerpo? cagontó... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #917• Ya está en preorder en Iacon!!! Yujuuuu!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #918• Oh wait! ¿¿Hay dos compañías que van a sacar los Headmasters?? Ese Chromedome se sale, aunque me habría gustado más anchote de espaldas, y ese Hardhead es magnífico. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #919• Hegemon me parecio de calidad un poco mala, no lo compre se lo vi a un amigo, pero han mejorado mucho los de Toyworld, el Grind Rod tiene mejor calidad y Searchlight tiene muy buena pinta y este "hardbone" mola |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #920• Pos claro que el tamaño importa, de hecho es determinante. Er caso, 73 euros por un deluxe es una burrada Pero a mí por lo menos, me duele mucho más gastarme un pastizal en un simple y ratíquico classic que en algo que pudiera "colar" como masterpiece. Por cierto Seta, siempre te empeñas en ver los bichos más grandes de lo que son. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |