Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | Primer Stunticon!!?? http://bbs.78dm.net/forum.php?mod=viewthread&tid=232740&extra=page%3D1 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Como veis a los Headmasters? cual se acerca mas al tamaño para la linea classics? fansproject o toyworld? sigo dudando El sixshot lo veis muy grande para classics? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo Como veis a los Headmasters? cual se acerca mas al tamaño para la linea classics? fansproject o toyworld? sigo dudando El sixshot lo veis muy grande para classics? Todo depende de la colección que lleves. Si estás todo a classics, el Hardhead de Toyworld y el Sixshot será demasiado grande. Si tienes tus propias paranoias acerca de los tamaños que deberían tener, quedarán de puta madre, porque sixshot era un monstrenco enorme, y Hardhead también era grande, más que la mayoría de sus colegas cabezones. Yo sigo pensando que Fansproject no va a sacar a Hardhead y que Toyworld tampoco a los que está sacando FP...pero bueno, probablemente en nada y menos saquen FP a Hardhead y TW al resto de cabezones y tenga que tragarme mis palabros. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cisnedorado Primer Stunticon!!?? http://bbs.78dm.net/forum.php?mod=viewthread&tid=232740&extra=page%3D1 dafack? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres Escrito originalmente por @Seta_Asesina A ver qué dices del Omega Genesis, que te caneo eh!!! A mi niño ni tocarlo!!! Ay paaaayo, pero si precisamente es lo que hago, no lo toco ná, naíta. El altísimo me libre de pensamientos impuros. Tó pa tí. Y ya que estamos que te parece el carrito que le han comprado al niño de tu vecino: Como te descuides, el tren de la bruja toma la delantera http://www.tfw2005.com/transformers[....]-001-armageddon-upgrade-kit-176781/ Y eso ce la espalada qeu son........ ¿dos pistas de cruva del Scalextric? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.027•• Escrito originalmente por @komsco Y eso ce la espalada qeu son........ ¿dos pistas de cruva del Scalextric? jajajaja... pos si.. yo espero que saquen algun add para el planet genesis x o como se llame lo que he comprado Gracias por lo de los headmasters Saviusprime y Seta, comprare los headmasters de fansproject aunque los g1 antiguos eran algo mas grandes casi como el de tw creo yo en comparacion, si, el sixshot era enorme, hay alguna fotillo con comparacion del nuevo? que ansinos son con no poner la comparcion de fotos... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.028•• Salvo que el camión sea enorme, parece que este menasor va a quedar un tanto pequeñín. Correcto al lado del giant, pero una burla al lado de su oponente natural, uranus. A ver si muestran de una vez el modo combinado. Edit: Me autorespondo. Parece que va a tener 30 cm de alto. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | A mi me fastidia sobremanera no saber como va a ser el resultado final, aunque lo intuyamos en las sombras... pero bueno, las cosas de fansproject tienen siempre muy buena pinta, y éstos estan siendo, por ahora, más baratos que los componentes de los demas combiners, la verdad. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | pos para ponerlo al lado del superion de rotf/energon con las piezas de fansproject keda perfecto It's peanut butter jelly time!
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | El caso es que los componentes son tamaño Deluxe, por lo que el tamaño de Menasor debería estar a escala real supuestamente XDDD así que si queda pequeño, es porque en realidad tenía que serlo "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.032•• A ver, es que tenéis que entender que esta gente no saca a Menasor para que quede bien con Hercules o Uranus... Lo saca para que quede bien con su Bruticus, su Superion y el resto de sus figuras. Además, quedará genial tb con los de Maketoys, Giant y el próximo Computron, así que... Por supuesto quedará tb perfecto con el Predaking de MMC ^^ Los que van por cuenta propia con esto del tamaño son los de TFC con Herc y Uranus, que los están haciendo más grandes de la cuenta. Yo estoy seguro de que ellos mismos sacarán su propio Menasor y demás. Se han quedado con el trozo de tarta de este tamaño. De todas formas, no entiendo que os asombréis del tamaño de este señor, cuando se sabía desde hace mucho cuales eran sus tamaños y que iban a quedar peques junto a Hercules y Uranus... ME EDITO!!! echad un vistazo aquí!!! http://www.elljay-hobby-collection.[....]h-fpj-x-fire/#commentForm610841226 0 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Seguramente el tamaño va ser ayudado con la extensión del trailer como parte las piernas, en la silueta menasor tiene unas pantorrilas muy cuadradas para ser formadas por el coche, los cuales seguramente van a ir sobrepuestos mas que formando por ellos la pierna. La foto se ve genial y Breakdown notable figura, lastima del precio que podria ser algo mas barato pero las cosas ya están asi, es lo que hay. Reprolabels deberia estar trabajando ya en el set para estos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @mikur24 A ver, es que tenéis que entender que esta gente no saca a Menasor para que quede bien con Hercules o Uranus... Lo saca para que quede bien con su Bruticus, su Superion y el resto de sus figuras. Además, quedará genial tb con los de Maketoys, Giant y el próximo Computron, así que... Por supuesto quedará tb perfecto con el Predaking de MMC ^^ Los que van por cuenta propia con esto del tamaño son los de TFC con Herc y Uranus, que los están haciendo más grandes de la cuenta. Yo estoy seguro de que ellos mismos sacarán su propio Menasor y demás. Se han quedado con el trozo de tarta de este tamaño. De todas formas, no entiendo que os asombréis del tamaño de este señor, cuando se sabía desde hace mucho cuales eran sus tamaños y que iban a quedar peques junto a Hercules y Uranus... ME EDITO!!! echad un vistazo aquí!!! http://www.elljay-hobby-collection.[....]h-fpj-x-fire/#commentForm610841226 0 Si el problema no es que Menasor séa pequeño, Menasor está a escala con los classics, como Hércules y Superion, que tienen que ser más grandes, porque sus componentes son más grandes que unos coches. Los que no pintan nada a ese tamaño son Bruticus de FP y Giant, que son enanos en comparación. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | Fotaka de los 4 Stunticons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Decidido!!! Fansproject rules!!! A prostituirme se ha dicho!!! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Quietorrrr que falta ver er camión y sobre todo su precio Por otra parte siguen siendo deluxes, esta vez a 60 euracos. Aunque vaya a estar en modo gestalt, no me gusta ná el copy paste que han hecho con las cabezas. A ver cómo queda el conjunto final y sobre tó la pasta. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Qué bonitos son, pero por allí vi una foto de Breakdown junto a Rodimus de Classics y fue un poco decepcionante. Breakdown era pequeño al lado de Rodimus. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | El menasor estaba claro que siendo deluxe los coches quedaria algo mas pequeño, no van a poner coches voyager... espero que con el camioncito le aumenten bien el tamaño. Si otra compañia saca alguno mejor, no importara porque los coches por separado estan muy chulos tambien, es para comprar dos de cada y tenerlo combinado y sin combinar...lastima la pasta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @sollumo El menasor estaba claro que siendo deluxe los coches quedaria algo mas pequeño, no van a poner coches voyager... espero que con el camioncito le aumenten bien el tamaño. Es que no son deluxe, son entre Scout y Deluxe, tamaño de los Insecticons de ellos mismos.... a mi la verdad es que me parecen bastante caros viendo el tamaño, pero bueno, que duda cabe que es un imprescindible para la mayoria de nosotros, yo tambien estoy deseando de ver ese Motormaster y la combinacion final en Menasor! Saludos! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |