Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #861• Personalmente creo que ese Hexatron encaja de para bienes en mi colección de classics... lo compraré sin dudas!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #862• Nueva foto de Genesis, aunque no lo voy a comprar (me he decantado por el repintado de Energon) espero que arreglen los colores, tanto rojo y amarillo tira para atrás. Por otra parte los brazos me siguen pareciendo super desproporcionados. |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #863• No sé por qué se me hace aprecido a cierto Combiner de cierta película que se parecía a un lavarropas... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #864• Cuánto más lo veo... más me gusta!!! Jaja!! Lástima de precio. La pintura si que es un poco "plástica", pero bueno, es el menor de mis problemas |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #865• A mí es que esos pedazo de brazos me tiran para atrás. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #866• Pues yo me quedo con mi G1,este me parece un Omega Supremo ciclado sobre todo en los brazos y dudo mucho que pueda mantenerlos estirados,ademas una cabeza pequeña para ese cuerpazo.Una cosa son las escalas y otras las proporciones. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #867• Los que hicieron lo videos de Hercules en movimiento han sacado un video de Phantom, estaría geneial que cuando Uranos esté completo hicieran un video de Hercules y Phantom luchando. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #868• una imagen así me hace sospechar, que algunas compañias, que supuestamente nada tienen que ver con las oficiales. realmente funcionan conjuntamente con las oficiales, pero en la oscuridad. Por que iban a van perder el chollo de ganar un paston haciendo sus mismas figuras con otro nombre? A parte de las razones antes marcadas, ver que soundwave antes de salir pintado ya lo tienen las 3ªs compañias, es sospechoso. LA cerveza alhambra vende sus cervezas tambien bajo otro nombre y tiene el mismo sabor, solo que hace competencia por los precios que ponen a esa marca. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #869• Escrito originalmente por @80sMegaprime una imagen así me hace sospechar, que algunas compañias, que supuestamente nada tienen que ver con las oficiales. realmente funcionan conjuntamente con las oficiales, pero en la oscuridad. Por que iban a van perder el chollo de ganar un paston haciendo sus mismas figuras con otro nombre? A parte de las razones antes marcadas, ver que soundwave antes de salir pintado ya lo tienen las 3ªs compañias, es sospechoso. LA cerveza alhambra vende sus cervezas tambien bajo otro nombre y tiene el mismo sabor, solo que hace competencia por los precios que ponen a esa marca. Hola, si te refieres a la foto donde sale el FT-03 con la mano en el hombro de Soundwave (que primero hay que explicar a que se refiere uno), te diré que ese Sondwave era el FT-02 que esa misma compañía pensaba sacar y con el que obligó a Takara a sacar el MP-13 (que no es la figura de la foto). Un saludo. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #870• Dentro de poco tendremos Transformers Hacendado,ja,ja |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #871• Pues no estaría mal, os dejo un photoshop del Tantrum de MMC que han puesto en tf2005. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #872• Escrito originalmente por @tomac66 Escrito originalmente por @80sMegaprime una imagen así me hace sospechar, que algunas compañias, que supuestamente nada tienen que ver con las oficiales. realmente funcionan conjuntamente con las oficiales, pero en la oscuridad. Por que iban a van perder el chollo de ganar un paston haciendo sus mismas figuras con otro nombre? A parte de las razones antes marcadas, ver que soundwave antes de salir pintado ya lo tienen las 3ªs compañias, es sospechoso. LA cerveza alhambra vende sus cervezas tambien bajo otro nombre y tiene el mismo sabor, solo que hace competencia por los precios que ponen a esa marca. Hola, si te refieres a la foto donde sale el FT-03 con la mano en el hombro de Soundwave (que primero hay que explicar a que se refiere uno), te diré que ese Sondwave era el FT-02 que esa misma compañía pensaba sacar y con el que obligó a Takara a sacar el MP-13 (que no es la figura de la foto). Un saludo. Es cierto!! no me habia dado cuenta. Pero nunca sabremos si lo que comento puede ser verdad. o tal vez en un futuro se escuchen rumores, quien sabe... diseñadores descontentos con la politica de empresa, etc... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #874•• Pues si, los brazos del Genesis super desproporcionados, no como los del G1 original, no te jode... Por cierto, sigo pensando que tiene un modo g1 oculto...a ver si sale ya, que tengo ganas de destrozarlo solo para poder decir "mierda, me he cargado 300 pavos de bicho pa na" Edito: Por cierto, en las "patas" tiene ruedecillas...pa algo serán. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #875• Los brazos del G1 eran grandes, pero es que cada brazo del Génesis es igual de grande que el cuerpo entero. Pero si a tí no te parecen desproporcionados y te gusta así me parece perfecto. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #876• Escrito originalmente por @tomac66 Los brazos del G1 eran grandes, pero es que cada brazo del Génesis es igual de grande que el cuerpo entero. Pero si a tí no te parecen desproporcionados y te gusta así me parece perfecto. Y que me decís de la cabeza?Pequeñísima en comparacion con el resto del cuerpo,mas que cabeza parece un grano. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #877• Envidiosooooos, es mío y es superchupi!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #878• Las mujeres preguntan que como tiene al p.......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #879• el omega G1 es un horror!!!! lo siento, tiene la cabeza muy grande para ese cuerpo, vale que el otro es pequeña, y los brazos son fuertes para dar abrazos el Omega que hemos pillado seta y yo mola!!!! Ya no se que predaking mola mas... habra que esperar y ver tamaño y terminado... El Shokwave ya lo podian sacar Voyager tambien, Hacemos recogida de firmas? |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #880• Hola, parece que por fin van a sacar el Dinobot combiner de StarCats, os dejo una foto (se supone que en un futuro sacarán un repintado G1). Y de paso un video. Bueno, voy a estar unos dias desconectado, nos vemos! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |