Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #821• Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @Seta_Asesina Yooo...me he pillado el Omega...en fin, a poner el culo tocan... Esque tu y yo tenemos mucho vicio!! he pillado a los gemelos tambien Pa esos espero a vender el Titan Warhound, que quiero también a Blaster... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #822• Titan Warhound? que es eso? No postees doble, pecador de la pradera! jajajaja |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #823• Es como el Metroplex del mundo de 40K |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #824•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Titan Warhound? que es eso? No postees doble, pecador de la pradera! jajajaja Joder, pues ya me dirás como contesto a los dos citándolos... Titan Warhound es una figurita para Warhammer muuuu tocha y de resina. Vamos cara de cohone!!! Ya está, retirado el doble post...pero si alguien es tan amable de explicarme como hacer una doble citación en un solo mensaje, chachi piruli. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #825• @Seta_Asesina, Vale, perdona. De hecho yo tampoco se hacerlo jejejeje. Asi que si alguien enseña, seria estupendo. Tampoco me eches mucha cuenta, que no soy moderador y en las votaciones estuve fuera jajajaja asi que ni cuenta me eches :-P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #826•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Titan Warhound? que es eso? No postees doble, pecador de la pradera! jajajaja Joder, pues ya me dirás como contesto a los dos citándolos... Titan Warhound es una figurita para Warhammer muuuu tocha y de resina. Vamos cara de cohone!!! Ya está, retirado el doble post...pero si alguien es tan amable de explicarme como hacer una doble citación en un solo mensaje, chachi piruli. aqui contesto a seta blablablabla... Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Seta_Asesina, Vale, perdona. De hecho yo tampoco se hacerlo jejejeje. Asi que si alguien enseña, seria estupendo. Tampoco me eches mucha cuenta, que no soy moderador y en las votaciones estuve fuera jajajaja asi que ni cuenta me eches :-P y aqui contesto a gandalf blablabla.... Explico: cito a seta y escribo mi contestacion...acto seguido selecciono todo y lo copio. le doy a atras sin mandar el mensaje que he escrito. cito a gandalf, y antes de ese texto copio lo que tengo en el portapapeles...despues ya contesto a gandalf.. lioso si...pero no me se otra forma |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #827• Si queréis continuar con esta interesante charla, mejor en "soporte técnico". Ahí os daré mi solución (tampoco es perfecta, pero menos liosa que la de xino ) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #828• Gracias Xino y Owen...y para que séa una continuación del off-topic, todavía no ha salido ningún modo G1 para el amigo Genesis? Me sorprende, yo creo que no habría que hacer mucho para conseguir algún modo chulo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #829• Yo lo he pillado pensando que alguien sacara algo, a parte de mas pasta y le meteran algun add que lo haga mas chulo. esque si este parece que las patas las tiene finas el omega del año de la serpiente no termina de gustarme del todo, eso si, tres veces mas barato oiga |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #830• Y 5 veces más mierdas...además, que el nuestro tiene lucecitas XDDD Bueno, el lunes vendo ya lo que queda de TFs de las pelis y me saco otro sobresueldo...con eso y alguna cosa que tengo pendiente, me da para el Blaster...me mola, y mira que no me mola Blaster como personaje ni me mola el nuevo molde de soundwave, pero sin embargo el modo conjunto sip. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #831• Nueva imagen de Shockwave con un nuevo prototipo y el prototipo anterior en modo pistola. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #832• Definitivamente, un must have!! A ver cómo me las ingenio para ahorrar algo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #833• la verdad es qeu está guapo de verdad, por lomenos en modo robot. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #834• Ahora, más que nunca... Qué ganas de ese Shockwave!!! Con él y con el Soundwave de Takara, sólo me faltan Wheeljack y Blaster. Después de eso que hagan lo que les de la gana xDD |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #835• Parece que esta gente quiere hacer las cosas bien, ahora están preguntando si la gente prefiere las manos y el cañon plata o lila plateado como en la serie G1. Ademas parece que estan intentando colocar el cable del cañon en la parte trasera del brazo en modo robot que era una de las quejas de la gente. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #836• A mi me parece precioso...eso si, de 150 no creo que baje. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #837• Escrito originalmente por @Seta_Asesina A mi me parece precioso...eso si, de 150 no creo que baje. pos parece ke si ke valdra 150 dolares segun esta fuente creo http://tformers.com/transformers-ne[....]t-shockwave-colored/19167/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #838• No, si las 3rd parties están tomando buen ejemplo de Tak/Has... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #839• Me parece caro (pero lo pagaré sin dudarlo xD) pero en el fondo si te pones en su lugar dirán, joder con las clavadas que mete Takara haciendo lo que les da la gana y sin escuchar a sus fans, pues ya que nosotros nos tomamos las molestias de sacar el producto como ellos quieren... pues clavada 3rd party xD Por cierto, me suena haber visto páginas atrás gente que tenía el Star Saber KO que se vende en las tiendas JUGUETTOS por 15 lerus, y quería saber que tal está y qué diferencias tiene aparte de los colores. Creo que le falta el minirobot que hace de cara y una espada respecto al original pero no estoy seguro. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #840• Escrito originalmente por @GatoSamurai Por cierto, me suena haber visto páginas atrás gente que tenía el Star Saber KO que se vende en las tiendas JUGUETTOS por 15 lerus, y quería saber que tal está y qué diferencias tiene aparte de los colores. Creo que le falta el minirobot que hace de cara y una espada respecto al original pero no estoy seguro. De eso nada, la cabeza tambien se transforma. No esta nada mal, excepto por el plastico que no es un plastico del todo bueno, pero merece la pena. Saludos!!! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |